jueves, 17 de septiembre de 2009

El pleno del lunes abordará "la mariscada"

Loles López (PP) pedirá en el pleno que se investigue el caso de las facturas falsas para pagar una mariscada

La concejal y parlamentaria andaluza del PP ha anunciado que su partido pedirá una comisión de investigación para aclarar el escándalo de las supuestas facturas falsas para pagar una mariscada por parte de concejales del PSOE con el dinero de los valverdeños. Loles apuntó que respeterá en todo momento la presunción de inocencia.

Todo el mundo puede acudir a escuchar las explicaciones del equipo de gobierno sobre el asunto de la mariscada el próximo lunes 21 en la sala de plenos del Ayuntamiento de Valverde, el aforo es limitado.

M Cayuela (Actualidad).- El PP de Valverde lleva a cabo así, las medidas anunciadas por el lider el PP andaluz Javier Arenas el pasado viernes en la Casa Dirección de Valverde. Loles apuntó que respeterá en todo momento la presunción de inocencia.

67 comentarios :

  1. Seguro que habrá investigación...

    ResponderEliminar
  2. Vamos a ver Lole ¿porque no haceis publico los sueldos y sobresueldos de los concejales?

    Ya lo entiendo, no quereis pues pensais que el dia de mañana os puedan hacer igual.

    Estar espabilaos que el partido de Rosa Diez esta buscando gente por todos lados y os puede dar un buen palo, como alguien con carisma les siga el juego en Valverde se puede ver un pedazo de numerito.

    Y no lo digo solo por el PP.

    ResponderEliminar
  3. Al final la culpa de la mariscada la tiene el PP y la ultraderecha, ¿cabía otra posible interpretación?

    ResponderEliminar
  4. Con lo quemada esta la gente aqui, votarian el partido de Rosa Diez solo con gente normal al frente.

    ResponderEliminar
  5. Por mi concion de socialista y cercano al partido, se de muy buena tinta que Rosa Diez ha tenido contactos previos con persona del pueblo, alguna muy cercanas al psoe y al entorno de Paco Marquez

    ResponderEliminar
  6. !! B O M B A Z O ¡¡

    99% de posibilidad para que DIEGO FELIX hijo encabece las listas de ROSA DIEZ, el padre, Ortiz, el Pingo, Juanito Pena, Gustavo El Vilano y algunos mas le seguirian en las listas.

    Se esta fraguando algo gordo.

    ResponderEliminar
  7. Yo soy socialista desde siempre, pero la verdad es que estoy muy muy quemada. Ya en una ocasión quise dar un escarmiento al partido y vote a IU, pero cual fue el resultado? creo que todos los sabemos... Así que si algún partido serio con buena gente en ellos se presenta contará con mi voto.
    Maria

    ResponderEliminar
  8. Desde este blog me dirijo a los representantes del PP para que me comuniquen a que hora será aprox. cuando se hable de marisco en el pleno para poder asistir solo a esta parte, porque lo demás me aburre. El lunes 21 ya sabemos que es pero ahora falta saber la hora, diganlo aquí por favor.

    ResponderEliminar
  9. Pues como el señor Diego Felix se meta ahi que vaya sabiendo la señora Rosa Diez que ha tirado presupuesto a la basura...

    ResponderEliminar
  10. Seamos serio María, en este pueblo la oposicion se reduce a Wili de Izquierda Unida, Vera, Guti y Loles del PP y después los ex de la ORT e IU leáse Gregorio y Paco Márquez. A quien quereis ver en la lista alternativa, a uno o una que no haya nada por Valverde pero que tenga buenas golpes y te caiga bien. Si no confiais en nadie de los que he nombrado más arriba en Valverde ya no hay nadie más.

    ResponderEliminar
  11. Loles, una vez puesta para investigar la mariscada ¿por qué no investigas también los gravísimos hechos de NODROMAR? O ES QUE ESE TERRENO ES TABÚ?

