lunes, 21 de septiembre de 2009

En la web ambitotoros

Denuncian el "lamentable estado de la ganadería de los hermanos González Ponce (Santacruz)"

La web ambitotoros del periodista Javier García Baquero afirma que en la finca "El Judio" de los Hermanos Santacruz, que a su vez son empresarios de la Plaza de Toros de Valverde del Camino, existen "reses muertas no retiradas, olores nauseabundos, falta de saneamientos obligatorios y falta de alimentación." (leer completo)

57 comentarios :

  1. Sólo hay que pasearse por allí para comprobar que todo esto es cierto. Es una pena ver a estos animales tan famélicos y agonizantes.
    Pripersin

    ResponderEliminar
  2. Me refiero a los que tienen en el camino que va para Puerto Blanco, están igual que los que aquí se nombran.
    Pripersin

    ResponderEliminar
  3. TODO ES UNA PATRAÑA DE TAL GARCIA BAQUERO, EN SU CAMPAÑA DE ACOSO Y DERRIBO CONTRA ELOS HA DICHO VERDADERAS BARABARIDADES.
    EL TAL GARCIA BAQUERO TIENE GUASA.

    ResponderEliminar
  4. GARCIA BAQUERO = COPE = PP

    No me digas mas.

    ResponderEliminar
  5. GARCÍA BAQUERO = QUESO RICO

    (No e me enfaden los taurinos, que es una broma)

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. Pues García Baquero es cronista del diario Odiel el periódico mas ultra del PSOE que existe

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  10. Acusáis al periodista de ser de derechas,¿acaso los de izquierdas estáis de acuerdo con la lastimosa situación de esta ganadería? Yo así lo deduzco.

    ResponderEliminar
  11. Eso eso, seguid echándole a García-Baquero. Parece ser que como es Sergio se puede tomar por su cuenta la justicia todas la veces que quera y seguir tomándole el pelo al pueblo y mientras abandonando a su suerte a estos pobres animalitos. CON TAURINOS COMO ESTOS DE SERGIO, PARA QUÉ QUEREMOS ANTITAURINOS.

    ResponderEliminar
  12. ¿ no es un contrasentido que un tio escriba en Odiel y hable en la COPE ?

    Osu que lio, cuanto buitre con intereses ocultos, esto va a pega un peo como una olla.

    ResponderEliminar
  13. Así de lamentables son algunos, sin ningún tipo de principios ni valores, no se paran a analizar las situaciones, sino a ver quien dice tal o cual cosa. Se es de los mios ole sus cojones, si no es un hijoputa.

    ResponderEliminar
  14. COMO TODO LO QUE HACE ESTE INDIVIDUO DUDO DE QUE ESTAS FOTOS SEAN DE DONDE EL DICE, Y SI LO SON TAMBIEN VEMOS ESTAS IMAGENES EN DOÑANA Y NADIE SE METE CON NADIE.

    HAY MUCHO DEFENSOR DE LOS ANIMALES QUE TIENE A SUS ANCIANOS ABANDONADOS. ¿ESO NO CUENTA?

    ResponderEliminar
  15. pero si está todo meridianamente claro: la culpa de que la ganadería de sergio esté como está es de Loles Lopez, no le deis mas vueltas

    ResponderEliminar
  16. Al PSOE le funciona perfectamente este latiguillo, ¡¡¡la culpa es de la ultraderecha!!! y todos los borregos detrás.

    ResponderEliminar
  17. ¿Quién es esa Loles?
    Por fa, explicar algo para los foráneos.

