lunes, 14 de septiembre de 2009

El PP andaluz exije una investigación en Valverde

Javier Arenas pide en la Casa Dirección de Valverde la "renuncia inmediata" de los concejales "del escándalo"

En rueda de prensa, el lider del PP andaluz aseguró que pedirá en el Ayuntamiento de Valverde, gobernado por el PSOE, una investigación tras “el escándalo” por falsear presuntamente una factura para pagar una mariscada (ver) (Foto EFE).

35 comentarios :

  1. Ni el Mundo, ni Manolo Cayuela, ni Javier Arenas han aprotado ni una simple prueba de lo que denuncian.Fijate que esto se me parece a lo de las escuchas de Cospedalita.

    ResponderEliminar
  2. Tampoco los afectados han interpuesto una denuncia por injurias ni han hablado. Si callan, será porque algo habrá pasado. Y conociéndolos como los conocemos, no puede ser bueno.

    ResponderEliminar
  3. Perdona pero te olvidas de los más importante querido anónimo. Toda persona es inocente hasta que se demuestre lo contrario. Son los denunciantes los que tienen que demostrar la culpabilidad de la persona a la que denuncian no al contrario. Y te reitero que no se ha aportado ni una sola prueba.

    ResponderEliminar
  4. Conociendo la identidad del denunciante y los denunciados, está mas que claro que los chanchunllos que se han traido entre manos son ciertos, que ahora sea una venganza es un punto y aparte

    ResponderEliminar
  5. Pedona, tú, listillo. Pero la persona que ha denunciado ha aportado pruebas. Por cierto, tú eres de los que a los miembros del PP los consideras culpables hasta que no se demuestre lo contrario, y a los del PSOE son inocentes hasta que no se demuestre lo contrario? Chapucero mental.

    ResponderEliminar
  6. Hay que exigir la dimisión ya de estos concejales corruptos. Esto no puede seguir pasando. Si levantaran la cabeza muchos socialistas dignos que teniamos en nuestro pueblo.
    Y ojo al parche, que como Loles López (que esta sí que vale) se busque un par o tres de personas en condiciones, que la acompañen en la lista de las próximas elecciones. ¡cuidado, eh! que el personal está ya muy quemado con tantas chapuzas. Ahora se van a cargar la plaza y la broma nos va a costar un pastón. Mientras tanto el valle de la fuente y la calle arriba cargándose los amortiguadores de los coches y, sin embargo, seguimos pagando el impuesto de circulación.

    ResponderEliminar
  7. yo no he dicho eso. Si se ha cometido una ilegalidad que la paguen pero de momento no hay pruebas. Y yo a tí no te he insultado chavalote así que un poco de respeto.

    ResponderEliminar
  8. que venga arenas a decirnos en valverde lo que tenemos que hacer manda hu... porque no lo hace en su partido que la mitad estan procesados.
    en cuanto ala prueba de los mariscos es muy facil ver esa factura que dice se pago en diciembre y ver donde estan puestas las escayolas y me pregunto una factura de agosto pagada en diciembre como es posible ya quisieran todos los proveedores del ayuntamiento que se les tratara igual.
    pero que nadie se ponga nervioso ni se altere que contra paquito y jesulito no toma cejudo medidas sino quien le va a hacer la pelota mejor que ellos

    ResponderEliminar
  9. leer la portada de Público hoy y cerrar un poco la boquita hombre.

    ResponderEliminar
  10. a ver, majete, el "Púbico" ya sabemos de qué pata cogea. Así que no sirve, salvo para limpiarse el c...

    ResponderEliminar
  11. Público. 14-09-09

    El 94% de los detenidos del PP sigue imputado.
    Los dirigentes del partido han sostenido falsamente que casi todas las actuaciones contra sus cargos se habían archivado.

    El propio Rajoy, en la reunión del Comité Ejecutivo del PP celebrado el pasado 2 de septiembre, se confundió en el cálculo al señalar que desde 2004 ningún militante de su partido había sido sentenciado judicialmente . Error: este diario publicó al día siguiente una lista con 41 cargos conservadores condenados en el último lustro.

