domingo, 27 de septiembre de 2009

Resultados del Motocross en Valverde

Campano reaparece en el andaluz logrando un contundente doblete en Open

Carlos Campano se ha paseado en el circuito de Las Arenas de Valverde del Camino que este fin de semana ha albergado el Campeonato de Andalucía de Motocross, en cuya organización se ha volcado todo el Motoclub Valverdeño. En los Jr. Aponte y Cortés se raparten las mangas. Ayer en 85 c.c. las victorias se las repartieron el juvenil Jorge Zaragoza y Alejandro Franco. Mientras en 65 c.c. los hermanos sevillanos Alejandro y Sergio Navarro Huerta, coparon las dos primeras posiciones. (leer más). Felicidades a todos los miembros del Motoclub Valverdeño.

1 comentario :

  1. Acerca de la obra de la Plaza Ramón y Cajal.
    Después de dos semanas de labores tengo que manifestar lo siguiente: la empresa que tiene adjudicada las obras (que por cierto no es la que las está ejecutando) pertenece al grupo en el que también está la de las obras de la Plaza de San Pedro (los mamotretos), y consiguió esta adjudicación gracias a aumentar en 1 obrero lo ofertado por otra empresa de Valverde que propuso dos turnos de obra con 9 obreros por turno. Pues bien, ni hay 19 obreros, ni dos turnos, ni los que están son de Valverde (que es el fin principal del Plan “E”). Nos la han vuelto a colar al Pueblo de Valverde gracias a amiguismos, causas pendientes y elecciones a dedo. Afortunadamente disfrutaremos de panita natural junto al tradicional árbol de Navidad que allí se coloca. Entrañable.
    DRV.

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.