    ResponderEliminar
  18. ME DA VERGÜENZA COMO LO ENFOCÁIS TODO HACIA LA POLÍTICA.POR FAVOR EL QUE PIENSE QUE ESTO ES MENTIRA O ES UN MONTAJE QUE SE DE UNA VUELTA POR LA EXPECTACULAR GANADERÍA. A ESCASOS METROS DEL PUEBLO SE ESTÁN MURIENDO DE HAMBRE ESTOS ANIMALES, ESTÁN EN UNAS PENOSAS CONDICIONES, EL SUELO NO PRESENTA VEGETACIÓN NINGUNA PARA SU ALIMENTACIÓN, NI SIQUIERA LES SUMINISTRA PAJA.DICE QUE LES HECHA PIENSO, Y VIENDO ESOS ESQUELETOS ANDANTES LO DUDO.ADEMÁS NO OLVIDEMOS QUE SON HERVÍBOROS Y NECESITAN FIBRA EN SU ALIMENTACIÓN.
    INFORMAROS PORFAVOR,AGRICULTURA LE HA LEVANTADO VARIOS EXPEDIENTES:POR NO HABER REALIZADO LAS VACUNACIONES OBLIGATORIAS DE LENGUA AZUL NI LOS SANEAMIENTOS GANADEROS OPORTUNOS.POR NO HABER RETIRADO CADAVERES.POR NO ALIMENTAR LOS ANIMALES.POR FALSIFICAR GUÍAS DE MOVIMIENTO.Y UN LARGO ETC...
    Y PREGUNTAR A LOS VECINOS,LA GENTE QUE TRANSITA EN SUS PASEOS JUNTO A ESOS ANIMALES O A LA GUARDIA CIVIL CUANTAS VECES SE HAN ESCAPADO ESE "GANADO BRAVO" LLEGANDO INCLUSO A LA CARRETERA BUSCANDO COMIDA.
    NI PSOE NI PP.SON SERES VIVOS QUE ESTAN SUFRIENDO POR CULPA DE SU DUEÑO.
    NO SEAÍS HIPÓCRITAS, TODO EL QUE PASA POR ESA ZONA Y LO VE SE PREGUNTA: "¿COMO PUEDEN CONSENTIR ESTO?"
    Y ESO MISMO ME PREGUNTO YO, COMO PARA QUE DEFENDÁIS A UNA PERSONA QUE ES CAPAZ DE TENER ASÍ A ESOS POBRE ANIMALES.

    ResponderEliminar
  19. Y en Valverde no hay ecologistas que hayan visto antes esto???

    ResponderEliminar
  20. una denuncia ante el Seprona. Tenemos leyes para defender a los animales de salvajes como estos que los dejan morir de hambre. Qué horror dejar que esto pase!

    ResponderEliminar
  21. TAMBIEN HA HABIDO DENUNCIAS DEL SEPRONA, PERO COMO SABEMOS LA JUSTICIA ES LENTA, PERO PARA ALGUNOS PARECE QUE MÁS QUE PARA OTROS.

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. MANOLO CAYUELA esto es lo que yo queria denunciar hace unos dias ,ahora ya hay denuncia publica ,pasate por mi blog , para ver el lamentable estado de las vaquillas que tenemos aqui.

    Desde IU, preguntaremos en el pleno de esta tarde, cuanto dinero se le debe a SERGIO,para poder saber quien es el culpable de tan lastimoso asunto.

    Anonio DS.

    ResponderEliminar
  24. El pleno de esta tarde con la mariscada y todos estos asuntos estará a reventar de gente que quiere escuchar.

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  26. Pero hombre no veis que esto es producto del articulo de Sergio en Facanias, es la respuesta del clan que le ataca desde hace unos años y tambien tiene ramificaciones en "instituciones" taurinas valverdeñas, por llamarle de alguna manera.

    ResponderEliminar
  27. GarciaBaquero cobardón no puedes con los grandes y te metes con los pequeños, pero lo más vergonzoso es que le apoyen algunos impresentables de Valverde que además se rebajan por una entrada de sombra.
    Por cierto GarciaBaquero tambien entra de cuello en los toros en Valverde.

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  29. SOLO DECIR QUE A SERGIO Y SU GENTE COMO EMPRESARIOS DE VALVERDE NO SE LES PUEDE PEDIR MAS, SIEMPRE HAN DADO FESTEJOS DE GRAN ALTURA E INTERES Y HAN CUMPLIDO CON LO ANUNCIADO EN UN 99%. QUIEN QUIERA SACAR LA PARTE FEA ES POR PROBLEMAS PERSONALES E INTERESES EXTRATAURINOS.

    Gutierrez.

    ResponderEliminar
  30. Si no es por Sergio Cuadri ni pisa nuestra plaza y Adolfo Martin igual, lo que tienen que hacer es lo que dice el de Izquierda Unida, que cumplan con él pues él ha cumplido con creces.

    ResponderEliminar
  31. Me parece vergonzoso que enfoqueis este tema a la política o a venganzas, id hasta la ganadería que tiene este individuo en el camino a las perreras y vereis lo sencillo q es ver que aquí los únicos que no tienen culpa de nada y están muriendose de hambre son los toros. Si García Baquero es del Pp, como si es del PsoE, como si es el de los quesos, lo que ha denunciado es uan realidad a la vista de todos.
    Montseny

    ResponderEliminar
  32. si no es por sergio no hay toros en el pueblo, dejaros de historias. por cierto ahora esta cerrando los torero que van a venir el año que viene por feria. esta en la carretera hablando por el movil llva 45 minutos de un lado a otro. tiene bateria?
    santacruz es como corralejo en la olimpica haceros una idea, producto made in valverdeño, como el tupe de pernil.

