martes, 17 de febrero de 2009

Las familias de las viviendas de autoconstrucción seguirán "sin alludas"


"Francisco Rodríguez (PSOE) les monta una bronca por denunciar su situación en la prensa"

M Cayuela (Blog).- La semana este blog se hacía eco de la denuncia de los afectados por la paralización de las viviendas de Triana (ver). Horas después y ante la trascendencia de la noticia el PSOE, llamó a los afectados para mantener una reunión, acudiendo por parte del Ayuntamiento Francisco Rodríguez. Según ha podido saber este blog, los afectados iban a la reunión con esperanzas de solución. Nada más lejos de la realidad. Rodriguez "les echó un broncazo monumental por salir en los medios de comunicación". Además les echó en cara la concesión de subvenciones del Ayuntamiento a asociaciones que nada tienen que ver con este asunto, pero de las cuales forman parte vecinos afectados por la paralización de las viviendas. Estos son los hechos que ha podido contrastar este blog, ahora que cada uno saque sus conslusiones.

"Me sudan los cojones el voto de los jóvenes"

M Cayuela (Hemeroteca).- No es el primer exabrupto de Rodríguez. En una reunión con los dueños de pubs del parque en 2006, ante la problemática de la zona, Francisco Rodríguez afirmó que “le sudaban los cojones los votos de la juventud”, y que no le importaban 200 votos más o menos porque “ya tengo la vida resuelta”.

33 comentarios :

  1. Este individuo debería dejar la política después de cambiarse la chaqueta (y más después de la bochornosa pelea que tuvieron Cejudo y él en el Ayuntamiento) al igual que otros que ya conocemos.
    Los sherif ya no se llevan, esto ya no es el viejo oeste, ni nosotros somos indios. Ojalá la justicia pongan en su lugar a toda esta gente.
    Hoy será esto y otras muchas cosas, y mañana que será?

    PD: el equipo de waterpolo quiere invitar a todo el pueblo para que asistan al derby provincial Valverde - Campillo.

    ResponderEliminar
  2. manolo que eso es de 2006 y no es correcto no mientas por poner noticias y barrer para tu casa digo para el PP

    ResponderEliminar
  3. Manolo que eso es de 2006 y no es correcto no mientas por poner noticias y barrer para tu casa digo para el PP

    ResponderEliminar
  4. del 2006 o del año q sea, la tomadura de pelo es monumental sea del partido q sea, listo. este tio es un impresentable, pero NO PASA NADA, estamos dormidos

    ResponderEliminar
  5. señores , este impresentable se cambia de chaqueta y ganan las elecciones de calle. tenemos lo que nos merecemos
    lo bueno es que ahora está más entretenido con el patropaco, pero sus ramalazos de señorito de izquierdas los pega de vez en cuando
    lo que pediría es que no se metiera en la directiva del equipo de waterpolo, com hizo con el de baloncesto, para luego dejarlo en la estacada

    ¡ Obama Rincón, en mi bolsillo está la solución !

    Nuestro equipo de waterpolo necesita vuestro apoyo, así que este finde, todo el mundo a ver el derby con el Campillo

    ResponderEliminar
  6. Mi concusion es que en Valverde nos vamos aquedr sin mercado nuevo,con una piscina cubierta que cuando la tengamos estara hecha polvo y lo peor estas familias sin viviendas,¿a que estamos esperando a quedarnos sin pueblo?no lo comprendo

    ResponderEliminar
  7. espero que BAR VERDE cante esta noche un pasodoble a paquito rincon, que es de lo mejor que escuchao por este pueblo ultimamente. si lo cantan, manolo, azle un altar.

    ResponderEliminar
  8. Este personaje es un IMPRESENTABLE con mayusculas por muy teniente alcalde que sea. Ahora bien no llego a entender como alguien puede permitir que una persona como esta le eche un broncazo.
    Si este es el ejemplo de valverdeño:
    - Conduce frecuentemente bajos los efectos del alcohol.
    - Conduce hablando por el movil.
    - Le falta al respeto a cualquiera que no defienda sus ideas.
    - Demostro su educación y talante democrático en aquel pleno que todos recordamos cuando fue explusado y sacado a la fuerza por la policia de la sala.
    - Ataca sin miedo a la población.
    - Tiene tan poca vergúenza que le he escuchado decir que gracias a el su equipo de gobierno tiene la mayoria absoluta que perdio en el 2004.
    LAMENTABLE.

