miércoles, 9 de septiembre de 2009

Preparativos para la procesión de la Patrona

Un reclamo publicitario con mucha vista

Mientras los vecinos del recorrido oficial preparan las calles por donde recorrerá oficialmente la Virgen del Reposo su itinirario, un jóven empresario con mucha vista reparte un reclamo publicitario que con el calor reinante a buen seguro tendrá mucha demanda.

11 comentarios :

  1. pleonasmo.

    (Del lat. pleonasmus, y este del gr. πλεονασμός).


    1. m. Ret. Figura de construcción, que consiste en emplear en la oración uno o más vocablos innecesarios para que tenga sentido completo, pero con los cuales se añade expresividad a lo dicho; p. ej., lo vi con mis propios ojos.

    2. m. Demasía o redundancia viciosa de palabras.


    Fabuloso para enriquecernos en nuestra lengua

    ResponderEliminar
  2. Menos mal que hay comida y priva (imprescindibles cosas en nuestro pueblo) que sinó manda cojones está 5 horas esperando a que pase una estatua de madera.

    ResponderEliminar
  3. Pues hijo, nadie te obliga a esperar a nada. Tú mismo. Si no te gusta, no esperes.

    ResponderEliminar
  4. El tema es que cada dos por tres te pasan por la puerta de casa,te cortan la calle,te hacen quitar el vehiculo...vamos que lo que dice él de arriba tuya no anda mu desencaminado...seguro que para celebraciones ateas no hay tantos cortes de calles y molestias...pero amigo sancho...con la iglesia hemos topao.

    Y ojo yo respeto que tengais vuestras creencias...pero liais parafernalias y costais un dinero publico muy curioso.

    ResponderEliminar
  5. El carnaval es una fiesta atea y para el desfile cortan las calles y ensuncian el teatro.

    ResponderEliminar
  6. Carnaval,la feria y...?¿

    Tres procesiones de semana santa,"tossantos",la virgen,las cruces,el corpus,sor no se que,santa angela,el rocio,san pancracio...

    Por cierto el carnaval es una fiesta atea???...no era la quema de los espiritus o no se que?

    Ateas la feria,la ruta esa que hacen los chiquillos y no cortan las calles para que ellos pasen (y se hace lo mismo que en la virgen,comer y beber),la media marathon,la carrera de navidad y poco mas.

    ResponderEliminar
  7. Si no te gustan las procesiones te vas a vivir a Laponia que allí no se celebra nada en todo el año, pesao!!! seguro que eres el mismo que estas en contra de las motos, de los toros, ...

    ResponderEliminar
  8. Tened un poco de respeto a la diversidad de opinion nacionalcatolicos hijos de tio paco.

    Ahi si los que llevais en alto os pudieran meter mano...a por vosotros los fieles irian a por los primeros para el purgatorio...luego claro de los altos prelados y cardenales...

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.