    ResponderEliminar
  33. garcia baquero no es un queso¿

    ResponderEliminar
  34. no buscar más escusas, estamos hablando de animales que se mueren de hambre, que tiene que ver que sin el no hubiese toros en Valverde u otras cosas que estoy leyendo.En una parcela de menos de tres hectáreas no se puede tener semejante carga ganadera, y menos sin echarle algo de comer.
    A Sergio a lo mejor le debe el ayuntamiento, pero a cuantísima gente le debe él, no os lo habéis preguntado?
    no meted la política en este asunto e id a ver las vacas porfavor,después lo comentais.
    Por cierto, ese Garcia baquero (que no tengo ni idea de quien es) no ha falseado nada, yo he visto fotos como esas y peores de la finca del Judío y de la de Valverde, estas fotos que te digo las hizo Agricultura en la inspecciones que les han realizado, ellos también las falsean.

    ResponderEliminar
  35. ¡Qué fácil es rebuscar en la basura para hacer daño, como las ratas! Cuando van fallando los planes de derribo a una persona (A, B, C, D...) se rebusca debajo de las alfombras. ¡Qué fácil es manipular la información! ¡Qué fácil es a veces falsear interesadamente la realidad, especialmente de cara a los que poco saben de las verdaderas dificultades intrínsicas a la cría de ganado bravo en condiciones de humildad! Sin duda el año no ha sido bueno para nadie, ni siquiera para algunos amiguitos engominados del Sr. García Baquero (¿A costa de quién, p. ej.?), aunque a él no le muevan los mismos intereses para sacar las fotos de sus muchas muertes. Quizás a uno cualquiera pueda resultarle extraño que en todas las explotaciones se produzcan periódicamente numerosas bajas por miles de motivos (edad, accidentes, partos, enfermedades, peleas..., aparte de las dificultades propias del año). Poco pasa cuando desde varios frentes presididos por el elitismo, el señoritismo y el clientelismo se le ponen los puntos a una explotación humilde cuya única falta es haber conseguido varios premios regionales que tanto les pican a los que manejan el cotarro. Pero no importa: la solución es muy sencilla: que el ganadero le pida al Sr. García Baquero el dinero de todas las veces que ha entrado por la cara en sus plazas y lo invierta en pienso. Verán todos Ustedes cómo el ganado rebosa de la misma salud que nuestro quierido informador, acostumbrado a picar de todos los platos.

    ResponderEliminar
  36. Bueno, perece que Sergio usa el mismo ventilador del PSOE (por cierto, muy amigos) Pero, salvo sus allegados, todos en Valverde sabemos como es este individuo. Así que, por mucho que mande a escribir a su "abogado de turno" en Facanias, a Sergio los animales le importan un "bledo", él seguirá en su particular mundo engañando a TODOS los que pueda engañar...
    Muy típico del PSOE local.

    ResponderEliminar
  37. Y VUELTA LA BURRA AL TRIGO, COMO QUE SE ESTA FALSEANDO LA REALIDAD, QUE CRÍA EN CONDICIONES DE HUMILDAD NI AÑO MALO.YA COMENTE QUE LA CARGA GANADERA PARA ESA SUPERFICIE ES ENORME, ES IMPOSIBLE EL PASTOREO DE TANTO ANIMAL EN TAN POCA SUPERFICIE.
    SI YO NO TENGO DINERO PARA ALIMENTAR 70 ANIMALES TENGO 10 O LOS QUE PUEDA ALIMENTAR Y PUNTO.
    YA HE COMENTADO LAS IRREGULARIDADES Y LAS INFRACCIONES QUE HA COMETIDO, ES ESO FALSO TAMBIÉN? VE A LA OFICINA COMARCAL AGRARIA Y AL SEPRONA Y LE PREGUNTAIS.ESTE GARCIA BAQUERO NO SE QUIEN ES PERO LO ÚNICO QUE HA HECHO ES SACAR A LA LUZ LA VERDAD, LO KIERAS O NO.
    ES VERDAD QUE EN TODAS LAS EXPLOTACIONES SE PUEDEN DAR BAJAS, PERO TODAS ESTAN OBLIGADAS A CONTRATAR UN SEGURO DE RETIRADA DE CADÁVERES, POR QUÉ ESTE SEÑOR PUEDE DEJAR QUE SE PUDRAN A POCO METROS DE LOS MOLINOS.
    NO DEFENDER SEMEJANTES DELITOS.TARDE O TEMPRANO DARÁ LA CARA EN LOS JUZGADOS Y A VER SI VAIS ALLÍ A DEFENDERLO.
    SI NO PUEDE MANTENER LOS ANIMALES QUE NO LOS TENGA.Y SI NO TODOS LOS QUE LO DEFENDEIS TANTO COMPRARLE PIENSO Y MUCHA PAJA ENTERAILLOS.

