jueves, 24 de septiembre de 2009

Izquierda Unida en Valverde

El consejo provincial de Izquierda Unida se reune esta tarde en Valverde

5 comentarios :

  1. Los de IU de camino le pueden dar las gracias al actual alcalde de nuestro municipio, el señor Rincon.

    ResponderEliminar
  2. Lo que tiene que hacer IU es rodearse de gente comprometida con nuestro pueblo, gente que hayan o esten día a día preocupados por las cosas de Valverde, por sus gentes, sus lugares, tan difícil es encontrar esta gente con carisma y que al resto de los vecinos nos de la suficiente confianza como para que tengan su voto. si que los hay, sólo hay que animarlos con un buen proyecto, tan simple como eso.
    También hay que tener en cuenta que el panorama que van dejando los gobernantes actuales no se hace nada fácil el volver a estar dentro de la normalidad en un periodo corto de tiempo, pero eso es lo único, tiempo al tiempo que todo vuelve a su cauce.

    ResponderEliminar
  3. Cometieron un gran error cuando tuvieran la ALCALDIA en sus manos y por politica corporativa de partido, a nivel provincial por hacer caso al Sr. Valderas, no la cogieron pese a que tenían el apoyo del PP. (Eso y en ese momento le hubiera bastado a "Rincón" para seguir hoy bajo las siglas IU)Estoy seguro de que en las últimas elecciones hubieran obtenido la mayoría absoluta. Ahora ya no hay remedio, una pena que este partido sea ahora IZQUIERDA HUNDIDA.

    ResponderEliminar
  4. Iu hizo lo que tenia que hacer hasta que Paco, Jesus y compañia se la cargaron desde dentro cuando decian que los concejales debian hacer lo que quisieran de espaldas al caracter democratico y asambleario de esta coalicion.

    ¿Coger los votos del PP?...eso queria el PP gobernar con Paco rincon...hubiera sido antologico...Paco alcalde primar teniente el Vera...y en la oposicion los socliolistos del pueblo...

    Como dijo lola Flores la puta penita pena.

    ResponderEliminar
  5. de verdad creeis que con estos minbres rincon ,llanes,vera,guti etc y dirigidos desde fuera valverde los hubiera votado luego por mayoria creeis que valverde resistiria con todo el poder para estos personjes no digamos tonterias el mejor negocio de su vida fue venderse a cejudo y entrar bajo el manto protector del psoe
    en izquierda unida siempre a tenido jente muy buena y luchadora pero en estos momentos tiene a la jente muy quemada rocio esta como en una isla perdida y sin medios y lo siento antonio estas luchando mucho pero no te veo con las maneras y el carisma que se necesitan para levantar este edificio medio en ruina que es izquierda unida en estos momentos,vuestros antiguos conpañeros primero el loro y despues los degustadores de mariscos os han hecho mucho daño que tengais suerte

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.