jueves, 12 de febrero de 2009

Los valverdeños de las viviendas de autoconstrucción de Triana denuncian su situación


"El Ayuntamiento no pone el dinero"

M Cayuela (Actualidad).- Las 25 familias de las viviendas de autoconstrucción han declarado que se sienten engañadas. El Ayuntamiento de Valverde del Camino no paga a los proovedores y las viviendas no se terminan. Una portavoz de los vecinos ha afirmado que han pedido al Ayuntamiento que termine las obras o que les dejen a ellos por sus medios contratar a una empresa que lo haga. Pero ante esta propuesta, según el portavoz de las 25 familias, José Cejudo ha dado la callado por respuesta. Loles López, en nombre del PP, ha respaldado a los vecinos y ha afirmado que en el último pleno denunció que las viviendas estaban abandonadas, mientras que el alcalde afirmó que esto no estaba pasando en Valverde. Esta blog viene denunciando la situación desde el pasado año (ver).

16 comentarios :

  1. mivi, como esta el cuerpo?
    que rico, hoy frijones con gurumelitos,ummmmmm , que rico f.......
    I loviu tu year ago

    ResponderEliminar
  2. Vamos, vamos, Manolo, parece mentira. Si el Loro no tiene cojones ni de dar una explicación de lo de la piscina, ni de empezar la nueva guardería, ni darle una solución a la plaza de abastos, ni de terminar la rotonda de los Garbaos, ni de manifestarse por las carencias del Centro de Salud, ni se le ven intenciones de arreglar nada.
    Solo entiende de hacerse fotos y cortar cintas. Pues que se haga una fotito en el hundimiento que se ha producido en la carretera junto al aparcamiento, a la altura del hotel. Vaya chapuza, que aprovechen el hoyo y le hagan otra entrada al parking para evitar los embotellamientos que se están produciendo ultimamente. Que vergüenza de gestión socialista. Y para colmo es senador... pa cagarse.

    ResponderEliminar
  3. ayer vi 1 coche entrando en el parkin!!!!!

    ResponderEliminar
  4. mivi, que...verás, es que he quedao con una compi del curro y no voy a comer hoy. Es que eres un poco pesaita haciendome escribir todos los dias en este blog

    ResponderEliminar
  5. AL ULTIMO ANONIMO
    jeje, no estropees el amor que flota en el aire.
    Siento que tu no tengas ese sentimiento y que no te comas los frijones con gurumelos, SABORIO.

    ResponderEliminar
  6. me gustan los gurumelos y los guisos de frijones

    ResponderEliminar
  7. Manolo te agradezco que hayas puesto esta noticia porque eres el unico de Valverde que lo has hecho en internet. Ole tus huevos porque a otros les huele los carzones una cosa exagerada.

    DBM

    ResponderEliminar
  8. AL ENAMORAO:
    Solo tienes razón en una cosa, que este año me va a costar trabajo probar los gurumelos (y eso que promete ser un año de buena cosecha).
    Por otra parte estoy caso y con dos hijos asi que se mejor que tu lo que es el amor a una mujer y el AMOR a los hijos.
    Mi intención no es la de romper tu "amor", sino que dejer de mandar mensajes en el blog a la "parien" que tus mensajes si que son "EZABORIOS". (Mandale SMS ó un correito y de camino unas flores que se acerca tu dia, jajaja).
    Paz y amor compañero.

    ResponderEliminar
  9. los pestiños llevan matalauva o ajonjoli

    ResponderEliminar
  10. Love is in the air.
    Que te va a costar comer gurumelos, no lo se.
    Que te joden los mensajitos, Si.
    Pero mientras el administrador del blog no me los limite o anule, a mi ¨parienta¨como tu llamas a la tuya, voy a seguir mandandoles mensajitos, aunque te joda un poquito, para darle un puntito de amor a este blog con tantas discusiones de carnaval, TE MANDO UN BESITO PA´TI PA QUE NO TE PONGAS SELOSILLO, QUE A LO MEJOR ES LO UNICO QUE TIENES ES UN POQUILLO DE PELUSILLA, guapeton.

