miércoles, 16 de septiembre de 2009

El Ayuntamiento valora la festividad de la Patrona

Francisco Rodríguez (PSOE) declara su satisfacción por el desarrollo de las Fiestas Patronales

28 comentarios :

  1. el comportamiento de los jovenes fue del carajo, en mi puerta se mearon tela. si este individuo viviera cerca ya te duiria yo la valoracion.


    SajurbaC

    ResponderEliminar
  2. Los servicios de la fiesta fue de lo peor con diferencia, dos urinarios tercermundistas que tiene la plaza de toros para tantisimas personas, ¿donde quiere la gente que vaya a mear?. Y todavia el bicho se pone medallas.

    ResponderEliminar
  3. Sajurbac, no des tantas pistas que la gente empieza a atar cabos: amigo del Catum, cerca de la plaza de toros ... el cerco se estrecha

    ResponderEliminar
  4. En la plaza de toros pusieron marisco gratis pa tol mundo???

    ResponderEliminar
  5. y garrafón garrafón, ademas del malo malo

    ResponderEliminar
  6. me acaban de comentar que mañana salen 2 de valverde en el diario de patricia pero no se quienes son

    sabeis algo de esto?

    ResponderEliminar
  7. Lo de los servicios es lamentable, sanidad no tiene competencia para inspeccionar esto? pregunto, no tengo ni idea.
    Y respecto a lo del garrafón a ver cuando alguien se quiere enterar de que eso se hacía antiguamente, que ya no es posible por los tapones que traen las botellas de alcohol.
    Pripesi

    ResponderEliminar
  8. Sanidad solo tiene ojos para M.V. el dueño de la famosa marisquería, y con el resto hace la vista gorda, y de ahí viene su presunta venganza con la denuncia de la mariscada.

    ResponderEliminar
  9. para la informacion de este último anónimo, la tecnologia ha llegado hasta el garrafón: le alcohol de garrafón se embotella directamente en botellas "igualitas" a la de las marcas originales, por eso es difícil demostrarse.
    es más, estando yo trabajando en un conocido bar de valverde hace unos años, llegaban los notas ofreciendo botellas de JB a 3€. en apariencia eran igualitas que la las que valen 12 o 13 en el mercadona.
    eso lo he visto yo con mis ojos. el que lo quiera desmentir que lo haga

    Torkemada

    ResponderEliminar
  10. el que dice que no existe ya el garrafon no se entera de nada

    ResponderEliminar
  11. Al pobre se le habra ido la perola de tanto beber garrafa

    ResponderEliminar
  12. Ya existen hasta mariscos con forma de escayolas, pero salen un pelín caros a 1.600 € la mariscada.

    Y hay que tener cuidado con estos, que te pueden costar el puesto (mejor dicho, el cargo).

    ResponderEliminar
  13. Los Jovenes mostraron un comportamiento ejemplar como es costumbre, no dejaron ni una palmera en pie ni una flor de papel viva de las que pusimos los vecimos del Valle de la Fuente por la tarde para la virgen.
    Acojonante la declaraciones de PAQUITO TRINCON, cualquier dia de estos vas a decir que fuiste quien encontraste a la virgen del Rocio en la Huerta el Chusco y se la entregaste a un pastor almonteño.
    Y ademas te quedaras tan tranquilo.

    ResponderEliminar
  14. Yo creo que este personaje despues de lo que dijo de los jovenes valverdeños mejor que no se vuelva a dirigir a este colectivo

    ResponderEliminar
  15. Este es capaz de dirigirse al que se ponga por delante, total, se la suda

    ResponderEliminar
  16. Y otra cosa, que este hombre no olvide que somos los que el dia de mañana vamos a pagarle los pucheros con nuestros sueldos

    ResponderEliminar
  17. La que liaron los gamberros en el Valle de la Fuente arrancando flores y palmeras fue de escándalo, los soportales del tifanys jediendo a meada hasta patos y mojones, la calle del cine y la del matadero idem de lo mismo, después nos enteramos de la mariscada y ahora el señorito se despacha con esto

    ResponderEliminar
  18. Bueno es tu opinion...para mi el coñazo fue aguanta la procesion de las castañas del dia despues que duro como que muuuucho mas que la fiesta con ruido y trasiego triple...y por cierto si los que fuisteis en la procesion tuvierais los mismos servicios que los que fuimos a la fiesta igual hasta le llenais de mierda y meadas a los costaleros y al beato de turno.

    ResponderEliminar
  19. Con todo el dinero que hicieron no les podían exijir poner unos sanibox??? no creo que una fiesta con dos mil personas pueda pasar con tan solo dos cuartos de baños ridículos, donde esta sanidad ahora??? o de esto no se quieren enterar yeye.

    ResponderEliminar
  20. Primero no te dejan dormir, luego se mean en tu puerta, más tarde te rompen las flores que llevas preparando toda la semana y ahora el de la mariscada dice que no ha pasado nada

    ResponderEliminar
  21. Primero no te dejan dormir ni siesta(salen la procesion),ni por la mañana (diana),ni por la noche(se recoge la santisima a las taitantas)...luego te hacen quitar el coche te cortan la calle...

    ...mis peos huelen bien y los tuyos jieden...o no ver la biga en ojo propio y la paja en el ajeno.

    ResponderEliminar
  22. y el deporte gratuito para cuando sr rincom q dices mas tonterias q el de la ser,lo q te tiene q dar es verguenza de lo q dices , la proxima voto al pp

    ResponderEliminar
  23. Mira que siempre he sio sociata, pero es que en Valverde ya es indignante

    ResponderEliminar
  24. El deporte gratuito iba en programas de IU....y rodriguez donaire es concejal del psoe y el p"so"e nunca lo llevo en su programa...un poco de criterio.

    el pp no recuerdo que opinaba del deporte...lo que si sabemos son las espantas de los consejos sectoriales de deporte..cosa VERGONZOSA.

    ResponderEliminar
  25. Las tarifas de la piscina cubierta ¿van a subir para el año que viene o las mantienen congeldas?

    ResponderEliminar
  26. y dale con la pu...piscina cubierta, y tú para que quieres una piscina cubierta?? yo desde luego para nada....

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  28. La nota del Willy ha sido de los más vergonzoso que he oido en mucho tiempo. Han metido la pata y ahora quieren negarlo, pues bien concejales a lo hecho pecho eso imagino que ya os lo enseñarian vuestros padres de pequeño pero es hora de aplicarlo.
    Hoy he teneido que oir desmentir algo que yo ya conocía hace tiempo, pero como el que lo ha denunciado es Manolo Vazquez, personaje de dudosa reputanción pues igual tiene suerte este ayuntamiento y se escapa.

    LO DICHO A LO HECHO PECHO Y NO MAS MENTIRAS

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.