miércoles, 30 de septiembre de 2009

Malas impresiones tras la presentación de los Presupuestos

El PSOE admite que en 2010 los PGE tampoco prevén las obras del desdoble de la N-435

Tras presentarse los Presupuestos Generales del Estado (PGE) del gobierno Zapatero para el año 2010, el PSOE de Huelva aclaró ayer que "los PGE no incluyen partidas para las obras del desdoble de la N-435" (leer más). Apenas 0,1 millones de euros irán destinados a una autovía que está valorada en más de 1.000 millones, es decir, el dinero no da ni para 10 metros de autovía.

3 comentarios :

  1. ¡ GRACIAS VALVERDE, LO HEMOS CONSEGUIDO!

    ResponderEliminar
  2. pancartita en el balcon del ayuntamiento ya!!

    SajurbaC

    ResponderEliminar
  3. Veréis como para los próximos comicios electorales nos vuelven a vender el desdoble como algo totalmente conseguido.
    ¡Gracias socialistos! sin vosotros jamás lo hubiésemos conseguido.

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.