viernes, 18 de septiembre de 2009

Un microfono abierto juega una mala pasada a Jesús Llanes

"El hijoputa de EL MUNDO ha venido a cazarme por lo de la mariscada"

Extracto de hoy de EL MUNDO edición ANDALUCíA (ver completo). En la presentación de la media maratón Virgen del Reposo realizada ayer en la Diputación de Huelva, los micrófonos captaron una conversación previa del concejal valverdeño de Deportes, Jesús Llanes, con el diputado provincial Jesús Fernández que el periódico hoy transcribe. (Foto: Radio Valverde, Audio: El Mundo).

45 comentarios :

  1. Pero cómo se les ve el espíritu democrático que llevan dentro! Desde luego, como algún otro comentario que leía antes, parece que en valverde los tontos abundan. Cómo es posible que se siga apoyando en masa a semejante panda de fascistas.

    ResponderEliminar
  2. JESUS,JESUS, ahora de que tienes miedo? Habla y explicate, VALVERDE entero esta esperando que hableis,si has echo eso de lo que se te imputa dimite y paga,el Pueblo te lo agradecera en estos tiempos de crisis economica cuando no hay dinero para pagar a los trabajadores.De paso deja la dehesa como esta ,la plaza R y C tambien, abrenos la piscina,terminanos las casa de autoconstruccion ,llevanos el agua alli donde prometiteis,abre ese expectacular sito de ocio para la movida joven,etc,etc,etc.......

    Permiteme que te de un consejo si es verdad lo del atracon de mariscos,es aconsejable segun algunos,el tratamiento con escayola.

    antonio ds.

    ResponderEliminar
  3. Se me olvidaba lo mas reciente y es que vayas a la JUNTA DE ANDALUCIA y que esta investigue que es lo que pasa con los trabajdores de NODROMAR, los cuales estan denunciando abusos.

    antonio ds.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. que alguien me aclare una duda ¿este es el diputado que se nombró en este blog hace unos meses porque vive con una de valverde?

    ....lamentable jesusito
    BANDA

    ResponderEliminar
  6. NO ESTE ES DE DEPORTES Y EL OTRO ES DE NUEVAS TECNOLOGIAS,TE ACONSEJO LA WEB DE DIPUTACION, HAY SALEN TODOS, CON SUS APELLIDOS CORRECTOS (LO SIENTO MANOLO),PERO DE TODAS LAS FORMAS SE HABLAN REIDO BIEN DEL WILLY

    ResponderEliminar
  7. Al hilo de este asunto; que se disculpe o que dimita, así empieza el último artículo de Manolo Becerro, recomendado:

    http://perspectivaonubense.blogspot.com/2009/09/que-se-disculpe-o-que-dimita.html

    ResponderEliminar
  8. Ahora la culpa será de la ultraderecha que saca las palabras de contexto, VALIENTE SINVERGÜENZA.

    ResponderEliminar
  9. pues no van muy lejos los tiros...

    ResponderEliminar
  10. NO, el que dices es el de nuevas tecnologías

    ResponderEliminar
  11. LLANES DIMISION!!no merecemos dirigente de tan baja clase!!que verguenza!!chaketero!!

    ResponderEliminar
  12. Los de EL MUNDO son muy inocentes al justificar estas palabras de Llanes por su inexperiencia con el micrófono abierto. Llanes está acostumbrado, bastante acostumbrado, a dar ruedas de prensas en Valverde. La diferencia es que aquí siempre habla ante dos amiguetes del PSOE convenientemente disfrazados de periodistas. En estos eventos donde existe prensa del otro bando (porque hoy día no existe prensa neutra) lo han cazado, pero estoy 100% convencido que esto en sus ruedas de prensas debe ser el pan nuestro de cada día.