    ResponderEliminar
  12. pues a mi me gustaría ver una lista, bajo las siglas que sea, de gente joven,con estudios, a los que les importe más valverde que su posición en el organigrama de un partido, y sobre todo, que no haya tenido nada que ver con la política hasta ahora.
    puedo asegurar, que tendrían mi voto

    Torkemada

    ResponderEliminar
  13. En valverde si hay muchas personas más para hacer politica, haber si solo tienen que ser persona famosas o antiguos politicos. En la clandestinidad hay mucho honrado que estarian a trabajr por su pueblo.

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  15. Bombazo, en vista de que están perdiendo el control en internet los sociolistos ahora contratan a gente para mantener el tinglado. Para eso y para marisco si que hay dinero, para arreglar las calles y para pagar todo lo que deben no.

    ResponderEliminar
  16. Esta la libertad de expresión que defiente el partido socialista obrero español: "El PSOE expedienta a doce autores de un blog político por 'falta grave'"

    http://www.elmundo.es/elmundo/2009/09/17/andalucia/1253184867.html

    ResponderEliminar
  17. Como se presenten los que dice el anónimo de las 12:50 h vuelve a ganar los sociolistos y con mayoría absoluta.
    Hay que buscar gente honrada y dispuesta .

    ResponderEliminar
  18. y seguimos con los actos dictatoriales de los partidos de izquierdas.........

    ResponderEliminar
  19. Pues si se presentan abrá que darles una oportunidad mejor será que las cacicadas, mariscadas y piscinas cerradas.

    ResponderEliminar
  20. I FERIA NACIAONAL DEL MARISCO Y LA CHIRLA DE VALVERDE DEL CAMINO.

    !! TIEMBLA PUNTA UMBRIA ¡¡

    ESTA ES LA VERDADERA Y AUTENTICA FERIA DEL MARISCO Y LA CHIRLA DE HUELVA, ADEMAS NO ES SOLO UN FIN DE SEMANA COMO VDS, ESTO ES DURANTE TODO EL AÑO, NO DEJEN DE VISITARNOS EN 2009 Y 2010.

    !!OFERTA ESPECIAL FIN DE SEMANA¡¡

    Una racion de gambas, dos tanques, parking gratis y chapuzon en la piscina municipal.....10 euros.

    El Bono de 4 tickets por 40 euros incluye gratis un busto de escayola a tamaño natural con la imagen que elijas.(santos, futbolistas, politicos, toreros..etc..) Todas menos las de Paquito Rincon y Jesulillo que segun el fabricante se agotaron el primer dia.

    ResponderEliminar
  21. Esta mañana a las 7:30 veintitantas personas han protestado en la puerta del ayuntamiento en contra de la remodelacion de la plaza.
    ¿Por que no se ha comentado en este blog?
    El equipo de gobierno no aclara nada sobre el proyecto pero ¿que dice al respecto el PP? ¿y IU?
    Quien calla otorga ¿Verdad?
    Ya he visto levantar las primeras baldosas junto al RoaRoa, ante la pasividad de todos (casi todos, perdon)

    ResponderEliminar
  22. la verdad es que no se como no ha ido mas gente, porque la hora era la adecuada para tal protesta

    ResponderEliminar
  23. Pues seguramente porque este es un blog cobarde y no se atreve a publicarlo, casi igual que tú que escribes desde el anonimato, como debe ser, con dos cojones!!! ¿Quienes son los que han convocado la manifestación? Tambien desde al anonimato y a las 7 de la mañana para que los vea todo el pueblo, con dos cojones!!!

    ResponderEliminar
  24. MIRA MANOLO TU CORREO YA TENEMOS LAS PRUEBAS DE LO DE NODROMAR

    ResponderEliminar
  25. La remodelacion de la plaza se aprovo en pleno por todos pero nadie sabe el resultado final,aqui entra entre cambiar cuatro azulejos , hasta una plaza nueva, y eso es lo que no se sabe porque el equipo de gobierno no ha querido.

    ResponderEliminar
  26. joder,joder, acabo de entrar en el blog de IU VALVERDE y he leido el comunicado de los trabajadores de NODROMAR.FUERTE,FUERTE, FUERTE. Si eso es así (cosa que no dudo,porque yo tambien conozco al personaje este),la cosa es para que desde donde corresponda se le de un buen tirón de orejas, porque si no me equivoco la Junta erstá aportando dinero en este proyecto y ese dinero es de todos nosotros.