    ResponderEliminar
  38. Nadie puede haber visto ninguna res muerta en la finca de valverde, los casos que ha habido se han retirado sobre la marcha, hacer daño es muy facil y si se tienen sintonia con el tal G.B. como ocurre con el del comentario de las 5,07 mucho mas, verdad Parreño.
    Cuanta maldad hay en este puto pueblo.
    Paso todas las tarde andando por el camino de las perreras y la cosa no es asi.

    Un vecino.

    ResponderEliminar
  39. ¿ DONDE COÑO ESTA ESA ASOCIACION VALVERDEÑA EN DEFENSA DE LOS ANIMALES Y LOS ECOLOGISTAS DE LA SANDIA QUE PASAN POR DELANTE DE ESTA FINCA, MEMBRI AQUI TAMBIEN ESTAS FALTANDO ?

    ResponderEliminar
  40. Esto es todo una calumnia que ha levantado un mosntruo de Huelva por problemas personales, concretamente porque se hace pasar por periodista sin serlo y quiere entrar gratis en todas las plazas de Sergio. Os imaginais que alguien fuese a vuestra zapateria y cada quince dias os pidiese un par de Botos por la puta cara, y si no se los dais pone en Odiel un domingo que no teneis a nadie dado de alta, no pagais seguridad social, le pegais a la parienta y encima traficais con droga.
    El individuo este encima cuenta con un Blog con dos extremos, uno con sus señoritos de sangre azul y politicos de su agrado a los que inunda en respeto y alavanzas, y el otro extremos los que no le gustan y a los cuales insulta y desacredita con mentiras constantemente, en este lado se encuentra Sergio, entre otros, por el hecho de hablarle claro en un par de ocasiones, todavia se acuerda de los mil duros mil, que tuvo pagar hace dos años en Cortegana, donde por mucho que lo intentó le fallaron todas las argucias.
    NI MAS NI MENOS, ESA ES LA HISTORIA.
    Despues y como suele ocurrir en mi pueblo, encontró calor en quienes para Sergio no desean percisamente lo mejor, y que tambien se hacen pasar por periodistas. Dios los cria y ellos se juntan.
    Y lo más vergonzoso de todo es que Manolito Cayuela, a quien yo tenía por persona inteligente, se ponga al servicio de estos manipuladores. Y todo para sacar provecho en este blog de un problema extrictamente personal.

    Valverdeño con MAYUSCULAS.

    ResponderEliminar
  41. joder, el vecino que pasa todos los dias andando por ahí para donde mira,mirara para las vacas de Huvi.Todavia me diras que las vacas estan gordas, y los sementales preciosos verdad?
    la cantidad de vacas muertas en el judío fue brutal, pero en Valverde te puede decir a ciencia cierta que fueron tres.Pregunta por los expedientes que tiene tramitados.
    si pasas todos los días también me diras que nunca se escapan,verdad?
    Dilo de corazón, ¿crees que ese ganado está bien asistido?
    Responde sin meter por medio a Garcia Baquero, Parreño ni nadie, porque el único responsable en la nutrición y sanidad de ese ganado es su dueño.

    ResponderEliminar
  42. Desde mi punto de vista en este asunto convergen 2 problemas:

    1. El problema de los animales. A este blog han llegado denuncias del estado de estos animales, en el sentido de que pastan en un terreno sin alimento, que presentan condiciones lastimosas y que es frecuente verlos sueltos en el camino asfaltados que van a la carretera. Hasta ahora faltaba alguna persona que con criterio más profesional, lo denunciara, y este ha sido el caso de la denuncia del Sr García Baquero.

    2. La venganza. No sé cuales son los intereses del señor García Baquero ni del señor González Ponce pero es evidente que ambos disparan a matar entre ellos. Uno se ha expresado en Facanías y otro en su blog y ambos se han acusado de cosas muy graves.

