miércoles, 4 de febrero de 2009

El PP llevará al Parlamento el actual cierre de la piscina cubierta de Valverde

En enero tampoco

M Cayuela (Actualidad).- Desde el Ayuntamiento siguen sin dar una explicación real del cierre de la piscina cubierta. Según Arón (JA Gómez Marín ver), el PP de Valverde llevará al Parlamento una pregunta para ver que ocurre. Entre las razones del retraso, además de todos los rumores que corren en Valverde sobre los desperfectos que tienen las instalaciones, Arón cita que la empresa adjudicataria de la piscina alega que el Ayuntamiento no paga.

5 comentarios :

  1. tranquilos, hasta las proximas elecciones municipales no hay piscina, al "loro"...

    ResponderEliminar
  2. Pues por la foto, se diria que paradójicamente, el loro y sus secuaces caminan sobre las aguas, jeje. Ironías de la vida.

    ResponderEliminar
  3. De desverguenza...hará como unos dos años y pico que me llamaron de la empresa subcontratada de entonces para entrevistas pa curra de monitor, S.O.S,etc...

    Lo que mas pica no es no poder usarla ni eso...porque el tema es que no hay un pavo para abrirla(digo yo) y ya sabemos que a los ayuntamientos les falta el dinero por todos lados por culpa propia y ajena,sino que nos traten como gilipoias profundos con las sucesivas inauguraciones y sobretodo con la falta de informacion...

    En el pueblo hay tres organismos que nos lo podrian explicar por obligacion...y ni la concejalia de dxts,ni el cosejo sectorial de dxts ni el que se encargue de obras e infraestructuras han dao NI UNA MISERA EXPLICACION!!!

    No te pega wili quillo...y ademas sabiendo que responsabilidad de la concejalia de deportes es poca.

    Diego.

    ResponderEliminar
  4. http://www.mundoanuncio.com/anuncio/masajes_eroticos_y_muy_sensuales_1169184417.html

    ResponderEliminar
  5. Ahora hace mucho frio para la piscina, mejor lo dejamos para junio.

    El equipo de waterpolo que se entrene con la PSP

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.