    ResponderEliminar
  27. Antonio DS...contatadd con la gente antigúa de IU...los que purgó paco bajo los designios del psoe,eso si que era oposicion...y desde luego ahi si que habia propuestas de gobierno y sin pretensiones de promocionar a parlamentos(cosa digna pero que puede ser el unico fin) y con trabajos estables que les dejarian tiempo pa currar....

    ...y seguro que estan avisores y con ganas de demostrar lo que entre paco y el psoe les desmontaron.

    UPYD...por favor un partido ultranacionalista y que a populista le da hasta por meter al padre de mariluz en la politica...

    ResponderEliminar
  28. PUes si que es fuerte, creo que aqui se va viendo ya el final de un periodo y pronto creo yo que veremos a una nueva dirección que gestione esta empresa, porque si todo esto es cierto, creo que la Junta no le quedará más remedio que intervenir, ya que esta aportando dinero público por esta prestación de servicio y si estos gestores que son "privados" estan haciendo de las suyas, pobilemente esta opción de - dinero público - gestión privada - no llegará mucho más allá, o bien, cambian al personal de la gerencia o dirección del centro.
    Creo que a parte de los trabajadores como principales afectados, nuestros ancianos que no tienen nada que ver con estos, también se verán implicados y eso si que no se debería consentir.

    ResponderEliminar
  29. Sobre el tema de compañeros no puedo decir nada , pero tengo el apoyo moral de muchos de ellos , aunque tambien tengo claro que no volveran a IU ,si esta algun dia empieza a caminar firme y a demostrar a la gente quienes somos y que pretendemos en politica la gente vendra a apuntarse sola por condicion y no por otra cosa , no damos puestos de trabajo por sacarse el carnet y pertenecer a este grupo politico.Los problemas que tenemos ahora mismo los trabajadores en Valverde no los puede solucionar una sola persona , nunca me cansare de pedir vuestra ayuda.

    antonio ds.

    ResponderEliminar
  30. si todo eso que pone en el blog de IU sobre Nodromar, que alguien me diga a mi porqué esta mañana me ha dicho una persona que trabaja percisamente en la delegación de trabajo de huelva (amigo y compañero de facultad)que la denuncia a Residencial Nodromar quedó archivada el martes pasado sin ninguna sanción a la empresa.
    una cosa no puede ser blanco y negro a la vez

    ResponderEliminar
  31. Esto tiene toda la pinta de ser una cortina de humo, ojo con caer en la trampa que las estrategias en política están a la orden del día.

    ResponderEliminar
  32. Si al guien te pasa unos documentos ,su correo se queda grabado con el mensaje,coño ademas que hablen ellos aqui tambien y den la cara, que no pasa nada

    ResponderEliminar
  33. para antoniods
    yo tambien acabo de leer el comunicado en tu blog y los comentarios referentes al asunto, y estoy como dinio, algo confundido: si lo que se dice es verdad, ¿por qué carajo han archivado la denuncia?. no entiendo nada
    ¿a quien te refieres con dar la cara, a los que te han mandado el correo o a alguien de nodromar?

    ResponderEliminar
  34. Aquellos que dicen que esta archivada esta denuncia que lo demuestren y que me digan si se ha sido archivado esta , es porque por lo menos ha existido ,o eso tambien lo vais a negar.Yo les digo que va adelante y que busquen en Inspeccion de TRABAJO , QUE DEBE DE ESTAR A PUNTO DE DAR LA RESOLUCION DEFINITIVA .

    antonio ds.Solo somos los portadores de la noticia y yo si tengo la denuncia.

