martes, 1 de septiembre de 2009

Denuncian problemas en el servicio de GIAHSA

"La falta de efectivos y medios de GIAHSA hace que la empresa recoja residuos reciclables en camiones destinados a los orgánicos"

Según denuncias diversas fuentes en la provincia de Huelva (ver video) (aquí) (aquí) y (aquí), GIAHSA no cumple bien su función en la recogida de basuras. En Valverde del Camino la entrada en la nueva Mancomunidad de Servicios ha supuesto una subida de las facturas que ahora gestiona GIAHSA, según han denunciado vecinos y vecinas de la localidad.

3 comentarios :

  1. GIAHSA = Ladrones, por cobrar un precio altísimo por un servicio que no presta y además ningunear la responsabilidad ecológica de los ciudadanos que se toman las molestias de separar las basuras. Pero claro, como también GIAHSA = PSOE, la gestión del agua va a parar a GIAHSA y así todo queda en casa. Por cierto, si alguno se acuerda de las clases de matemáticas, le sonará que A+B = B+A. Apliquen esta ecuación a lo que he dicho anteriormente y descubrirán la verdadera cara del PSOE.

    ResponderEliminar
  2. giahsa y el ayuntamientos son los 2 igualitos....que golfossss!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hay un dicho que dice: " el que se a sociata y no sirva para Giahsa".
    Como se explica que algunos empleados tengan los cohes de ésta empresa en los aparacamientos del HJRJ,en Mercadona, en Hipercor, etc
    ¿ que son averias o conveniencias ?

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.