    Dicho lo cual, el canalla que me acusa desde el anonimato más cobarde de utilizar este asunto, se puede quedar tranquilo en que el motivo de publicar esta noticia no ha sido por el problema 2 (venganza) sino por el problema 1 (situación de los animales). El señor García Baquero le pueden mover los intereses que sea, pero la denuncia que ha publicado en su blog es un secreto a voces en Valverde.

    Lastimosamente vivimos en un pueblo "trescarajistas" que pasa de todo, pero cuando hay alguien valiente que se hecha para adelante hay que apoyarlo. Yo me siento respaldado y he tirado adelante con todas las consecuencias.

    Si tiene algún problema más conmigo le ruego acuda a un juzgado pero no me insulte más ni me falte al respeto.

    ResponderEliminar
  43. ES UN PROBLEMA PERSONAL Y NO LE DEIS MAS VUELTAS HOMBRE.

    ¿HAS IDO ALGUNA VEZ A LA RIVERA POR EL ANTIGUO VERTEDERO? PUES ALLI HAY UN GANDERO CON GANADO DE MEDIA SANGRE QUE NO SE GASTA UN DURO EN PIENSO Y ALLI´ SI QUE EXISTE VERDADERO PELIGRO PARA LOS TRANSEUNTES, YO MISMO HE TENIDO UN DIA QUE COJER EL OLIVO PUES ME EMBISTIO UNA Y EL PASTOR QUE ESTABA A UN KILOMETRO, SOLO DIJO QUE EL DUEÑO TENIA UN SEGURO.
    ESTAN MAYORMENTE EN PASTOS DEL PUEBLO DE VALVERDE Y DE ESTO NO DICE NADA NADIE.

    ResponderEliminar
  44. Este hombre es un pastor y pastorea,ahora mismo esta en la PEÑUELA y mueve el ganado dejando limpio los campo a la vez que deja su estiercol para que siga ,el siglo evolutivo de la natunaleza ,eso ha sido asi durante millones de años.Estas ganaderia no tiene escrentos , no se sabe si es porque coman poco o por que ellas mismas se lo esten comiendo ,que todo puede pasar.

    ResponderEliminar
  45. TIENES TODA LA RAZON MANOLO, AQUI ESTAMOS DENUNCIANDO EL ESTADO DE LOS ANIMALES, ALGO QUE CUALQUIERA CON DOS DEDOS DE FRENTE NO LO PUEDE DEFENDER.ESTE HECHO AUNQUE SEAMOS TRESCARAJISTAS YA ESTÁ DENUNCIADO POR AGRICULTURA Y ESTA TARDE HA ESTADO EL SEPRONA HACIENDO FOTOS DE LOS ANIMALES.PERO LO QUE HACIA FALTA POR EL BIEN DE LOS ANIMALES ERA VENTILAR TODO ESTO EN LA PRENSA PARA QUE SE DEN PRISA EN TOMAR MEDIDAS.
    OTRA COSA, CONOZCO TODO EL GANADO BOVINO DE VALVERDE Y TODOS COMPRAN PAJA (COSA QUE SERGIO NO HACE)Y ES FUNDAMENTAL EN LOS HERVIBOROS,COMPRAN PIENSO E INCLUSO LES SIEMBRAN CEREALES PARA PASTOREAR.
    AQUI HAN NOMBRADO A JOSE M. EL CAMPI, ESE HOMBRE SE PREOCUPA EN PASTOREAR,TIENE ALQUILADO LOS PASTOS DE LA DEHESA DE LOS MACHOS Y POR ESO PASTAN EN EL ANTIGUO VERTEDERO.AHORA LAS HA LLEVADO A TIERRAS DE LA PEÑUELA PARA PASTAR EN VERANO.ESTE TIPO DE HOMBRES KIERE A SUS ANIMALES Y BUSCAN LA COMIDA DONDE SEA, ADEMÁS LAS SUPLEMENTA CON PAJA.Y SUS BECERROS SI CONOCEN EL PIENSO.
    OJALA ACABE TODO PRONTO POR EL BIEN DE LAS VACAS

    ResponderEliminar
  46. que lastima que haya un cronista que saque a la luz publica una noticia del alcance de la ganaderia de sergio y queramos cargarnoslo por decir la verdad que todos conocemos cuando todo el mundo conoce a sergio y sus secuaces y si no preguntar entre los profesionales y preguntar por el ,veran que informes recibireis el como es porque dice que le deben mucho dinero,ahi el ayuntamiento tambien debia salir a la palestra y aclarar las cosas

    ResponderEliminar
  47. sergio presume de aber sido el mejor enpresario de valverde,aparte de lo que dice que le debe el ayuntamiento que diga cuantos millones a recibido en los años que lleva de empresario

    ResponderEliminar
  48. ¿ccomo la sociedad protestora de animale solo vea cruelda en la lidia de un toro y no vea la cruelda que sergio enplea con sus toros y sin decir ni pio?

