miércoles, 30 de septiembre de 2009

Fiestas en la Navahermosa

La Navahermosa celebra sus tradicionales fiestas en honor de la Virgen de las Mercedes

La hermana mayor que ha guiado a la Hermandad este año ha sido Josefi Vizcaíno Feria. En fechas pasadas se procedió a elegir la Hermana Mayor para las fiestas de 2010, cargo que ha recaido en Margarita Becerro Parreño. Foto www.navahermosadebeas.es (ver más).

1 comentario :

  1. Creo que han sido las mejores fiestas de la aldea de los últimos años con diferencia. Enhorabuena a Josefi y a tod@s los ayudantes.

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.