viernes, 4 de febrero de 2022

Lo que Syra y Carlos no te cuentan en su propaganda política

Giahsa vuelve a la carga tras perder 3 veces en los juzgados contra el Ayuntamiento de Valverde

PSOE y Podemos vuelven a contratar al mismo abogado de Madrid que ganó los juicios anteriores, para defender al Ayuntamiento de Valverde frente a Giahsa. La justicia siempre ha dado la razón al Ayuntamiento de Valverde frente de las pretensiones desproporcionadas de Giahsa desde 2012


Es Valverde (es noticia).-

Giahsa, la empresa que gestiona el ciclo del agua en la mayoría de los pueblos de Huelva, ha vuelto a denunciar al Ayuntamiento de Valverde una vez más, tras la marcha de nuestra localidad en el año 2012. La empresa está gestionada por la alcaldesa socialista de Niebla y el exalcalde socialista de San Bartolomé (ambos en la foto). Giahsa ya ha perdido hasta en tres ocasiones en los juzgados su reclamación contra el Ayuntamiento de Valverde, sin embargo lo vuelve a intentar una vez más.

La justicia desde que Valverde dejó en 2012 Giahsa (Mancomunidad de Servicios, MAS) siempre ha dado la razón al Ayuntamiento de Valverde, en el sentido que la marcha se realizó conforme a ley. Primero fue en los juzgados de Huelva en primera instancia, luego en el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía y posteriormente en Madrid.

En todo momento el Ayuntamiento, por encomienda del equipo de Gobierno del PP, fue representado y defendido por un prestigioso abogado de Madrid. Curiosamente y a pesar de la eficacia en la defensa del Ayuntamiento de Valverde, el PSOE y la antigua Izquierda Unida criticaron la contratación de este abogado para defender al Ayuntamiento de Valverde. Sin embargo ahora que gobiernan PSOE y Podemos, el Ayuntamiento ha vuelto a recurrir a los servicios de este abogado, según se recoge en el decreto de alcaldía 1921/2021 bajo expediente 1450/2021. En el decreto, firmado por la alcaldesa Syra Senra, de 23 de noviembre de 2021, se nombra a Francisco Javier Jiménez de Cisneros como representante en el procedimiento que se lleva en el Juzgado Contencioso Administrivo de Huelva de la MAS contra el Ayuntamiento de Valverde.

Medias verdades en la información municipal

El Ayuntamiento de Valverde, bajo las directrices de Syra Senra (PSOE) y Carlos Vélez (Podemos), ha remitido una nota de prensa a los distintos medios de comunicación provinciales con el titular "GIAHSA RECLAMA MÁS DE 7 MILLONES DE EUROS AL AYUNTAMIENTO DE VALVERDE TRAS SEPARARSE EN 2012 SIN AFRONTAR LOS COSTES DE LA SALIDA", donde se oculta deliberadamente que el Ayuntamiento de Valverde ya ha ganado ante la justicia todas y cada una de las reclamaciones que tanto Giahsa como la MAS han interpuesto contra nuestro pueblo.

También ocultan que para la defensa del Ayuntamiento se ha vuelto a contratar al citado abogado Madrid, contratación que precisamente ellos mismo criticaron cuando estaban en la oposición. Y por último se oculta que tras Giasha está el PSOE de Huelva, siendo su Presidenta, la alcaldesa de Niebla Laura Pichardo, y su gerente Manuel Limón, exalcalde de San Bartolomé y mentor político de la actual Presidenta de la Diputación de Huelva, Maru Limón.


34 comentarios :

  1. Por lo se deduce, toda esta problematica creada, se deriva de la actuación de forma unilateral llevada a cabo por el PP de Valverde en 2012 al privatizar el servicio y el suministro del agua y entregarselo a sus amiguetes. Ahora quieren echarle la respondabilidad a los demas y escaparse por la "gatera".

    ResponderEliminar
  2. Esta información se debería titular: GIHASA CONTRA EL PP DE VALVERDE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te equivoques. Giahsa contra el bolsillo de los Valverdeños, han medido los tiempos y ,ahora con los prodres sus amigos ,pagaremos entre todos los chiringuitos siciatas.de modos que a pagar que ,a los rojillos cuando gestionan los suyos no les importa,después a pedir a Caritas.

      Eliminar
    2. Los amigos de los ricos son los que se reparten los sobres y los que se llevan los dineros a Suiza y a los paraisos fiscales.

      Eliminar
  3. Son tan inútiles e inoperantes que después de otro intento de "TAMAYAZO" se equivocan al votar. Que se puede esperar con un Jefe nacional como el Sr. FRA-CASADO.

    ResponderEliminar
  4. Estas son las consecuencias de las políticas llevadas a cabo por los "reyes" de la privatización.

    ResponderEliminar
  5. Joder con los sociatas,sabía que había vividores, pero no tantos,4 comentarios y todos Rojos,ponerse a trabajar partía de parásitos,ya esta bien de vivir del esfuerzo de los demás,vaguetes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces. Espantapajaro.

      Eliminar
    2. Al 9:52
      Porque tú estás reventaito, so manzurrón mantenío!!!

      Eliminar
  6. GIAHSA HA VISTO UN FILON Y,COMO AHORA ES UN AYUNTAMIENTO AMIGO DE LO AJENO PUES AHORA,PODEMOS ATRACAR A LOS VALVERDEÑOS, SITO OTRO CASO LOS 500,000 € QUE DEVERIA HABER PAGADO MIGUERANGE ALIAS EL PUTERO,QUE LO PAGUE EL PUEBLO,A ESTA GENTUZA LE IMPORTA SOLO LO SUYO Y,A LOS VALVERDEÑOS QUE LE DEN.

