jueves, 17 de septiembre de 2009

En las afueras de Valverde

¿Qué es y dónde se ubica esta pared derribada de lajas en los alrededores de Valverde?

26 comentarios :

  1. Hombre Manolo, yo no lo conozco, pero me imagino lo qué es, por lo que hemos hablado de ello estas últimas semanas (algo que quieren enterrar por siempre ¿no?)... dejemos ese honor para otro.

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Yo no tengo ni idea, pero me suena pasando el puente nuevo por el camino a la fuente del brecillo

    ResponderEliminar
  3. Hombre Manolo este juego ya lo exploto devalverde a ver si aparte de copiar noticias del mundo y la web del ayuntamiento somos mas originales

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. eso esta en una loma detras del matadero y es el sitio donde el loro quiere que vaya la noria. ostia, otra vez un administrador del blog me va a eliminar la entrada, cagon en to.

    ResponderEliminar
  6. Lo grave no es que lo blogueros no se hagan eco lo grave es que el partido llamado de izquierdas y que defiende a los trabajadores no haga nada. O es que vamos a cargar ahora contra indefensos valverdeños que hacen un blog sin cobrar un duro, mientras que los "representantes del pueblo" autoproclamados de "izquierdas" cobran cerca del millón de pesetas al mes y actuan como auténticos caciques.

    ResponderEliminar
  7. tengo entendido que los sueldos de los iluminados son publicos, es cierto esto?y si lo es, donde se pueden consultar?

    ResponderEliminar
  8. Anonimo de las 12:03 llevas toda la razón del mundo, pero cuando las Instituciones no dan la cara, el pueblo tiene que utilizar todos los medios que tenga a su alcance, y creo que éstas páginas blogs podrían hacer muy buena labor para defender los derechos de estos trabajadores que están siendo pisoteados.

    P.D. Y de todos es conocido que NODROMAR es un Centro concertado con la Junta de Andalucía, lo que hace que estos hechos adquieran una dimensión mucho más grave.

    ResponderEliminar
  9. Que hechos? que ha pasado?
    Alguién podría dejarse de andar por las ramas y decir que ha pasado?
    Un saludo
    Maria

    ResponderEliminar
  10. A ver, tanto hablar de blogueros, daré la cara yo por los compañeros, aunque no hablo por ellos (que se saben expresar todos bastante bien).

    El que tengamos un blog no quiere decir que seamos ahora detectives, ni que llevemos la verdad absoluta como iluminados (y menos en el mío que el 99% son pamplinas). Lo único que hacemos, en general, es dar nuestra opinión de cosas que pasan, se comentan o se saben. No somos ni periodistas (algunos si) ni políticos (algunos también) lo único que nos mueve a hablar de determinadas cuestiones políticas (principalmente locales) es divulgar, hacer eco, crear un foro de discusión para intentar que se oiga al pueblo.

    Por otra parte, tanto hablar de Nodromar ¿ustedes creen que tenemos una bola de cristal para saber lo que pasa? denúcienlo ustedes, si es que saben algo y tienen pruebas, den la cara si quieren se se os tome en serio, haced las cosas con un cierto criterio y cordura, no detras de un anonimato cobarde, soltando "chispazos" por aquí y por alli. (Dadme información y pruebas y yo mismo las publicaré, aunque ese no sea mi campo).

    Sólo una cosa más: no querais meter a los blogueros en vuestros asuntos turbios que nosotros vivimos muy tranquilos como para entrar al trapo.

    Pues no, todavía me queda otra cosa más: si tanto quieres hablar crea tu propio blog, que es fácil y gratis.

    ResponderEliminar
  11. Desde IU-VALVERDE ,estamos esperando la fotocopia de las denuncias que nos han dicho ,nos van a pasar, no podemos decir nada mas ahora,sin tener las denuncias.Comprender que si se habla en demasia sin respaldo es una temeridad, porque este Empresario puede llegar a acuerdos con esos trabajadores y dejarnos en la estacada.En el momento que tengamos la prueba denunciante pasaremos todos los blogs a pasarnos la informacion con mas rigor y con respaldo.

    ResponderEliminar
  12. para el anonimo de las 12:55

    una media verdad es como una mentira: Nodromar, segun tengo entendido no es solo concertado con la Junta, sino que es Privado Concertado, luego no estás diciendo toda la verdad.
    si me equivoco, ruego que alguien me corrija

    ResponderEliminar
  13. TORKEMADA, NO ME ESTARÁS QUERIENDO DECIR QUE SI ES PRIVADO CONCERTADO LES AUTORIZA A PISOTEAR TODOS LOS DERECHOS DE LOS TRABAJADORES Y A TRATARLOS DE MANERA CACIQUIL Y DICTATORIAL?

