miércoles, 23 de septiembre de 2009

Francisco Rodríguez: quien te ha visto y quien te ve

"La ultraderecha con la mariscada quiere acabar con 30 años de honradez del PSOE en Valverde"

Francisco Rodríguez, alcalde de Valverde por el PSOE en el pleno del Ayuntamiento de septiembre de 2009



"Este pleno no es democrático. José Cejudo se ha comportado como un dictador"

Francisco Rodríguez concejal de Izquierda Unida en el pleno del Ayuntamiento de julio de 1999

16 comentarios :

  1. creo que este señor se retrata solo y lo dificil es conprender que cejudo lo deje de alcalde en el ultimo pleno su actuacion fue bochornosa en vez de explicar sus mariscadas le hecho mierda a personas que ya no estan ni en el ayuntamiento mis disculpas si te sirven de algo mantero

    ResponderEliminar
  2. ahí tenemos a nuestro nuevo alcalde (aunque sea accidental), siempre con criterio inalterable.
    el precio que hay que pagar por el cambio de chaqueta es este, ponerse en ridiculo defendiendo 30 años de honradez socialista, cuando el se ha llevado 25 "escupiendo" sobre esa honradez.

    ¿ QUE TIENE QUE PASAR EN VALVERDE PARA QUE NOS MOVILICEMOS YA DE UNA P.... VEZ?

    ResponderEliminar
  3. Es bochornoso ver como se rascan la espalda unos a otros mientras se rien de todo el pueblo

    A lo mejor entonces era todo una estrategia para echar abajo la credibilidad de IU en Valverde, no vaya ser que le quitara mas votos...

    Una cosa es votar el socialismo y otra que te tomen por tonto, a mi esta gente no me lo vuelve a tomar el pelo

    Y creo que no soy el unico

    ResponderEliminar
  4. este tio es un impresentable, se ponga la chaqueta que se ponga.

    SajurbaC

    ResponderEliminar
  5. Aclárese Sr. Rodriguez, tiene o no el PSOE un historial de 30 años de honradez intachable?? Se ven las cosas distintas desde el trono verdad? que lástima de personaje...

    ResponderEliminar
  6. Bueno pues este personaje y su equipo de gobierno engañan al pueblo entero pero que sepan que a mi no me engañan yo conocia el tema mariscada desde el 2008 y se me ponen las tripas negras cuando lo escucho decir a Franciaco Rodriguez en el pleno que es todo mentira.

    Sin duda para mi tienen toda la credibilidad perdida.

    ResponderEliminar
  7. Al anónimo de la 1.13.00 PM: Lo del final ¿es tu firma? porque si ordenamos las letras, sale "cabrujas" y ese, es otro golfo

    ResponderEliminar
  8. Y no se les cae la cara de vergüenza a nuestros políticos. ¿Para cuando veremos a alguien sentado en el sillón del alcelde que de verdad represente los intereses de los ciudadanos?. Lo peor es que pasará el tiempo,todo esto se olvidará y volverán a sacar mayoria. Que pena,coño.

    ResponderEliminar
  9. Nuestro ayuntamiento junto con el de Marbella los ... Nuestro ayuntamiento junto con el de Marbella los dos ayuntamientos más endeudados de España. Es muy fuerte la noticia, pero ahora y depues de lo de la mariscada me pregunto yo ¿Tambien rularán por Valverde bolsas de basura?.

    ResponderEliminar
  10. y yo pregunto, ¿de quien es la culpa de que este tipo esté ahí sentado?... Ah ya veo, pues eso, seguid votándolo que lo hace todo muy bien.

    ResponderEliminar
  11. Impresentable donde le pongan,su carrera politica huele a tufo desde hace años.Ademas tendria que responder a muchas cuestiones.Que le metan mano a la mancomunidad, que hay hay pa rato,entre el y su novia,la que tienen lia es floja.Ya saldra todo a relucir.

    ResponderEliminar
  12. Por la cara quillo...o quilla...entre el psoe de miguel angel,cejudo,rincon,llanes etc y el pp de gutierrez el de las espantás en las reuniones y doblado vera y sus "temas"....todos los concejales menos uno(una)...y lo que mas duele luego llegan las elecciones y no se presenta ni el tato...

    Que tabernero es mi pueblo y como tiene lo que se merece...valverdeños joamosnos con lo que somos...borregos y de comentarios de barra de taberna.

    ResponderEliminar
  13. bueno señores para entender esto tendreis que decir quien es cabrujas nO???

    ResponderEliminar
  14. Para cuando gente competente y sin ser chaqueteros de poder, gente que sepa gobernar un pueblo hoy en declive, gente que devuelva la credibilidad a los politicos y no toda esta mugre de politicos del tres al cuarto que creen que son mas que nadie y que nos están engañando.Cuando alguien que se presente de forma independiente y mande a tomar por ..... a todos los que están estrujando a un pueblo cada vez peor , sin alternativa para la gente joven y para la no tan joven.Seguid así que vais por el buen camino. Un valverdeño defraudado de todo y viendo como este pueblo se esta´convirtiendo en una mierda

    ResponderEliminar
  15. Joder con los que no se acabais de enterar. Cabrujas es Pedro Dominguez Castilla. Familia afincada en el consistorio como la de los manteros, corralejos y otros dominguez's.

    ResponderEliminar
  16. Manolo buen trabajo. Está muy bien recordar y sacar de hemeroteca detalles como estos, pero una cosa. ¿por qué no sacas también los panfletos que el Guti y el Vera tiraron por las calles de valverde acusando al alcalde de delincuente con el caso mobin? Eso te interesa ya menos ¿no?

    Tanto como echas por la boca de Radio Valverde y tú eres igual pero al revés.

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.