martes, 29 de septiembre de 2009

Aprovechamiento de los montes municipales

El Ayuntamiento cede durante 55 años la explotación maderera de los montes del municipio

Las empresas Valverde Forestal y Silvasur serán las encargadas de explotar durante más de medio siglo casi 2.000 hectáreas de montes de nuestro término municipal. Tras formalizar el contrato, las empresas adelantarán el dinero de 7 años de explotación, unos 500.000 € aproximadamente. El alcalde de Valverde, Francisco Rodríguez, ha mostrado su satisfacción ya que se trata de empresas serias.

5 comentarios :

  1. Más "calistros", lo que nos hacía falta.
    Que nos avisen pa la próxima para que por lo menos nos dé tiempo a ponernos en pompa.

    ¡Con dos cojones, Rincón!
    ... Ahora, que a ti qué; ya te lo has llevado calentiti y le has callado la boca a los perros, que ya se estaban desmadrando.

    Por favor, que alguien me diga dónde hay que ir pa borrarse de valverdeño. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Pues haber si después de haberse declarado parque periurbano al pinar del saltillo y aprovechando dicha cesión de explatación le sugieren a dichas empresas limpien como es debido el pinar que está que se caen las ramas y sufre en algunas zonas de masificación.

    ResponderEliminar
  3. Pues haber si después de haberse declarado parque periurbano al pinar del saltillo y aprovechando dicha cesión de explatación le sugieren a dichas empresas limpien como es debido el pinar que está que se caen las ramas y sufre en algunas zonas de masificación.

    ResponderEliminar
  4. QUE LOCURA MAS GRANDE, CEDER ESTOS APROVECHAMIENTOS A EMPRESAS DE PSOE POR ESTA CANTIDAD DE AÑOS.
    PUES COMO ESTO TODO.

    ResponderEliminar
  5. HUELGA GENERAL EN VALVERDE

    !! yaaaaaaaaaaaaaaa ¡¡

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.