miércoles, 2 de septiembre de 2009

El Albero entrega los premios de la feria valverdeña 2009

"Los toreros no han estado a la altura de los toros y sólo Javier Valverde ha demostrado su buen hacer"

El Albero ha elegido al torero Javier Valverde como triunfador de los toros en Valverde 2009. Mención especial para la ganadería valverdeña El Chaparral y a Lucía Mantero por su trayectoria como presidenta.

25 comentarios :

  1. Manolo el titular es una declaración del presidente de la Peña no?. Fíjate que me suena a mi que esas declaraciones las ha hecho en un medio de comunicación local. ¿Por qué no pones la fuente?

    ResponderEliminar
  2. ¿Mención especial a Lucia?

    Valiente partía de Pelotas.

    Le han copia los trofeos a la otra Peña.

    ResponderEliminar
  3. No sé a Lucia y a EL GORDURA cuando coño los van quitar de la presidencia.
    Es una verguenza y un desprestigio para la plaza, además un atropello al público.

    ResponderEliminar
  4. Cuando alguien huele mal en un sitio.
    ¿no se dá cuenta solito/a?

    ResponderEliminar
  5. El único asesor como Dios Manda es Furrique, los demás además de no tener ni p....idea, las pocas ideas son malas.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. ¿y nada para Adolfo Martín con tres pavos que presentó y el juego que dieron en general ?

    ¿y los de la peñas son los que saben de toros ?

    Solo saben entrar de gañote y dar por culo, y no crean que va por Gordura.

    ResponderEliminar
  8. Hombre un trofeo pa mi Luci, que cosa más desproporcionada, por favor no teneis sentido del ridiculo Peña EL ALbero, ¿como no habeis dado otro a D. Parreño? por su gran labor el día de los novillos del Chaparral. Primero putea al novillero y al ganadero impidiendo a toda costa que la Luci ( que no tiene ni idea) diera la oreja y ahora quiere recochinearse de Juan José dándole una mención por !!haber lididado satisfactoriamente¡¡
    Y encima querrá que vayan a recoger el premio.....Impresentable, verdaderamente impresentable.

    ResponderEliminar
  9. Por favor Manolo puedes publicar los premios de los que hablas detalladamente? Gracias.

    ResponderEliminar
  10. Un trofeo pa Adolfo, que cuadri echó tres mostrencos, que estais preñaitos con Cuadri.

    GPS

    ResponderEliminar
  11. Y ni una sola mención a Gordurín de Ubrique??

    ResponderEliminar
  12. Los del ALbero sois mu torpes tios, mira que darle un premio a la Lucia y no darle nada a Juan Zarza.

    Esperemos que la Peña El Abanico le dé algó Juan Zarza, asesor Juridico del Excmo Ayuntamiento POR LA GRACIA DE DIOS.

    ResponderEliminar
  13. Er mejón de la feria mi Paco Rincón, za limitao a sacá er pañuelo pa las orejas y no za metio con naide, zolamente a ligá en er parco con la zeñora marqueza de Preito de la Ká, le tiene puesto los punto dende er año pazao y un dia desto ze la zepilla.

    Er Zeneka

    ResponderEliminar
  14. El jurado ha premiado, además, como la mejor ganadería lidiada la de Tomás Prieto de la Cal; a "Feriante", de la ganadería de Hijos de Celestino Cuadri, como mejor toro de la feria; al banderillero Juan Carlos de Alba y al picador Francisco Tapia. La Peña "El Albero" ha concedido dos menciones especiales, una a la ganadería local "El Chaparral", propiedad de Juan José Blanco Vélez, por su debut en el coso valverdeño y la otra a la concejal de Cultura del Ayuntamiento, Lucía Mantero Cuajares, por su actuación como presidenta de los festejos taurinos.