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  15. manolo vazquez es un santo,santo varon al lado de la corporacion municipal,que comete ilegalidades de todo tipo,si quieres te puedo dar un listado de las irregularidades cometidas por el ayuntamiento en los ultimos 3 meses.tu eres un aprendiz de fascista,el ,el fascista es tu jefe y le dicen el loro.para apoderarse de la finca no estaba enfermo,ahora que va a tener que dar la cara,coje la baja,no le va a servir de nada.DIMISION YA¡¡ PERO DE TODA LA CORPORACION,TODOS ESTAN PRINGAOS,Y SI NO ES ASI YO VOY A SOLICITAR QUE SE DISUELVA ESTE AYUNTAMIENTO,POR COMETER DELITOS,EN DEPENDENCIAS MUNICIPALES,CONCRETAMENTE EN EL SALON DE PLENOS,DE ESTO TENGO PRUEBAS Y QUIEN QUIERA PUEDE VERLAS,VIDEOS DE IZQUIERDA UNIDA SOBRE LA CESION DE TERRENOS....

    ResponderEliminar
  16. La protesta ciudadana del Jueves contra la remodelación de la plaza tuvo escasa participación. Creo que falló la escasa divulgación de la convocatoria y la hora de la misma. El Lunes 21 creo que hay un Pleno por la tarde. Es un buen momento para la protesta y, si no, en el próximo Pleno. Es triste que el pueblo no conozca el futuro aspecto que tendrá la Plaza, y tenemos miedo por la experiencia del parque y sus mamotretos. Pienso que una sustitución de las losas, realmente deterioradas, un cerramiento a media altura para evitar caidas y dos nuevos accesos por rampas en La Calleja y frente a la farmacia sería suficiente. El resto del presupuesto que se dedique a reparar el firme de las calles aledañas. ¿Van a eliminar el roa-roa?. ¿Alguien lo sabe?.
    DRV.

    ResponderEliminar
  17. Parece ser que el roa-roa lo van a conservar, o al menos es la impresión que da en las fotos que he podido ver en la página de devalverde , pues se ve como lo desmantelan con "cuidado", al menos esa es la impresión que da, mirad en este enlace

    http://picasaweb.google.es/fran18601/ObrasPlaza01#slideshow/5382784217780844130

    ResponderEliminar
  18. este señor es ademas del de las gambas junto con rincon la marioneta que queria poner cejudo como alcalde y que al negarse miguel angel le a costado verse marjinado junto a otros concejales que no estubieron de acuerdo.

    ResponderEliminar
  19. pues el gran estratega nos deja al caballero rincon como alcade que pena que personas valiosas y con preparacion se vean marginadas y tengan que marcharse de este ayuntamiento y tengamos que soportar a personas como paco por la cabezoneria de cejudo.

    ResponderEliminar
  20. segun comentan para poder dejar a francisco rodriguez de alcalde cejudo a tenido que tocar arrebato y traerse asus amiguetes de huelva para que no se les ocurra a ningun concejal llevarle la contraria so pena de excomunion

    ResponderEliminar
  21. al amigo antonio que tanto le preocupa lodromar que presente las pruebas si las tiene y alos trabajadores que den la cara que si es verdad loque dicen que demonios de interes tienen de estar en la empresa hoy es esclavo el que quiere o se deja conozco casi ala mayoria de los trabajadores y el que no es familia de los socios no esta en situacion de hambre para aguantar las irregularidades que se comentan en esta pagina asi que a torear que el primer deber de un trabajador es reclamar sus derechos

    ResponderEliminar
  22. Los presuntos trabajadores que se amparan en el anonimato para criticar a la empresa del geriátrico que den la cara y que aporten pruebas. Si no lo hacen además de ser unos cobardes no tendrán nunca la razon ni el apoyo del pueblo. Que digan quienes son y que presenten las pruebas. Son unos chapuceros si quieren ir denunciando desde el anonimato. Seguro que si tienen pruebas y dan la cara el pueblo los apoyará. Mientras tanto no lo tienen y seguiremos pensando que todo es una cortina de humo desesperada para tapar el escándalo de la mariscada.

