jueves, 3 de septiembre de 2009

Iniciativa para el rescate del antiguo molino de Cañalenguas

Exigen la protección del viejo molino de El Pelón y medios para recuperarlo

En un escrito dirijido a José Cejudo (ver) y (ver) advierten de la colocación de una columna eléctrica que tapa los restos del antiguo molino (ver) situado en la Dehesa de los Machos.

3 comentarios :

  1. Es una pena que esto no se rescate, dentro de unos años nos tiraremos de los pelos si no se hace. Yo vivo en el Cabezo Molino y conocí muy poco por no decir casi nada el molino que allí estaba y me da mucha pena que lo quitasen, ahora le daría cache a la barriada. Además me consta que muchos de los vecinos que en su dia solicitaron el derribo se arrepienten de esto. Ellos solicitaron el derribo xq allí vivia Benito que todos conocemos y el molino era un nido de suciedad y ratas, además de que Benito amenazaba con meter fuego. Los vecinos vieron que sin molino no estaba alli Benito, asi que decidieron derribarlo.
    Esperemos que esto no vuelva a suceder.

    ResponderEliminar
  2. El caracter solidario que mantenia la ASOCIACION, con el PUEBLO,aqui se ve reflejado,pero la verdad es que ahora mismo, la mayoria de asociados de la Junta Administradora no sabemos nada sobre las cuentas desde 2003,y de las cuentas que dieron anteriormente tampoco,porque las dieron sin sello ni firmas y ayer fui yo a secretaria a que me las pusieran y me dijeron que ya me las darian de nuevo y que las que traia yo,las tenian que comprobar porque no se fiaban de que pudieramos haber cambiado algo,(Encima salimos sospechosos aquellos que queremos velar por el interes de todos los valverdeños)De todos modos deciros que en el año 2003,segun el informe que nosotros tenemos habia mas de 34 MILLONES DE PESETAS,que no sabemos el rumbo tomado.

    ResponderEliminar
  3. Al hilo del primer comentario, lanzo una pregunta al aire: ¿sería muy dificil volver a construir el molino que daba nombre a la barriada del Cabezo Molino?
    Nunca debió derribarse. Eso es un atentado contra nuestras raíces. Por ese camino vamos mal.

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.