viernes, 18 de septiembre de 2009

José Cejudo 2 meses baja por enfermedad

José Cejudo cede la alcaldía de Valverde a Francisco Rodríguez por enfermedad durante 2 meses

En una entrevista a Radio Valverde, Cejudo ha comunicado que su baja será sólo temporal, ya que volverá a la Alcaldía cunando los médicos le den el alta, lo que ocurrirá en unos 2 meses.

13 comentarios :

  1. no por dios Don a mi la juventud me importa un carajo nos gobierna durante dos meses que miedo!!!a ve si viene un grupo politico con candidatos de verdad que veras dnd van a ir a para esta partia de ratas socialistas!!

    ResponderEliminar
  2. aaaahh y le deseo todo lo mejor a Cejudo espero que todo salga bien que una cosa no quita la otra!!

    ResponderEliminar
  3. La verda hay que decirla, este pueblo iba mejor cuando este señor estaba en plenas facultades para llevar el cargo que lleva, desde que esta mas fastidiao esto va a la deriva.

    Le deseo lo mejor para que se recupere de su enfermedad, y a ver si asi se quita a estos 2 prendas de encima

    ResponderEliminar
  4. pepe a ver si te repones de una vez y pones orden pero hay que ver la prenda que nos dejas qe tengas suerte

    ResponderEliminar
  5. Espero de corazón que todo te vaya bien, aunque te advierto que cuando te repongas seguiré firmemente exigiendo tu dimisión. El daño que le estas haciendo a Valverde hará que se te recuerde por muchas décadas.

    ResponderEliminar
  6. Pepe, te deseo todo lo mejor en este tiempo que tendrás que estar en tratamiento y que tu recuperación sea satisfactoria, animo !!!

    ResponderEliminar
  7. Mucha suerte PEPE te deseo lo mejor....pero vaya tela como nos dejas el ayuntamiento con llanes,rincon & company...

    ResponderEliminar
  8. Cuantas veces va a haber que repetir que Cejudo le debe la alcaldia a rincon y a Jesus Llanes???

    Mayo de 2003:

    IU entonces muy bien liderada por Rincon consigue 6 concejales...el PP incluso va a celebrar los resultados con el mismo rincon cruzando la cera del valle la fuente (ante la perpleja mirada de la gente honrada obrera y de izquierdas de IU...a partir de ahí Cejudo y el Psoe hacen la mejor de las maniobras destrozar a IU desde dentro...Paco no se presenta a la votacion de la eleccion del alcalde y se fragua el pacto...6 años despues asi esta el pueblo...

    Como decia el cartel de las generales de la coalicion circunscribiendolo a valverde.

    IU: MAs necesaria que nunca.

    ResponderEliminar
  9. Si este hombre puede ejercer funciones de alcalde que venga Dios y lo vea. Por favor que alguien ponga rumbo a este barco que va a la deriva.

    Eva Sanchez, no eras tu la número 2 en las listas, pues llego tu hora y coge el timón.

    ResponderEliminar
  10. Es el primer teniente de alcalde...numero 3 de una lista que recibio nada mas y nada menos que 12 concejales...tenemos lo que nos merecemos ajo y agua...sobreodo a los que llevais votando al psoe 20 años.

    Por cierto hubo un dia en que pepe cejudo tambien fue transfuga.

    ResponderEliminar
  11. parece que en este pueblo nadie tiene memoria y esta claro porque deja cejudo a rincon de sustituto, cejudo se a destacado siempre por apuñalar asus propios compañeros y si miramos para atras recordaremos a becerro,manuel eugenio,fiscal, falcon, recio,etc mirad las listas del psoe y recordareis mas aparte de a los socialistas de base que a aburrido y no van ni a las asmbleas el ultimo caso lo tenemos con miguel angel que despues de tenerlo de perrillo valdero ahora como cuando estuvo tan mal el año pasado y no se noto y todo funciono (salvo la mariscada) pues hay que liquidarlo a el y todo el que le pueda apoyar, el sabe que en manos de rincon esto va a ser un desastre pero como espera salir bien de su enfermedad(y yo tambien lo deseo)volvera como el cid campeador aganar las batallas y salvarnos a todos y luego es posible se des haga de los degustadores de marisco o que sea verdad lo que comentan algunos amigos socialistas que le tiene panico a lo que pueda desvelar rincon si lo hecha, en cuanto alos demas cosejales para que creen ustedes que han venido varias veces a valverde los jerifaltes de huelva con mario jimenez a la cabeza a reunirse a escondidas de ellos con cejudo y porque a alguno se le a amenazado con espedientarlo si abre la boca, el psoe de valverde pasa por una fase de su historia del mas bajo nivel pese a contar en sus filas con jente de mucha valia pero los tienen tapados lo peor del partido su suerte hasta ahora es que la oposicion en este pueblo pese a la camcha que le dan a loles es de tercera division

    ResponderEliminar
  12. anonimo se te olvida macias, el tranca,lamontelde,laura hidalgo y una pregunta despues de los meses que se fue macias porque no lo a sustido nadie las concejalias no tienen fecha de caducidad o con que nueva estratejia nos va a sorprender el gran estratega

    ResponderEliminar
  13. mucha suerte pepe,estas en el mejor hospital de España y con los mejores medicos,te lo digo por que lo vivi y ellos me salvaron a un pequeñin.Confia en ellos y pegale ya un portazo a esa enfermedad.Animo.

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.