    ResponderEliminar
  35. Ou, ou, ou mientras más leo veo más tontos a los valverdeños (soy valverdeño así que tonto también)el Ayuntamiiento hace lo que le da la gana ¿no veis que tienen los votos comprados? Siempre estarán gobernando. La piscina, la guardería, la plaza de vender, el parking, ...., son tantos los despropositos y las tomaduras de pelo, y ahora remodelar la plaza ¿no la puede hacer alguién del pueblo para que se quede aquí el dinero? Yo creo que el Señor Alcalde está comprobando hasta cuanto puede aguantar un Valverdeño ..... Pienso que sea PP o Rosa Díaz, nos daran el empujon para salir a la calle y decir BASTA YA.

    ResponderEliminar
  36. para antonio ds

    ¿por que dices que si "tambien vais a negar lo de la denuncia"?
    yo lo único que hecho es leer una información en tu blog, ni mas ni menos, así que no me metas en un bando en el que no estoy.
    lo que quiero es que no nos tomen el pelo más, que ya estamos hasta los coj..... de cortinas de humo para desviar la atención de los despropósitos del ayuntamiento

    ResponderEliminar
  37. ¡coño existe denuncia!¡lo la cortina de humo por lo de las gambas me lo dices a mi! o usas tu la cortina para tapar algo mas

    ResponderEliminar
  38. Seamos serios Antonio Domínguez Sánchez. En tu blog no aparece documentación alguna sobre lo que dices de NODROMAR. Solo un pequeño titular asegura que existen POSIBLES irregularidades... Eso no tiene consistencia alguna. Y decir que existen varias denuncias así sin más, sin aportar pruebas, menos aun.
    ¿Qué entiendes tú por rigurosidad periodistica?

    ResponderEliminar
  39. paro vamos a ver antonio
    si hay una denuncia y se archiva, se supone que es porque no hay delito, no? y si encima están contando que está archivada la denuncia desde hace mas de una semana, ¿por qué sale este tama precisamente despues de la mariscada?
    y dejemos ya el tema, que perece que estoy defendiento a tio ese, y lo que quiero es denunciar las artimañas del ayuntamiento.
    por cierto, esta mañana me he enterao que la monterde no está trabajando ya allí (otro dato par la cortina de humo)

    ResponderEliminar
  40. Yo soy parte de los denunciantes y las denuncias, ojo, DENUNCIAS en plural existen. Si no preguntale a Fco Cartes porqué va ha hacer efectivas las ahora las pagas extras que debimos cobrar en diciembre de 2008 y junio de este año.

    ResponderEliminar
  41. mirar, yo se lo que va a pasar con esto: NADA DE NADA.
    se olvidará todo dentro de nada, o si no, acordaros:
    ni Nodromar, ni mariscada, ni la padre la p............

    Un valverdeño asqueado

    ResponderEliminar
  42. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  43. loles creo que como concejal puedes ir al pagador de las facturas(debe de ser un funcionario) y comprobar si esta pagada la de escayolas y si existe por la misma fecha otra de gastos de protocolo en la feria 2008, ami me llevaria media hora en conprobarlo y si es cierto te vas al juzgado de guardia y los denuncias todo lo demas es demagojia.
    estos dos señores(por llamarles algo)no los quieren ni en el psoe ni en ninguna parte solo los apoya el alcalde para pagarle los servicio prestados pero hay que acusarlos con pruebas y meterlos en la carcel si se demuestra que han cometido semejante barrabasada

    ResponderEliminar
  44. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  45. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  46. manolo, si el otro día batistes el record de visitas, entre la mariscada y nodromar, esta semana va a ser dificil igualarla

    ResponderEliminar
  47. Me parece mentira que esteis intentando desvariar el tema de Nodromar, que perjudica a un buen gran numero de trabajadores de este centro ademas de vecinos de VALVERDE, a los cuales se les esta vulnerando sus derecho, diciendo que hemos sacado este asunto para desvariar de las gambas,pues preguntenles Manolo Cayuela desde cuando le hable yo de esto y que sepais todos que IU-VALVERDE tambien preguntara en pleno por las facturas y exigiremos que se expliquen los que se tengan que explicar con el objeto de que lo hagan al PUEBLO.

    antonio ds.