    ResponderEliminar
  11. Manolo,hayer denunciaron esto los perjudicados y lo pasaron tvl,por lo visto dicen que tomaron fotos del deterioro que tienen ya las viviendas.

    Alli se mete cualquira a romper todo lo que quiera,hacen hogueras dentro de las casas,tienen sofa viejos ,etc.El estado de insalubridad afecta ya a los vecinos de las casas conlindantes.


    Denuncian tambien que los proovedores de la obra,no envian materiales por falta de pago

    CAJA UNICA,esta es la respuesta que dan en el ayuntamiento, a estos vecinos depues de ver frustados sus sueños.Yo no se,si esto puede ser,pero coger el dinero que biene destinado para estas viviendas para otra cosa no me parece bien y ni tampoco se,si es legal.

    IZQUIERDA UNIDA.

    "ESTARA CON ESTOS VECINOS Y SI HACE FALTA MOVILIZARNOS,
    LO VAMOS HACER".

    "YA ESTA BIEN DE TANTAS MENTIRAS Y TANTAS PROMESAS ROTAS".

    "NO SE PUEDE JUGAR CON LOS SENTIMIENTOS DE LAS PERSONAS".

    ANTONIO DS.
    desde IZQUIERDA UNIDA.

    ResponderEliminar
  12. Es decir que el dinero que llega para las casas de estas 25 familias el Ayuntamiento lo destina a otros gastos. Y mientras las casas paradas son pasto de los gamberros. Los proovedores sin cobrar y en el banco no les dan mas crédito, con lo cual a sus empleados les empezaran a retrasar sus nóminas. Las 25 familias que son las mas humildes del pueblo sin sus casas. Y el alcalde callado. Todo esto es muy fuerte

    ResponderEliminar
  13. Me acaba de llamar uno de estos vecinos afectados y me comunica que les han llamado al ayuntamiento ,para mañana a las 10,para hablar del tema.


    ANTONIO DS.
    desde IZQUIERDA UNIDA.

    ResponderEliminar
  14. Otra vez la burra a los chochos. No teneis ni idea de los esfuerzos que estamos haciendo desde el PSOE por solucionar los problemas de Valverde.
    Hemos hecho una piscina y un aparcamiento, una nueva calle desde el Valle de la Fuente hasta la Avenida del Loro. Vamos a duplicar el espacio del nuevo poligono, no estamos escatimando esfuerzos para terminar el centro de la memoria historica y el de las cabañas del pinar.
    Y todavía se preocupais por cuatro cochinas casas.
    Darnos un respiro, coño, y vamos a disfrutar del carnaval.

    ResponderEliminar
  15. De vergüenza que nombres lo de la piscina. No se que esfuerzo esta haciendo el ayuntamiento porque la verdad que a las familias no llega, ahora bien estoy seguro que sus concejales se bañaran en la piscina, la de su chalet claro esta.

    ResponderEliminar
  16. ¡MONUMENTAL BROCA DE PACO RODRIGUEZ A LA PORTAVOZ DE LAS CASAS DE AUTOCONSTRUCCION POR HABLAR EN PUBLICO!

    Esperanzados los vecinos por la llamada del ayuntamiento y creyendo estos la pronta soluccion a sus problemas,ven nuevamente frustrados sus sueños ya que la mencionada cita era, para hecharles la bronca.Ademas de hecharles en cara otras muchas cosas,(como por ejemplo,la fiesta que hacen en la barriada del VILLAZGO y de la cual la portavoz es presidenta)(ASI PAGA EL PSOE A SUS VOTANTES)

    JUZGUEN ustedes,la mala leche de este asunto.¿Que hay detras de todo esto?¿Por que,no se dan aclaraciones?Y sobre todo lo que piden ellos¿Cuando se va a poder seguir trabajando en sus casas?


    ANTONIO DS.
    desde IZQUIERDA UNIDA.

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.