    ResponderEliminar
  49. como er caballo de atila donde pisen los ermanos santa cruz no crece mas la yerba ni done esten sus toros tanpoco porque se comen asta los terrones de tierra

    ResponderEliminar
  50. el problema vendra cuando le quiten la ganaderia y la plaza de toros,en toces se vera como se las gasta la familia santa cruz

    ResponderEliminar
  51. si quieren saber como es sergio que pregunten en aracena,que no an visto toros buenos hasta que no lo an echado desde que lo echaron an visto al juli,ponce fandi hermoso de mendoza diego ventura etc.etc.y no creo que haya pagado mas el ayuntamiento que el nuestro le paga a sergio

    ResponderEliminar
  52. supongo que los comentarios favorables a los hermanos snta cruz ,los haran ellos mismo,porque no se comprende que haya nadie que defienda a estos "Srs",NI COMO EMPRESARIO NI COMO GANADEROS.

    ResponderEliminar
  53. Si quieres comparar la feria de Valverde con la de Aracena sólo tienes que mirar las estadísticas de los votos emitidos por los aficionados del año pasado (la de este año no vamos ni a nombrarla) en el sitio taurino más serio de la Provincia: me refiero al de tu amigo, es decir, a Ambitotoros. Aparte de que la subvención que actualmente se da al ese brillante empresario de Aracena (por cierto, deudor de varios cientos de millones de pts. a hacienda) quintuplica a la que se daba en tiempos al vilipendiado Sergio (quien propició varios premios importantes en Aracena, incluidos a toros suyos de vueltas al ruedo, y a toros de Acosta y montó carteles donde se incluían figuras del nombre de Ventura, p. ej.).

    ResponderEliminar
  54. Colega, tú solo te descubres: está claro que lo que deseáis tú y unos cuantos es que por fin "se le quite a Sergio la plaza". Ni que fuera las Ventas. Qué pena, con la cantidad de azulejos que ha recibido durante esta "década infernal", todos ellos, lógicamente, conmemorativos de disturbios, atropellos, peleas, difamaciones, insultos, y demás desmanes propios del tipejo que da los toros. Debe ser que tú y tus amigos sabéis más que nadie y habéis visto siempre ferias distintas de todos los aficionados: mientras la inmensa mayoría (que paga religiosamente) sale loca de contenta, los reyes del "gañoteo" tienen ojos de láser y saben escudriñar los entresijos y los atropellos que nadie ve. Qué pena, con la cantidad de oculistas que hay en paro. Qué fatiguita estáis pasando. Ánimo, salvapatrias (lo de "patria" siempre os ha venido muy bien): adelante, seguid con vuestros planes. Aunque si tan claro lo tenéis no sé por qué seguís insistiendo. Con la ganadería no hay problemas: como se mueren todos los días 20 ó 30 animales no hace falta ningún desaucio, pues en unos días ya no habrá ganado. Con lo de la plaza (por cierto, no sé qué relación guarda una cosa con la otra) tampoco hay problemas: seguro que como todo está tan claro y lo que decís es lo mismo que defiende la totalidad de aficionados que va a la feria, los dirigentes a estas horas ya estarán buscando nuevo gestor, por supuesto en las mejores peluquerías, pues la gomina es lo que acredita la mejor carta de presentación. Enhorabuena: el año próximo todos muertos menos ustedes. Que lo disfrutéis.

    ResponderEliminar
  55. tienes razón tio, Sergio es un fenómeno.Fijate que esta desarrollando una nueva raza de vaca que va por agua.No come, no caga, resistente a hambrunas y sequías.Se mantiene con el verdín del agüilla que le echa en las bañeras.Es un genio!!!!!!!!!!
    En serio,¿todos los que lo defendéis en este blog habéis ido a ver como están las vacas?Porque estanoticia hablaba de eso y no de los distintos tipos de empresarios que hay.
    Un saludo maltratadores de animales(por lo de matarlos de hambre, no por lo de las corridas)

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.