lunes, 28 de septiembre de 2009

Coletazos de la mariscada

Francisco Rodríguez: "Todo Valverde sabe lo que es la Carpa, El Latino, la Discoteca y Manolo Vázquez"

El alcalde de Valverde, Francisco Rodríguez, en el pasado pleno habló del denunciante en el llamado "caso de la mariscada" al que acusa de actuar por venganza ya que "se la tiene jurada al equipo de gobierno". Rodríguez afirmó que todo comenzó cuando "le dí 15 dias a Manolo Vázquez para desmontar la carpa de los botellones cuando comprobé lo que pasaba allí"

17 comentarios :

  1. Joder!! que mal suena eso de Francisco Rodriguez alcalde de Valverde.
    !!Que la Suerte nos acompañe!!

    ResponderEliminar
  2. este va a arreglar el pueblo ahora en 2 meses...

    SajurbaC

    ResponderEliminar
  3. No hay duda de que todo el mundo sabe lo que ha hecho Manolo Vázquez pero las formas del Willy no son ni mucho menos de un Concejal. Este individuo además es profesor y vaya ejemplo que da a sus alumnos...
    Ojalá echen y juzguen a esta panda de ladrones que tenemos por Concejales.
    Además todos sabemos que paquito rincón es asiduo a los bares, igual cerró todo porque no tenía copas gratis.

    ResponderEliminar
  4. ai por dios, Paquito el cigala de alcalde unos meses, dios nos coja confesao

    ResponderEliminar
  5. Indudablemente nadie va a criticar la "mediocridad" de este Ayuntamiento, sobre todo de los impresentables ex Izquierda Unida, Paco Trincón y Willy, pero lo que está ocurriendo no tiene nombre. Si el tal Manolo Vazquez, como dice ahora Rincón, es "mafioso", antes no lo era, por supuesto, comulgaba con todos ellos...Era un ejemplo de "sociolisto". Ahora, como se ha producido la denuncia, es un "facha", está pagado por el PP o es una conspiración judeo-masónica contra los 30 años de honradéz de este Ayuntamiento... Dime con qué golfo andas y te diré quien eres... Yo sólo pregunto una cosa para finalizar: ¿Dónde está la ejecutiva del PSOE de Valverde que no se reune y echa a estos "golfos" del PARTIDO? ¿Será que TODOS están metidos en el mismo saco y tienen cosas que ocultar? En sus manos está la PELOTA y no en las letras del "pelota" de CABRUJAS echándole la culpa al PP
    Uno muy "cabreado"

    ResponderEliminar
  6. Para vuestra infomación, el Cabrujas ha cambiado de pluma y ahora es otra persona quien lo escribe, pero no esta muy lejos

    ResponderEliminar
  7. Al cesar lo que es del cesar.

    Paco Rincon el Cejudo o quien sea...

    "GRACIAS POR LIBRARNOS DE MANOLO VAZQUEZ...Y SUS COSAS"

    Eso si unos añitos antes mejor.

    Cuando hay que aplaudir se aplaude.

    ResponderEliminar
  8. Perdonad pero no me entero de nada, ¿de qué se acusa a este hombre?, porque tiene cerrada la discoteca por sanidad y eso es una infracción administrativa menor. Sin embargo parece que ha robado un camión de oro, de algo no me entero.

    ResponderEliminar
  9. No nada nada...meter a 500 personas en una fiesta donde sabes que se consume LSD,SPEED y demás y cortar el agua de los servicios (para hacer caja con las botellas de agua) por ejemplo es poca cosa...

    ResponderEliminar
  10. El Sr. Rodríguez debería tener en cuenta que ahora a los valverdeños les preocupa mucho más la malversación de fondos públicos que Manolo Vázquez y sus actividades.

    ResponderEliminar
  11. MANOLO VÁZQUEZ QUE SE VAYA DEL PUEBLO YA CON SUS PORQUERÍAS A OTRO LADO...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y un problema menos!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. me resulta muy chocante,que nadie haya apreciado la enorme errata,de la noticia que salio en el mundo.
    en aquel entonces,el segundo teniente alcalde y diputado,era MIGUEL ANGEL DOMINGUEZ,no JUAN MANUEL.este persona es hermano y es zapatero de toda la vida,pasando mas que el señor en la cruz,para llegar a final de mes.

    ResponderEliminar
  13. Que hable Antoñito, dueño de la empresa de escayolas. El puede decir la verdad sobre la dichosa mariscada, yo la escuche en su dia de su boca.
    El dinero puede silenciar lenguas pero no aquellas que pertenecen a personas que se visten por los pies. Esperemos que asi sea.

    Me gustaria que saliese la verdad.

    ResponderEliminar
  14. Ole por Manolo Vazquez, por tener los "coj..." de denunciar a "esta partia de sinvergüenzas que tenemos por concejales" que se hartan de mariscos con los impuestos que pago.
    Ole por el ayuntamiento por cerrar el centro de distribuición de drogas en Valverde.
    Me alegro que pasen estas cosas, a ver si poco a poco se van aireando y limpiando los trapos sucios de valverde.

    ResponderEliminar
  15. Y a mi que me caía mal este Manolito Vazquez. Voy a terminar ensalzandolo y proponiendo una estatua a su nombre con una leyenda que diga:
    El pueblo de Valverde al unico tio que tuvo huevos de denunciar a Alicejudo Babá y sus 40 ladrones.
    Manolo Vazquez, presentate a las proximas elecciones. Mi voto ya lo tienes, no creo que lo hagas peor que esta gentuza.

    ResponderEliminar
  16. +






    antes todo y aora nada no sera... que miembros del ayuntamiento se han artado de todo y aora tienen q pagarlo el que kiera verlo lo ve son unos golfos y veremos a ver como pagan el postre que en vez de camellos en el desierto ay dromedarios en el ayuntamiento.
    paquito cigala jesus langostino ya q os aveis artado de todo
    y pagado por el pueblo da la cara.

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.