martes, 1 de septiembre de 2009

El deporte presente en la previa del día de la Patrona

El Valverde CF disputa el III Trofeo Virgen del Reposo ante el Atlético Cruceño

7 comentarios :

  1. ¿Cuando empieza la liga para el Valverde CF? La Olímpica creo que comienza este domingo, ¿alquien lo puede confirmar?

    ResponderEliminar
  2. La liga del Valverde CF comienza la semana que viene, el partido es aqui en casa ante el Bollullos. La Olimpica empieza esta semana aqui en casa frente al Olont

    ResponderEliminar
  3. hombre manolo vuelve al trabajo,ya te exabamos de menos!!si si el valverde c., empieza el finde de la virgen!!un saludo

    ResponderEliminar
  4. hoy a las 20:30 en el Nuevo Alkali Valverde CF vs Rosal

    ResponderEliminar
  5. de nuevo bochornoso espectáculo de gritos, peleas, insultos, cojones, el de la gorra,etc... ¿esto es lo que nos espera en la temporada?

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.