lunes, 7 de septiembre de 2009

Aguas Teñidas para Valverde pero también para el Andévalo

El PSOE del Andévalo pide a Aguas Teñidas más empleo para toda la comarca y no sólo para Valverde

Hace un año este blog se hacía eco del empleo que creaba Aguas Teñidas en Valverde del Camino (ver). En abril de 2009 el alcalde de Valdelamusa (PSOE), denunciaba que muy pocos trabajadores eran de la comarca salvo los de Valverde (ver). Tras el escándalo de las subvenciones (ver) el alcalde de Valdelamusa ha moderado su discurso pero sigue exigiendo más empleo para la comarca (ver).


M Cayuela (Actualidad).- Antes del escándalo de las subvenciones, el alcalde socialista de la pedanía de Valdelamusa, Ángel Romero (a la derecha en la foto), afirmaba sobre la empresa de Aguas Teñidas (MATSA) que "casi toda la plantilla es de fuera, la parte técnica es del extranjero y los trabajadores más cercanos son de Valverde del Camino" y que "tan sólo 10 vecinos de Valdelamusa trabajan en la mina, y entre 15 y 20 en subcontratas". Además añadió literalmente que "el problema es que la empresa generó una serie de expectativas que no ha cumplido" y ahora algunos vecinos de Valdelamusa "se han quedado en paro y piden un empleo en la mina", tal y como prometió la empresa.

Tras conocerse el escándalo por la concesión de una subvención de la Junta (gobernada por el PSOE de Chaves a la empresa apoderada por su hija) el discurso del alcalde socialista de Valdelamusa es ahora distinto, aunque en el fondo el problema sigue siendo el mismo. Por ello la pasada semana decía de manera más suave que "confía en que se amplíe la plantilla y puedan acceder más personas de la comarca a un puesto de trabajo".

3 comentarios :

  1. Coño Manolo, parece que te jode que la gente de Valverde trabaje en Aguas Teñidas. Te pareces al Barri chaval.

    ResponderEliminar
  2. Arza payá!!! como les jode a los del PSOE que Manolo les ponga los puntos sobre las ies.

    ResponderEliminar
  3. Al torpe de las 5.18 del dia 7 de septiembre, que se entere. En aguas teñidas el porcentaje de obreros más altos son sudamericanos que huyen de Venezuela, empresas portuguesas, y otras putas más, más baratas, y para eso que decian en los tiempos del Legionario Felipe, que España tenia la mejor legislación en trabajo y seguridad del mundo.
    Los obreros de Aguas Teñidas carecen de Servicio Médico y existen 80 personas en contramina.
    Bueno, preguntarle esto mejor a mi Paula, que ella sabe más de ésto.

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.