    ResponderEliminar
  9. señores la culpa la tenemos nosotros, fuimos engañados en aquellas elecciones por obama rincon, les dimo nuestra confianza y aprovecho pa meter los huevos donde nadie creia que iba a entrar. se fumo iu, la fuerza opositora de izquierdas mas fuerte de laprovincia de huelva. y ahora que hacemos, como se castiga a este individuo. personaje,

    ResponderEliminar
  10. El bienhecho es un claro ejemplo del especimen político prepotente, y con la cara mas dura que el marmol de las escaleras del ayuntamiento. De cada 5 palabras que dice en los plenos, 2 son políticas de izquierdas, y para dar ejemplo se pasea por las tascas valverdeñas con aires de señorito andaluz de finales del siglo XIX, presumiendo de las hazañas de un equipo de gobierno en el cual se toman en serio su trabajo 2 o 3 personas a lo sumo, no siendo él una de ellas.
    El caso es que el ayuntamiento lleva casi 6 años sin entregar una vpo, con una piscina terminada desde hace mas de un año sin abrir, con una plaza de San Pedro sin vallar para que jueguen los ñiños cerquita de la carretera, con una guardería que se cae a cachos, con una policía local poniendo multas a diestro y siniestro por imperativo del de arriba ( según cuenta uno de ellos, con un centro de salud con un solo pediatra para unos 2500 niños,..........ofú, no se ya si seguir, me da asco todo esto

    Un valverdeño que no se resigna

    ResponderEliminar
  11. SIEMPRE SE HA DICHO QUE LOS FACHILLAS DE IRQUIERDA SON PEORES QUE LOS DE DERECHAS, SE IMAGINAIS QUE HUBIERA PODIDO HACER ESTE ELEMENTO EN EL 36 Y ALGUNOS MÁS DE LOS DE SU CALAÑA. DA MIENDO PENSARLO.

    UN AFECTADO DE RINCONETTI.

    ResponderEliminar
  12. Vaya robo con Giahsa, estoy indignada con la factura que nos ha llegado. Somos una empresa y hemos pasado de pagar unos 42€ con Aquali a 98 con Gihasa, se supono que por la recogida de residuos y no arrogamos residuos ya que los nuestros van en contenedores aparte ya que tienen que ser tratados y estos son pagados por nosotros. Increible lo que ha hecho este Ayto. y yo creia en ellos pero aqui nos la han metido y bien, xq las tarifas estan publicadas y son correctas pero no honestas y como consumidores tengo que cerrar la boca y aguantarme xq al equipo de gobierno se le ha antojado cambiarse a Gihasa manda co....

    ResponderEliminar
  13. No no es por que le a dado la gana al ayuntamiento, es porque Gihasa es del PSOE y ya sabes que los de esta calaña son estomagos agradecidos, agradecimiento que pagamos los Valverdeños que estamos en paro, con viviendas a precios que nunca podremos pagar y con servicios que ya le han cobrado si poder disfrutar (piscina).
    Vergúenza le tenia que dar a más de uno, pero claro para eso hay que tenerla

    ResponderEliminar
  14. Es que esto asi no puede seguir. La peazo Hipotecas que tenemos ya ahogaitos, ahora nos suben la luz y el agua y para colmo de males el paro que si no estamos ya vemos las barbas de nuestro vecino y echamos las nuestras a remojar. Como sigamos asi me veo de gorrilla en el valle la fuente

    ResponderEliminar
  15. Estamos en democracia por lo tanto en las próximas elecciones se vota a otro personal y ya está. Lo único que pasa es que nos encanta hablar y criticar y a la hora de la verdad, el día de las elecciones, nos quedamos en casa, en el campo, con los amigos y diciendo "...pa qué vamos a ir si salen siempre los mismos..." con esta actitud y dejadez tenemos lo que nos merecemos.
    Ya está bien de tanto bla, bla, bla, va siendo hora de actuar, de movernos, de limpiar la miseria en la que nos están hundiendo que no se rían con otra mayoría absoluta, haciendo barbaridades como estas...

    ResponderEliminar
  16. Si votamos a otro partido crees que la cosa mejoraria? Volveriamos a Aqualia? habria pleno empleo? Nos bajarian los recibos de la luz? Por que si es asi voto por otro partido pero no creo que sea la verdad. Ademas yo no tengo color politico, ni soy de izquierdas ni de derechas, voto al que creo mas capacitado y lole no me inspira confianza la verdad.

    ResponderEliminar
  17. por tanto seguiré votando a Paco Rincon

    ResponderEliminar
  18. sinceramente, no se que es lo que ha hecho loles lopez para no generar confianza. en cambio, si se la cantidad de cosas que ha hecho el bienhecho para generar desconfiaza

    ResponderEliminar
  19. Esto de las viviendas ocurre en nuestro pueblo y aunque devalverde es, hay gente que prefiere hablar de una romería en Almonte o de un Via Crucis en Sevilla.

    ResponderEliminar
  20. A la gente dale carnaval, recinto ferial nuevo, buenas actuaciones por feria, etc. y deja de incordiarles con los despidos y la falta de VPO que solo afecta a una minoría.
    El gobierno debe atender las necesidades mayoritarias y eso, como en la antigua Roma, se hace a golpe de fiestas.
    Si no te enteras te lo explicamos requetebien en el Valverde 15 días, por la radio o en www.devalverde.es. Ahí os explicamos como va a ser la romería del Rocío, la historia de las cofradías, cómo se hacen los piñonates y lo bien que hace las cosas el Loro y sus cuatreros. Que dicho sea de paso ya han colocado otra pancarta en el balcón del ayto. apuntándose el tanto de la lucha por conseguir el mundial de motos... A mi me gustaba más la que decía "DESDOBLE-435. LO CONSEGUIMOS. GRACIAS VALVERDE".

