martes, 3 de febrero de 2009

Los padres de la Escuela de Fútbol Base protestan contra el Ayuntamiento

Sin subvenciones

M Cayuela (Derportes).- Una representación de padres y madres de los niños que juegan en la Escuela de Fútbol Base de Valverde, acompañados por miembros del PP, han manifestado su malestar porque las categorías de prebenjamines y benjamines no reciben la subvención del Ayuntamiento a clubes deportivos. Según la Escuela, el Ayuntamiento se ampara en que no se puede buscar la competición a esas edades. (leer más).
.

3 comentarios :

  1. Dejarse de tantas subvenciones y haced las cosas bien, que de tantas subvenciones dejan a la gente sin capacidad de iniciativa, mas trabajar y menos subvencionar

    ResponderEliminar
  2. Mivi yo tb t kiero muxo, muxo. como la truxa al truxo, tio weno.deja a esa zorri y vente conmigo

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.