    ResponderEliminar
  48. Pienso que esto ya se está saliendo de madre, llevamos unos meses que vaya tela.
    No se porque pero parece como si Paquito, tuviera pillado por los huevis al sr. cejudo, no tengo ni idea pero esa es la impresión que me da.
    En caso de que no, Cejudo debería plantarse y darle una patada en el culo y echarlos, tanto al Jesusito en incapaz como al florero de Paquito, que no sirve ni para la foto.
    Esta es la oportunidad que Cejudo podría aprovechar para sacar a estos dos del equipo de gobierno, porque lo único que están haciendo es estorbar y meter en problemas aun más la buenas cosas (que tb hay que reconocer) que Cejudo ha traido al nuestro pueblo.

    ResponderEliminar
  49. Ostras............alguna trama oscura por ahi, algo que Cejudo no quiere o le interesa que Paquito suelte por esa boquita, hummmm no se, no se.
    La verdad es que no tiene mucho sentido que mantengan a estos personajillos en sus listas, da muncho que pensar eso.

    ResponderEliminar
  50. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  51. Al leer todas etas denuncias a NODROMAR asonbrad@ e incrédul@ ante tales acusaciones, intente averiguar si eran ciertas. Despues de hablar con mucha gente puedo asegurar que todas y cada una de ellas son ciertas,y lo que aun me parece más increíble es que Organismos Públicos como el Ayuntamiento, Diputación o la Junta de Andalucía apoyen y subvencionen este tipo de empresas donde a parte de explotar y robar a sus trabajadores existe otro colectivo seguramente muy afectado "nuestros abuelos". ¡Que verguenza señores!

    ResponderEliminar
  52. Lo de la mariscada a costa del dinero de todos los valverdeños no me extraña,seguro que hubo otras anteriormente.

    Haber si abrimos los ojos de una vez y nos damos cuenta que hay otras opciones de cara a la alcaldía del pueblo, este PSOE ya es obsoleto, hace tiempo que dejaron de ser políticos y se convirtieron en parásitos que habitan nuestro ayuntamiento, tenemos que ``espurgar´´ nuestro pueblo.

    Europest lider en tecnicas de desparasitación ya tiene algún liquidillo para estas ladillas que nos han salido en .... a todos los valverdeños/as.

    ResponderEliminar
  53. Estoy de acuerdo en que se investigue el tema de las gambas y si es verdad que se castigue duramente a los culpables, pero como ya dije en el articulo de los periódicos y quiero que esta verdad también se sepa, los periódicos fuero retirados por j. domingo doblado Schumacher que mis ojos lo vieron. Todas las verdades que salgan a relucir y ya hablaremos otro dia de la empresa de lole superlopez.

    ResponderEliminar
  54. Entonces el señor schumacher(que paradoja, schumacher significa zapatero xDD) retiro los periodicos para que le echaran la culpa al ayuntamiento? esto es mas lamentable aun... El psoe no se llevara mi voto, pero el pp me "paje" a mi que tampoco

    ResponderEliminar
  55. Si la denuncia se puso en abril, sale en la prensa en septiembre (el día que Arenas visita Valverde) y desaparecen(comprados) los ejemplares de EL MUNDO y según se rumorea (alguien lo vió salir del quiosco KOMOTÚ) fue Doblado Vera quien impidió que la gente de Valverde supiera la supuesta falsificación de las facturas, tengo que pensar o que Doblado Vera quiso ayudar a los denunciados o que es más malo que Caín.

    ResponderEliminar
  56. Ultimo anonimo.
    ¿como sabes que de del quiosco que lo vi salir es precisamente ese ?
    Vera qe se te ha notao joio polarma. al final vas a ser mas malo que cain

    ResponderEliminar
  57. La culpa del PP, alguien lo dudaba. A la mariscada tambien acudió Vera con una careta de un concejal del PSOE??? Desde que habeis perdido el monopolio en internet no abandonais este blog joiosporculos.

    ResponderEliminar
  58. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  59. Pepe Cejudo aclara el tema de la mariscada en su blog.
    http://pepecejudo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  60. Dame un punto de apoyo y moveré la Tierra.
    El punto de apoyo es Manolo Vázquez, futuro concejal de festejos de Valverde, y el Caín quien la moverá.