    Público desvela hoy que tampoco es cierto que como insisten en el PP el 90% de los cargos del partido detenidos sólo ha sufrido la "pena del telediario", ya que sus casos han sido luego archivados. La verdad es exactamente la contraria: un 94% de los detenidos en los últimos cuatro años están imputados o han sido ya condenados.

    Y hay más. Ahora que venga otra vez Arenas y hable en la Casa Dirección. ¿Se puede tener más cara?

    ResponderEliminar
  12. A mí dejarme de Arenas, de rollos del pp, de Rajoy y de quienes ustedes quieran. A mí lo que me interesa es que en mi pueblo no haya concejales mangoneando y haciendo lo que les de la gana, y a esos es a los que hay echar fuera.
    A mi, repito, lo que diga Arenas me trae sin cuidao, otra cosa es que en esta ocasion lleve razón.
    Lo que no vamos a hacer es eximir de culpa a los golfantes porque lo denuncie públicamente también uno de otro partido.

    ResponderEliminar
  13. Bien dicho anonimo!!

    Que mas da quien esté en madrid o sevilla defendiendo el color del partido que sea, lo que importa es que tenemos a 2 señores gastando el dinero que es nuestro en cosas que no son precisamente para nosotros...

    no estan estafando dinero...

    ResponderEliminar
  14. He escuchado que el viernes vieron a una persona llevarse todos los ejemplares del periódico el mundo de peysan para que así nadie leyera la noticia en Valverde, ¿con que dinero se compraron?

    ResponderEliminar
  15. Al primer comentario decirle que en vez de apuntar contra al que transmite la inmformación que apunte al que denuncia o al denunciado, que no ha nombrado ni a uno ni a otro. Por algo será.

    ResponderEliminar
  16. ESTAIS UN POCO EQUIVOCADOS. EL DINERO DE LA MARISCADA NO HA SIDO MANIPULADO CON UNA FACTURAALSA POR LOS CONCEJALES YA CONOCIDOS, SINO POR TODOS LOS CONCEJALES Y CON EL CONSENTIMIENTO DEL ALCALDE, PUES ESTA PRACTICA DE CAMBIAR EL CONCEPTO DE ALGUNAS FACTURAS DE "DIETAS", SE REALIZAN CON BASTANTE ASIDUIDAD EN TODOS LOS AYUNTAMIENTOS. LO QUE PASA ES QUE AQUI LES HA SALIDO EN ESTA OCASION MAL, POR EL SIMPLE HECHO DE QUE ESTABA POR MEDIO UN PERSONAJE BASTANTE CONOCIDO POR TODOS, QUE SU UNICA MISION, HOY POR HOY, ES JODER AL AYUNTAMIENTO. SI TODAS LAS FACTURAS MANIPULADAS O FALSAS DE TODOS LOS AYUNTAMIENTOS SALIERAN A LA LUZ, NO SE SALVARIA NI UNO.

    ResponderEliminar
  17. Sr Arenas, lo mejor que usted puede hacer es callarse a ver si de esa forma consigue la presidencia de la Junta de alguna vez. Yo creo que este personajillo no debe venir a Valverde a decir lo que se debe hacer o denunciar lo que se deba denunciar. El problema que los dirigentes del PP de nuestro pueblo, salva raras excepciones, no tienen dos coj... o dos ova... para denunciar. Si ganan las próximas elecciones no será por lo que realizan a nivel local, sino por las barbaridades del equipo de gobierno.

    ResponderEliminar
  18. De callarse nada de nada, que ya llevais muchos años chupando del voto los mismos de siempre.

    ResponderEliminar
  19. ¿Cómo que callarse? Chavalín, mal que te pese, Franco murió y ahora España es una democracia en donde existe la libertad de expresión. Por lo visto no entiendes qué significa eso de democracia, tal vez porque aquí en Valverde ya no le importa a nadie después de ver el amiguismo que hay en nuestro ayuntamiento, propio de sociedades sin conciencia democráctica.

    ResponderEliminar
  20. Me quedo flipao a 1800 € euros la mariscada, a cuanto estaba el quilo de marisco...

