jueves, 10 de septiembre de 2009

La Banda de Valverde dejó un buen sabor de boca en Sevilla

Un foro cofrade sevillano apunta a la Banda de Valverde como la revelación en Sevilla 2009

A través de un comentario del blog hemos accedido a una web cofrade de Sevilla (ver) donde valoran de notable (puesto nº 8) la actuación de la Banda Municipal de Valverde en el Miércoles Santo sevillano (ver).

7 comentarios :

  1. Si es que tenemos una gran banda y no los sabemos apreciar.

    ResponderEliminar
  2. Parece mentira que digan estas cosas de nuestra banda gente de Sevilla (donde tocan muy buenas bandas) y que nosotros, los valverdeños, la tiremos por los suelos.
    Señores, vamos a apreciar lo nuestro!!!! que vale mucho!!!!

    ResponderEliminar
  3. sera xq en sevilla tocan con seriedad y comprometidos y en valverde por poner un ejemplo en la madruga llegan muxos tocados???

    ResponderEliminar
  4. segurísimo que se estan dando ostias pa contratarla el año que viene... fuffff lo que hay que oir...

    ResponderEliminar
  5. no hay duda de la calidad de la banda de valverde. Es cierto que tocaron de escándalo, yo los vi allí wn carrera oficial. Luego tocan en la Madrugá de Valverde y es una verdadera vergüenza poor el comportamiento nefasto que tienen durante la procesión, y eso lo comenta todo el pueblo.

    ResponderEliminar
  6. Si quieres que te cante, le tela por delante. Que la gran mayoría de los músicos no tocan por devoción, eh??

    ResponderEliminar
  7. Es cierto. no tocais por devoción. Pero si aceptais unas condiciones o un contrato y os poneis detrás de un paso a tocar, como es el caso del Señor del Santo, no hay excusa para justificar un mal comportamiento.

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.