    Acertijo: ¿Quién es Caín?

    ResponderEliminar
  61. Pero es que en este pueblo no va a haber nunca nadie con 2 dedos de frente en politica? normal que salga siempre cejudo, si es que la competencia es aun peor

    ResponderEliminar
  62. En un pueblo,en el que nos conocemos todos,no deberíamos dejarnos llevar por el nombre del partido,si es socialista, PP, IU...La actitud de las personas que lo forman, sus actuaciones,su compromiso con el pueblo...en estas cosas debe basarse el voto.Y creo que en Valverde ya hemos visto de todo como para que sigan gobernando siempre los mismos.

    ResponderEliminar
  63. Si. No te falta razon.
    Obviamente los colores politicos no significan lo mismo en valverde que en madrid, pero mira a tu alrededor y dime si los otros son competentes.

    ResponderEliminar
  64. No sé si son o no competentes, pues no puedo opinar sobre lo que no he visto.Si llegara a gobernar otro partido luego opinaría.No te quepa la menor duda de que sea el que sea tiene que convencerme, se llame como se llame.

    ResponderEliminar
  65. SOY TRABAJADORA DE NODROMAR Y DIRÉ RESPECTO AL COMUNICADO ESE:

    1 .JAMÁS se ha amenazado con despedir a alguien

    2. NO han obligado a nadie a firmar para no hacerse el reconocimiento, prueba de ello es que MUCHOS se lo han hecho.

    3. NO HAY sistema de sonido, las cámaras son de seguridad y están indicadas en pictogramas por TODA la residencia (quién no lo crea q vaya a verlas)

    4. el FPO de auxilar está aprovado por la Junta de Andalucía

    5. Las horas extras se pagan como tales (lo sé muy bien porque yo las cobro)

    6. El horario no se cambia a menos que un trabajador no pueda ir por motivos personales o cambie el turno con un compañero

    7. trabajamos 160 horas al mes, con jornadas de 7 horas, ¿cuántos dias descansas al mes?

    DEL RESTO DE COSAS NO OPINO PORQUE NO LAS SÉ, pero digo todo esto para que sepan la verdad 100% fiable de una trabajadora de la empresa.

    ResponderEliminar
  66. UY!!! QUE NO HABIA VISTO LA OTRA HOJA!!! PUES SIGO:

    8. El marido de mi compañera estuvo enfermo y no le han quitado dias de vacaciones ni asuntos propios.

    9. Los medicamentos los prepara una DUE, las auxiliares le da a cada persona su pastillero con las pastilla y se asegura de que se als toma todas.

    10. Las lavadoras se ponen por un simple hecho de ahorro, y los platos los friegan si a las cocineras no les da tiempo (salen a las 22:00)

    11. He pedido vacaciones en 4 ocasiones y JAMÁS han puesto pega alguna en dármelas, (es más, por días trabajados no me pertenecían)

    12. Hemos tenido alumnos en prácticas (yo he sido uno de ellos) y NUNCA hemos tenido que trabajar fuera de nuestros horarios ni hemos sustituido a auxiliares.

    13. La persona que dice lo de las remodelaciones no tiene NI IDEA, porque se hicieron tras su marcha.

    14. JA,JA,JA. Fco Cartes no será querido por la gente por su carácter, pero no ha tratado a voces a ningun trabajador (verdad es que su tono de voz es bastante alto, pero eso es SIEMPRE), y las cámaras envián imagenes y son controladas sólo desde recepción, y existen sólo en los pasillos y la piscina climatizada y no hay NADA de sonido (ah!! y NO es el UNICO dueño de aquello, que son 8!!)

    15. JA,JA,JA de nuevo, las auxiliares cuando llegan se les entrega a cada una un papel que indica cuales son sus tareas durante TODA la jornada, y además existe una jefa de auxiliares en cada turno que organiza el trabajo y surpevisa que todo vaya bien.

    16. REPITO: no hablen de FCO CARTES, NODROMAR es una S.L

    Gracias por su atención y espero que dejen de hablar y hacer daño con tantas mentiras.

    ResponderEliminar
  67. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.