    ResponderEliminar
  7. Los amigos de lo ajeno están condenados en el Caso Gurtel y en el caso de las tarjetas Black de Bankia y en la financiación ilegal del PP y en la Calle Genova destruyendo ordenadores Etc. Etc. Etc. Por mucho que rebuznes y digas burradas no vas a engañar a nadie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 11,20,00, Cambia ya el royo,que te estás haciendo muy pero que muy pesa,con tanta tontería y desinformación, yo no te diré los escándalos de tus idolos ,entre otras cosas porque no cabrían en esta página,deja ya de berrear y a pagar,la electricidad,gasolina, butano,cesta de la compra,ahora también agua en Valverde, siempre te quedará Caritas,pero deja de berrear que terminarás cogiendo complejo de borrego.

      Eliminar
    2. Los amigos de lo ajeno? Quién Chávez? Griñan? El fondo de reptiles ha sido el mayor expolio a los ciudadanos andaluces en la historia de la democracia.

      Eliminar
  8. Que poco pinta el PSOE de Valverde en el panorama provincial. Mientras en otras localidades como Moguer, San Bartolomé o Aracena se invierte por parte de la Diputación y otras administraciones en el dinero a espuertas, aquí no viene un duro de las administraciones que gobierna el PSOE. Casi igual que antes. Y ahora encima los jerifaltes del PSOE le quieren encasquetar 7 millones al Ayuntamiento de Valverde. Lo dicho que poco pinta el PSOE de Valverde.

    ResponderEliminar
  9. Mientras mas rebuznen y despotriquen los peperos mas se hunden en su lodo y su mierda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TU ADOCTRINAMIENTO, POR LO QUE SE PUEDE LEER, ES ENFERMIZO.

      Eliminar
  10. En resumen, el PSOE de Huelva denuncia al PSOE de Valverde en el juzgado. Como el PSOE de Valverde ya no pinta nada, esperaros a que la crujía va a ser chica. La incompetencia y la insignificancia del PSOE de Valverde la pagaremos entre todos. Con Loles López Giahsa siempre perdió en el juzgado, con Syra ya nos podemos imaginar lo que pasará.

    ResponderEliminar
  11. Respuestas
    1. Claro ,todos los enchufados, y vividores.ademas posiblemente tengáis que trabajar.

      Eliminar
  12. Menos dinero para Valverde más dinero para giahsa, espero que el dinero de los valverdeños lo gestione mejor giahsa que nuestro ayuntamiento.

    ResponderEliminar
  13. El PSOE va a dejar otra vez a Valverde en la ruina, cuando estén otra vez los trabajadores en la puerta del Ayuntamiento porque no cobran y a las empresas le deban las facturas después se acordáis otra vez de votar al PP. Como siempre ha pasado y como siempre pasará

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1.07.00, se puede decir más alto ,pero no más claro,así es ni más ni menos ,disfruten lo votado.

      Eliminar
    2. YA NO ENGAÑAIS A NADIE, SOIS UNOS FANTASMAS DEL PASADO.

      Eliminar
  14. Yo voy a votar lo que dijo goro. Se dan ostias por meterse en la política. Trabajar es lo que tenéis que hacer. Dónde se ha visto tanto vividores de la política en un pueblo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu perfil delata que eras un votante desencantado del psoe, y ahora todos son iguales, evolucionas poco a poco enhorabuena.

      Eliminar
  15. Para mantener el chiringuito de GIAHSA tendrán que aportar todos los pueblos, si no de que van a comer.

    ResponderEliminar
  16. Estos de GIAHSA han aprovechado que están estos gobernantes adolescentes que no se enteran de nada para meterle el sablazo a Valverde. Los sueldos se pagarán con nuestros impuestos.

    ResponderEliminar
  17. AHORA TOCA PEDIR DINERO AL PUEBLO PARA MANTENER EL CHIRINGUITO DEL PSOE, Y LOS PASMAROTES QUE GOBIERNAN NO VAN A HACER NADA. EL PUEBLO LO PAGARÁ

    ResponderEliminar
  18. Syra al final va a hacer bueno a Miguel Ángel, no sólo que no sirve pa estar escondía, sino que ahora el PSOE de Huelva viene a meterle la mano al bolsillo a todos los valverdeños. Miguel Ángel era antipático pero por esto no pasaba. Syra lo tiene todo para ser la peor alcaldesa de la historia de Valverde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La peor alcaldesa ha sido y sera esa que estas pensando, porque como esa no saldra otra.

      Eliminar
  19. Entre el FRA-CASADO y EL LANZACUESCOS terminaran dinamitando al PP. Era lo que se podia esperar de semejantes personajes.

    ResponderEliminar
  20. A Valverde lo arruinan, el PSOE de Huelva se comerá nuestra tarta y nos dejará tiritando, pero a los borregos eso no les interesa, hoy están contentos porque en Madrid los del PP se están peleando. Así nos va y así nos irá.

    ResponderEliminar
  21. Para comer, el marrón que se estais tragando con el LANZACUESCOS y el SR: FRA-CASADO que al final como se venia venir han dinamitado al PP.

    ResponderEliminar
  22. Esto solo se cura con auto critica y vomitando los "sapos" que han tenido que tragarse los peperos con la política negacionista, trumpista, y catastrofista de los irresponsables que han llevado la dirección del partido popular en una epoca tan dificil y complicada como la de estos ultimos años.

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.