viernes, 25 de septiembre de 2009

Noticias sobre la Olímpica

Reestructuración en la Olímpica

Según informa Manolo Salazar en su blog (ver) Juan Palma, entrenador de La Olimpica, ve con preocupación el escaso banquillo que tiene el equipo valverdeño esea año. En este sentido la plantilla cuenta con 12 futbolistas de primer nivel mientras que el resto son jugadores del pueblo donde hay "jugadores buenos y menos buenos".

4 comentarios :

  1. jajajajajajajajajaj!!!acabaran la liga con el zalamea y el garfia de estrellas!!hay la olimpica!!y el entrenador por pedir que no quede como total se lo damos todos los valverdeños el dinero!!!gastarse el dinero en cosas necesarias y no en cuatro fracasaos del recreativo!!

    ResponderEliminar
  2. jejeje!!la olimpica acabara el año jugandose el descenso y con zalamea y garfia en el once titular!!y el entrenador por pedir que no kede!!no te sobra con 12 descartes del recre b todavia quieres mas!!Corralejo no nos robes mas dinero a los ciudadanos y deja ya la olimpica!!

    ResponderEliminar
  3. esto es increible!! tacha a los "jugadores del pueblo" como una losa en el equipo y relleno total, aunque sea cierto, xq el garfia tiene tomate.

    ResponderEliminar
  4. el señor corralejo a la calle ya dimision ya.

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.