¿qué pasa con el mercado?
M Cayuela (Blog).- El presidente de los empresarios de Huelva, Antonio Ponce, viejo amigo de José Cejudo, afirmaba el viernes en Radio Valverde, que los comerciantes del mercado de abastos estan contentísimos con el proceso de construcción del nuevo mercado. Estas declaraciones contrastan con el representante de los comerciantes que hace poco afirmaba que "tenía pocas esperanzas de que el proyecto se lleve a cabo".Para que cada lector se haga su propio juicio, las noticias sobre el nuevo mercado son las siguientes; En mayo de 2007 el PSOE en plena campaña electoral para las elecciones municipales presenta el proyecto del nuevo mercado. En mayo de 2008, un año después de presentar el proyecto, este blog denuncia que no se hecho nada en relación al nuevo mercado (ver). En junio de 2008 el Ayuntamiento indica que los comerciantes del mercado se trasladarán provisionalmente a la antigua fábrica de Marval (ver). En julio de 2008 la empresa municipal GIVSA anuncia que la constructora Nueva Esparta será la encargada de construir el nuevo mercado (ver). En octubre de 2008 el PP denuncia que el proyecto está paralizado porque el Ayuntamiento no tiene dinero (ver). En noviembre de 2008 comerciantes y clientes del mercado denuncian que el edificio se cae a trozos (ver). En febrero de 2009 Antonio Ponce (FOE) afirma que los comerciantes del mercado de abastos estan contentísimos con el proceso de construcción del nuevo mercado.
Habrá gente que cuando lea estas cosas se sienta verdaderamente sorprendido, indignado quizás. A buen seguro a la mayoría de nosotros nos suena familiar y pensamos que no hay nada nuevo bajo el Sol. Y eso, amigos, es lo más escándaloso precisamente, que llevemos meses y meses, años y años, aguantando mentiras en todos los frentes y que a nadie le sorprenda. Parémonos a pensar.
ResponderEliminarEntre las virtudes de los políticos están las clásicas: salir en la foto en el momento adecuado, saber arrimar a su gente, soltar promesas y más promesas, sonreir y sonreir...
pero en Valverde (por no nombrar otros lugares) hay otra más graciosa: Repetir a diestro y siniestro que todo va fabulosamente y de maravilla, que todo se cumple a rajatabla, que todos los sectores alaban las políticas del gobierno local, cuando clara y manifiestamente ocurre todo lo contrario.
Porqué será que intuyo que nada va a cambiar.
Rafa
mu bien Rafa, estoy contigo al 100%
ResponderEliminarnet