    ResponderEliminar
  15. Los tres toros con más interés para el aficionado han sido los de Adolfo Martín, no sabeis ver ni medir la bravura, analizar los tercios de varas y recordar a los adolfos, el primero derribo con clase, el segundo se dejó pegar con fijeza y el tercero al que cortó la oreja Valverde le han dado el premio a la mejor vara de la feria a su picador, lo mataron en el caballo, de lo contrario hubiera sido de vuelta al ruedo.
    El primero fue una alimaña y cazó a Caraballo, en otras manos la cosa hubiese cambiado, 2º y 3º llevaban el morro haciendo un surco en la arena y se le cortaron la oreja a ambos.
    Es injusto que Adolfo no tenga ningún premio en esta feia, se han dado premios muchísimo menos justificados.

    Tenidido de Sol.




    Solanero.

    ResponderEliminar
  16. ¿como las dos peñas dan premio a Juan José y no Adolfo Martin?

    Primero los de la calle Sevilla se rien del Chaparral como ganadería y ahora dan un premio, vamos hombre, estan buscando quedar bien, y encima echar un dia de campo con caldereta y vaquilla INCLUIDAS.

    Abre el ojo Juanjo que esta partia de cuervos te sacan los ojos.

    El Turbina.

    ResponderEliminar
  17. Pero por Dios ¿quien consiente que Parreño se ponga todos los años de asesor en los toros? es un atropello a la afición, que se cree ese individuo, hay que ver lo que hay que hacer para figurar y no pagar en los toros. Despues dice que difiende la fiesta nacional, po vaya una defensa, si mi tia lo coje el dia de la novilla de Juan José le saca los ojos, iba atacaita de los nervios y dice que en cuanto el alcalde esté bueno habla con el de esto porque fue indignante.
    Y que conste que no tengo nada en contra de ese hombre como persona.

    Mª José G.L.

    ResponderEliminar
  18. To lo que no sirva pa ná, tiene que serví pa da por c........

    ResponderEliminar
  19. Un asesor en los toros se tiene que limitar a ver los toros al lado del presiodente/a y punto, solo contestará y dará su opinión cuando sea consultado. Que es todo lo contrario que hace este individuo, se impone e increpa al presidente/a para someterlo/a a su torpe y soberbio concepto de la tauromaquia y, siempre buscando su protagonismo a costa de quien y como sea.

    ResponderEliminar
  20. José Caraballo es el segundo matador de toros que se ha doctorado en la extensa historia de nuestra plaza, antes lo hizo Jesús Fariñas, fue una lastima lo que le pasó al muchacho y las peñas deberían tener un detalle con él, La recien creada Peña EL ABANICO lo tiene a Huevo para hacer justicia con este joven y demostrar que son afionadas de verdad y, demostrar la sensibilidad que le ha faltado a los doctores tauromaquicos.

    ResponderEliminar
  21. Los doctores en tauromaquia solo piensan en peloteos, fotos con la derecha y crear meciones que no vienen a cuento, como la del Gordura a su hijo hace dos años, la de Soriano que está fuera de combate politico,la del año pasado al impresentable que se dedica a mentir e insultar en el Odiel con fines claramente politicos y personales pero amparado en la fiesta nacional y arropado por los catedraticos locales, no doy su nombre pues me da asco.
    Pero nunca han tenido ese pellizco que hay que tener y del que hacen gala para cosas como la de José Caraballo.

    Gutierrez.

    ResponderEliminar
  22. Niñas del Abanico si fueseis inteligentes se quedabais encima de todos los que se las dan de entendidos.

    -Un premio o meción: JOSE CARABALLO
    -Mejor presentación y juego en conjunto : Adolfo Martin
    -Mejor toreo de Capote : Jimenez Fortes ( que nadie se a acordao de él)

    ResponderEliminar
  23. ¿ Porque me imagino que la Peña El Abanico tambiem dará sus premios NO ?

    O es que esta tercera fuerza taurina es una ramificación del Albero totalmente acomodada y manejada por el machismo reinante en esa entidad.

    Que se note que las mujeres podemos manejar el mundo joder y, aunque sea la tercera en fundarse tiene que ser la PRIMERA en todo.

    Mª José G.L. un beso a todas.

    ResponderEliminar
  24. Además tambien podeis hacer una distinción con el Sr Parreño como el más chocante y aborrecio de todo Valverde, se lo ha ganao a pulso.


    Mª Jose G.L.

    ResponderEliminar
  25. ¿cuando se saben los premios de la peña El Abanico ?

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.