    ResponderEliminar
  21. DESPUES DE ESTA JUGARRETA A LAS FAMILIAS , ESTARIA MEJOR LA PANCARTA QUE TENGO PREPARADA : "por LA TERMINACION DE LAS CASAS DE AUTOCONSTRUCCION ¡"YA"!.

    Dignidad politica,que hace muy poco hemos visto a DIAZ TRILLO (psoe) junto a PEDRO JIMENEZ (IU),en huelva , contra de PEDRO RODRIGUEZ(PP),para que este terminara unas viviendas .

    ¿Que pasa? ¿los vecinos de huelva son mejores que los de VALVERDE,siendo nuestro pueblo un feudo socialista?

    En cuanto a,P.R....,esta donde debe ,con el equipo que se lleva mejor y en donde esta a sus anchas gracias a intentar hundir a sus compañeros de IZQUIERDA UNIDA y junto a su camarilla.
    y que no se pase por IU ,ni para recoger su carnet.


    ANTONIO DS.

    desde IZQUIERDA UNIDA.

    "POR LA TERMINACION DE LAS CASAS DE AUTOCONSTRUCCION ¡YA!".

    ResponderEliminar
  22. Yo creo que debemos olvidarnos de siglas politicas y votar lo que realmente beneficie a nuestro pueblo. Vamos a dejarnos de tonterias, que nos tienen dormidos, queremos el bien para Valverde. Ya sabemos lo que esta gente es capaz de hacer y luego nos quejamos

    ResponderEliminar
  23. No, no ni hablar yo voto a Paco Rincon que Loles nos va aquitar las pensiones, el paro y el PER

    ResponderEliminar
  24. LOS AFECTADOS DE LAS CASAS DE AUTOCONSTRUCCION SE HAN PRESENTADO HOY EN EL PLENO CON ESTAS CUENTAS Y CON UNA PANCARTA





    26 viviendas autoconstruccion



    LA JUNTA ENTREGA AL AYUNTAMIENTO



    475.757,29 euros



    EL AYUNTAMIENTO A LOS VECINOS



    178.798,06 euros



    ¿DONDE ESTA EL DINERO QUE FALTA?





    296.595,23 euros

    ResponderEliminar
  25. Tambien se han PERSONADO los chavales de la escuela de futbol base a quienes el ayuntamiento les niega la subvension,



    ANTONIO DS.

    desde IZQUIERDA UNIDA.
    PD.PERDON ,ANTES SE ME OLVIDO LA FIRMA.

    ResponderEliminar
  26. Lo que está pasando en Valverde es un verdaderos ESCANDALO

    ResponderEliminar
  27. LA PORTAVOZ DE ESTAS VIVIENDAS DESEA PEDIR DISCULPAS POR FILTRAR SIN DARSE CUENTA LA CONVERSACION PRIVADA EN EL AYUNTAMIENTO A TITULO PERSONAL

    ANTONIO DS.
    DESDE IU.

    ResponderEliminar
  28. Pedir perdon por filtrar conversaciones privadas, que vergüenza. Ya tendría que pedir perdon otro por salir por cerros de hubeda cuando realmente se le va a plantear un problema del pueblo. Que de soluciones y se calle la boquita quien debe.

    ResponderEliminar
  29. tranquilos, todo va bien en este nuestro pueblo, NO PASA NADA

    ResponderEliminar
  30. Digan lo que digan y hagan lo que hagan, volverán a recibir votos en las próximas elecciones. ¿No véis que estamos en un pueblo de incultos?

    ResponderEliminar
  31. HOLA SOY UNO DE LOS AFECTADOS DE LAS CASA DE AUTOCONSTRUCCION,HAY MUCHISIMAS GENTE QUE NO SE PONE HA PENSAR SOBRE ESTAS NOTICIA HACIENDO ECO,NI QUE LA GENTE PIENSE QUE EL AYUNTAMIENTO NOS VA HA REGALAR UNA CASA POR QUE NADIE REGALA NADA EN ESTA VIDA.LA PALABRA LO DICE AUTOCONSTRUCCION,SON CASA PARA PERSONAS HUMILDES Y TRABAJADORAS COMO EN NUESTRO CASO,OJALA QUE TODO SE ACLARE PRONTO,POR QUE SI YO ESTUVIERA EN EL LUGAR DE ELLOS NO JUGABA CON EL DINERO DE ESTAS CASAS,SINO LAS FINALIZABA ESTARIA ORGULLOSO DE QUE HE DEJADO HA 25 FAMILIAS EN SUS CASAS,NO SOLO HA ESAS 25 SINO HA TODAS LAS QUE HICIERAN FALTA QUE ESO SI QUE ES UN ORGULLO PARA UN ALCALDE NO ENGAÑANDOLAS.UN SALUDO GRACIAS

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.