martes, 29 de septiembre de 2009

Valoran positivamente la muestra

La feria sobre la Caza y Pesca ha costado 36.000 € y la han visitado 10.000 personas

El concejal de desarrollo local, Jesús Llanes, ha afirmado que la muestra celebrada el pasado fin de semana ha sido todo un éxito y la han visitado 10.000 personas, costando unos 6 millones de pesetas. Ello unido a las 4.000 personas que han acudido al circuito de motocross, ha hecho un fin de semana muy concurrido en Valverde.


6 comentarios :

  1. ¿ alguien ha escuchado alguna vez que se valore alguna feria de estas (u otras acciones del ayuntamiento) negativamente?

    el problema es que le preguntas a las empresas que ponen los stands en estas ferias y te dicen que le hubiera salido mejor no venir

    Y llevamos ya varias así

    ResponderEliminar
  2. que pinta el pijindi en la foto de la feria?

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría saber que hace el PIJINDI en la foto de la Feria Cinegética y Piscícola Valverdeña, pues tengo entendido que no representa para nada al cazador valverdeño, o es que se ha metido a político?

    ResponderEliminar
  4. 10.000 personas no 30.000 ¿a quien se la quires dar wili?¡quien te a visto y quien te ve?

    ResponderEliminar
  5. Una foto preciosa solo le ha faltado una churreta en to la cara.Pero vamos con los carteleros que tenemos por aqui, no me estrañaria que salieran mas de una, con la cara bien priga.

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.