    ResponderEliminar
  21. esta claro, a 3600 €/kilo, estos 2 solo se comieron medio kilito de nada..

    ResponderEliminar
  22. Hoy han dicho algo de la mariscada en Radio Valverde????

    ResponderEliminar
  23. ¿La coca iba incluida? Digo la de las rayas, no la del cartel plagiado de feria.

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  25. el alcalde por esta vez y sin que sirva de precedente no pudo hacer nada en la mariscada ya que estaba ingresado y muy grave por cierto asi que cada palo aguante su vela el primer teniente de alcalde es francisco rodriguez por lo tanto alcalde en funciones y concejal de festejos por lo tanto es el responsable maximo en aquellos momentos y el causante de llenarnos de verguenza a valverde por sus actuaciones ,a cejudo no le debia de temblar la mano de hechar de una vez a estos dos concejales y recibiria un aplauso de todo valverde incluido el psoe

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  27. Seguimos sin enterarnos de la película...o no nos queremos enterar.
    Aquí se está jugando directamente con el dinero de tu bolsillo y de mi bolsillo, aqui se estan gestionando las arcas municipales, no de Socuellamos ni de Santillana del Mar, sino de Valverde del Camino, y nos afecta a todos.
    Si existe denuncia ante el juzgado, como parece ser, dejemos que se aclaren los hechos, y si se llega a demostrar la más mínima irregularidad por pequeña que sea, deberían salir todos los implicados por la puerta del Ayuntamiento en el minuto 1

    Y por cierto, lo de la "compra masiva" de los periódicos de El Mundo muy democrático, si señór.

    No sabemos lo que la división acorazada mediática opina sobre el tema, o más bien si lo sabemos:"y tú mas!!", pero esperaremos a que nos ilustren con sus verdades en el Valverde 15 días de esta semana o en los noticiarios diarios. Con suerte habrá alguna inauguración o algun evento social cercano para taparse.

    Rafa

    ResponderEliminar
  28. RadioPepeBravo calla con lealtad canina. Magistral sutileza la del Loro domesticando su ganado, afirmo.

    ResponderEliminar
  29. Ya podia haber dicho algo tambien,de loque estan haciendo o pretenden hacer con nuestra DEHESA,pero me temo que el PP,con su callada sobre el tema tiene grandes intereses en seguir peñiscando aqui, por eso sera que no quiere pronunciarse.Si no es asi me gustaria que se manifestaran ya de una vez sobre esto, que para muchos VALVERDEÑOS es tan importante.

    antonio ds.

    ResponderEliminar
  30. este ayuntamiento es una mierda.a ver si de una vez contamos en valverde con una vuena oposicion que ya veran estos cuervos donde van a ir a parar.

    ResponderEliminar
  31. VALVERDE 15 DIAS

    " El Ayuntamiento de Valverde lleva a los Tribunales a un Hostelero Valverdeño por vender marisco en mal estado, y encima, querer regalarlo a los ediles del Ayuntamiento"

    ResponderEliminar
  32. DON javier ARENAS,NO TE CREAS QUE TU VAS A VENIR A VALVERDE A CAZAR A JOSE CEJUDO SANCHEZ,lo de las gambas es un chascarrillo,al lado de lo que pasa en tu partido,QUE SALGA DON MARIANO RAJOY BREY DICIENDO QUE CAMPS HA SIDO ABSUELTO,¿ESTO ES CACHONDEO NO? NO HA SIDO NI JUZGADO,LUEGO NO HA PODIDO SER ABSUELTO. TU ERES UN BUEN PERRO DE CAZA,PERO A CEJUDO YO LO HE MORDIDO ANTES QUE TU,ASI QUE ES MI PRESA,no te atrevas mas a venir a valverde a intentar sacar tajada mientras tu partido no de la cara,en asuntos tan importantes para este pueblo como es la DEHESA DE LOS MACHOS.no intentes nunca poner dos PERROS a comer juntos,se puede lia la marimorena,tu partido en valverde no da la talla.asi les va la cosa ,siempre en la oposicion.y eso no es culpa del LORO,SINO DE TU PARTIDO.seguiremos informando.

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.