    PORQUE SI ES ASÍ, APAGA Y VÁMONOS.

    ResponderEliminar
  14. Para catum: Esta mañana he explicado los hechos gravísimos que suceden en NODROMAR, pero al parecer han sido censurados.
    Por otra parte, me extraña que no tengáis conocimiento de ello, pues ayer se difundieron papeles por todo el pueblo.
    En cuanto a lo que dices de identificarse, llevas razón, pero comprenderás que nadie se va a identificar cuando están siendo amenazados continuamente por alguien sin el más mínimo escrúpulo y pudor.
    Por cierto, te voy a poner una adivinanza, a ver si la adivinas, porque quizás sea la única forma de no ser censurado y que puedas saber (si es que de verdad no lo sabes) algo más de lo que pasa.
    adivinanza: ¿Qué pensarías si tu jefe te ingresa la paga extraordinaria en tu cuenta para que haya constancia de que te la han abonado y a continuación te pide que le entregues ese dinero en mano para no dejar rastro de esta última operación?
    ¿Lo entiendes ahora? Pues eso es lo que está ocurriendo.
    Pero da igual en este pueblo nunca pasa nada, miramos para otro lado y ya está. ¿Donde están los políticos que tienen que velar por sus ciudadanos?

    ResponderEliminar
  15. Pues, si eso es así, déjate de adivinanzas y jueguecitos con los blogs, te aconsejo sinceramente de corazón que vallas directo/a a La Campana, no a mi casa, sino a una más grande que está en el rincón ¿sabes ya cual es?.
    En serio, pon una demanda y si sois más en el mismo caso tanto mejor para ustedes, más credibilidad tendreis. Mucha suerte.

    ResponderEliminar
  16. para el anonimo de las 1:55

    no será que tu lo que quieres entender es eso?
    por supuesto que eso no da derecho a nada de lo que tu dices, estaría bueno.
    no será el tema de Nodromar una cortina de humo que ha lanzao el ayuntamiento para que no se hable de la famosa mariscada?

    ResponderEliminar
  17. Referente a nodromar, el porque nadie habla. porque el que lo haga va a la calle, solo por pedir sus derechos.

    ResponderEliminar
  18. si es verdad esto último, entonces valverde está peor de lo que todos pensábamos: a la lista famosa ya de explotadores y caciques, habrá que unir la de pavo este.
    de todas maneras, yo no creo en las casualidades: el mismo día que sale lo de la mariscada aparece en la palestra el tema nodromar.
    que cada uno saque sus propias conclusiones

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  20. jajaja
    muy bueno este último.
    yo soy de los incontables valverdeños que entregó el curriculum en el valle de la fuente en la oficina de nodromar, y si te he visto no me acuerdo, asi que mira tu por donde.
    ¿por que dices "los impresentables"? ¿hay entonces mas de un "iluminado" por allí?

    ResponderEliminar
  21. El molino al lado del matadero camino de bajondo

    ResponderEliminar
  22. este monton de lajas y barro tiene sus historias.sobre todo habia que preguntarse ¿QUIEN HA REDUCIDO A UN MONTON DE ESCOMBROS ,LO QUE ERA UN METRO DE MOLINO? YO SE QUIEN LO HIZO Y POR QUE MOTIVO.

    ResponderEliminar
  23. se lo llevó el tiburon, el tiburón, se lo llevó... y el molino desapareció
    ahí lo dejo, referente al ayuntamiento

    ResponderEliminar
  24. A TODOS LOS QUE HABLAN SI SABER:

    vamos!!! lo q me faltaba, estos lugares están llenos de criticos sin sentido, si no sabes, no hables, así de claro.
    En Nodromar NO PASA NADA fuera de lo normal, soy trabajadora desde Junio y os diré una cosa: NO ESTAMOS EXPLOTADOS, cuando entramos a trabajar TODOS sabíamos las condiciones, la jornada, el sueldo, los derechos y demás... y os diré otra cosa: en Nodromar entraron más de 2000 currículums, está claro q TODOS no pueden trabajar, ahora, q si tu lo echaste y no te eligieron y estás resabiado y por eso criticas, pues he de decirte que eres un poco "tonto".

    Nodromar es una empresa con 8 propietarios: FCM, IDG, JDG, PDG, GDG, LAR, GBC, AMR, que han arriesgado mucho y han puesto mucha ilusión en este proyecto, que han creado más de 100 puestos de empleo y ofrece a los ancianos un lugar en el que vivir feliz.
    OS INVITO A QUE PASEÍS UN DIA EN NODROMAR, y veais que aquí los abuelos son felices y los trabajadores no están ni explotados ni asustados, cuando sepaís algo que es verdad, hablad, sino os callais y punto!!

    M.D.B

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.