martes, 22 de septiembre de 2009

Resultado de la encuesta de los lectores

Encuesta en el blog: los lectores del blog dijeron que SI pero Radio Valverde dijo que NO

El domingo lanzábamos la pregunta ¿Crees que Radio Valverde debería dar la noticia de los insultos del concejal socialista por la mariscada? Más del 90% de los lectores del blog han contestado SI, mientras que por el NO ha optado menos del 10 %. Ayer le tocaba hablar a Radio Valverde que optó por no dar la noticia, ni en la radio ni en la televisión ni en internet.

8 comentarios :

  1. Dar una información falsa es igual que callar otra. El partidismo y la parcialidad de esta gente es asquerosa.
    No son capaces ni de salir en defensa de un compañero suyo que ha sido insultado por "nuestro" concejal.
    Aunque pensandolo bien, compañero compañero, solo es Becerril, no? Bueno, y Cabrujas, que se me olvidaba, porque los demás, ni son periodistas ni nada de nada. Ahora, si son periolistos

    ResponderEliminar
  2. pero ya se sabe ·no criticaras a la mano que te da de comer.." esto es la DEMOCRACIA que defiende el PSOE

    ResponderEliminar
  3. se dice que Cabrujas se va a meter en política

    ResponderEliminar
  4. se os olvida cielo españa pero sigo creendo que la fuente mas creible sigue siendo la ser

    ResponderEliminar
  5. Lo que pasa es que radio valverde no es de la cadena ser sino que como muy bien sabe el alcalde actual de Valverde Paco Rincon es una empresa municipal cuyo presidente es Pepe Cejudo, seguro que el pueblo tampoco lo sabía.

    ResponderEliminar
  6. k poca vergüenza!!! k asco de politicos y chupaculos. tienen asumido k los valverdeños somos tontos y kreen k estan en el patio de su casa. para cuando un tiron de orejas a estos sinvergüenzas???

    ResponderEliminar
  7. Los adláteres del cacique de NODROMAR (LADRONMAR), siguen ladrando.
    Intentan desviar la atención queriendo hacer creer que se trata de una trabajadora que ya no está. Nada más lejos de la realidad.
    Mira, yo soy de los que ha criticado en su momento la mariscada. Pero eso ya lo sabemos todos y lo más grave es que han existido y seguirán existiendo, y vengo observando como la prensa está totalmente dedicada a ese asunto que ha costado 1.600 €.
    Pero resulta que no veo en ningún periódico, en ninguna radio, el asunto gravísimo de NODROMAR, ni veo que intervengan Organismos Públicos que le están soltando un pastón a este indeseable. Ni interviene tampoco el Ayuntamiento, ni siquiera la OPOSICIÓN, a la que tanto le gusta salir en la foto con el tema de la mariscada.
    Pues bien, el importe de la mariscada solo abarca como mucho a dos pagas extras de esos sufridos trabajadores que tienen que devolvérselas al "amo", el cacique de NODROMAR.
    ¿Por qué no hacéis las cuentas de lo que se puede embolsar este individuo con las pagas extras de los trabajadores? y veréis que es una cantidad que supera con creces la de la mariscada; sin embargo una sale en la prensa y en las páginas web de Valverde y al asunto de NODROMAR, no hay "güevos" de tocarlo. ¿Quién está detrás de este cacique?

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.