    ResponderEliminar
  23. CONVOCATORIA,
    todo aquel trabajador que quiera asistir puede hacerlo, este trabajando o no en Nodromar, PERO QUE SE HAYA VISTO AFECTADO, POR ALGUNA DE LAS IRREGULARIDADES QUE SE HAN DENUNCIADO.

    ESTA REUNION SERA PRIVADA y si los afectados muestran su interes,las trasladaremos conjuntamente
    al AYUNTAMIENTO en un escrito de protesta , para llevarlo despues al parlamento de ANDALUCIA.

    IU-VALVERDE@HOTMEIL.COM,este es el correo donde podeis contactar conmigo,lo demas ya lo hablamos.

    Quisiera decir una cosa antes para aquellos incredulos y visionarios de malos humos ,hace mas de una semana que estamos liados con el tema de las gambas y la factura de Antoñito,pero no hemos visto aqui ni denuncia ni pruebas de que la factura se ha falsa(que yo no digo que no las hayan cuidao)Pero sin embargo en el tema de NODROMAR, parece que nos estamos inventando algo tan grave como es el tener que dejar tu puesto de trabajo y denunciar a tu empresario por gusto,cosa que este empresario ya sabe y tendra rendir cuentas y pagar las pagas extras del año anterior.

    Por otra parte comprendo que muchos de ustedes esten en otros asuntos y con otras miras ,por las cuales estas cosas de los obreros les resvalen un poco.

    Y yo digo quien soy, para quien lo quiera saber.

    Antonio DS.

    ResponderEliminar
  24. Enhorabuena por el curre Antonio mas a ti que ni vives ni cobras de esto.

    Por cierto te has confundido al teclear la dirección-mail supongo es hotmail.com...tanto aquí como en la web de IU.

    Por cierto las denuncias de los trabajadores por motivos coercitivos también se podrían mandar a IU de forma vía mail...porque en pleno siglo XXI y con un gobierno de "izquierda" sigue habiendo pavor al patrón.

    ResponderEliminar
  25. PERDON, PERDON,ya me parecia a mi que no funcionara esto,gracias por avisarme.


    iu_valverde@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. lo de nodromar es la comidilla de los ultimos dias en el pueblo.
    segun he podido entererarme por ahí, la denunciante es una trabajadora a la que no se le ha renovado el contrato, y por despecho está haciendo todo esto.
    espero que esta actuación no ponga en peligro los muchos puestos de trabajo que hay alli

    ResponderEliminar
  27. ¿ Dime sabio es mentira lo de esta mujer acaso,es mentira que le tengan que pagar ahora las pagas extras del año pasado por orden de un JUEZ ? Y ya que sabeis tanto sobre el tema porque no contais quienes son los demas socios del Cartes ,para que este no cargue solo con las culpas de aqui en adelante.

    Lo importante es que se arregle lo que se haya que arreglar cuanto antes.Porque la comidilla que podemos destapar hasta hora es esta ,pero se escuchan muchas mas.

    ResponderEliminar
  28. Si la que ha denunciado todo esto quiere tener credibilidad que de la cara y las pruebas. Mientras tanto no tendra ni credibilidad ni el apoyo del pueblo. Es injusto criticar a una empresa sin pruebas y desde el anonimato cuando de ellas depende el trabajo de 100 familias valverdeñas.

    ResponderEliminar
  29. Ella o ellas,estas personas no tienen ningun interes en que les crea el pueblo o no , solo la justicia,el que haya salido esto a la luz publica solo se pretende que todos aquellos trabajadores ,que pudieran estar sufriendo estos abusos salgan tambien a defender sus DERECHOS como PERSONAS y como TRABAJADORES.

    ResponderEliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  31. Estamos acostumbrados a emitir juicios rápidamente. En España existe la presunción de inocencia hasta que no se demuestre lo contrario. Vamos a esperar a ver qué dice la justicia antes de decir que es mentira la denuncia o que son culpables. Un poco de cordura, por favor.

    ResponderEliminar
  32. Supongo que con este escándalo de la mariscada y ahora esta grabación echen al chaketero. Pero no sólo al individuo este sino a todos los implicados. Willy a chupar del bote a otro lado listo.

    ResponderEliminar
  33. huy¡ que mal me huelen estos comentarios que dicen que el asunto LADRONMAR, perdón quiero decir NODROMAR, es una cortina de humo.
    ¿No será que eso es lo que ustedes pretenden, echar una cortina de humo sobre los hechos de NODROMAR?
    Por la forma de escribir, estoy seguro que es más que posible que seais parientes o parte interesada que al fin y al cabo es lo mismo.
    Y, cuidado, no intentéis decir que le ha ocurrido solo a un trabajador, porque no es cierto, les ha ocurrido a todos, menos a los parientes.
    !Que valientes sois¡ cuando decis que den la cara. Venga ya, ya estamos hartos de tanto tramposo, como van a dar la cara personas que estan viviendo con lo poco que les pagan allí, ¿Que quereis que vivan del aire? lo que tiene que hacer nuestra sociedad es no consentir estos abusos en estos tiempos, ya está bien
    Tanto hablar de mariscada y tanto rollo. Por supuesto que hay que hablar de los mariscos, pero ahí no hay personas que se juegan sus sueldos. Basta ya de hipocresía barata. Que investigue quien corresponda, y si no para qué está la oposición? Solo para hacerse la foto con la mariscada?
    Que metan las narices en NODROMAR y que descubran al ladrón o ladrones.
    Que en este pueblo nos gusta mucho hablar pero los asuntos verdaderamente importantes los dejamos pasar. Asi nos va.

    ResponderEliminar
  34. Lo que teneis que hacer es dar la cara y no difamar desde el anonimato. Ir al Ayuntamiento y que os solucionen vuestros problema pero este no es el sitio porque estais haciendo daño a muchas familias que dependen de esa empresa para comer.

    ResponderEliminar
  35. Benedicto XVI, Papa menos en Canariasdomingo, septiembre 20, 2009 9:01:00 p. m.

    Jesusito de mi vida,
    no eres digno como yo.
    Te comiste los mariscos
    y me rompiste el corazón.

    ResponderEliminar
  36. Algunos tenemos memoria de largo recorrido, y todavía te recuerdo cuando en Beas servías gasolina, ántes de ser candidato de Izquierda Unida. Recuerdo tus comentarios y sé cuáles son tus motivaciones en la política. Eres una persona vacía de ideología, excepto la del EURO. Sé perfectamente que sólo te mueven intereses personales por escalar o subir un puesto. ERES UN TREPA.
    Por favor, dimite, y que el Parrot (C) se vaya contigo, y de paso llevaos al Trincón.

    ResponderEliminar
  37. Algunos parecen más interesados en saber las identidades de los trabajadores de LADRONMAR, que en los hechos mismos. ¿Serán socios del Cartes? ¿Pretenderán tomar represalias contra quien se atreve a protestar? Esto huele muy mal.
    Antonio, te animo a seguir en la lucha contra el terrorismo laboral, que algunos pretenden practicar incluso en algunos comentarios de este blog desde el anonomato.

    ResponderEliminar
  38. Dirigido al cazurro que pretende saber la identidad de los trabajadores: Lo que no quieras pa tí no lo quieras pa naide. Identifícate tú y deja a los demás en el anonimato.

    ResponderEliminar
  39. esta tarde me he cruzado con este sinverguenza y no he tenido mas remedio que gritar,MAS GAMBAAAAASSSSS¡¡¡¡¡ ME HE VISTO OBLIGADO.

    ResponderEliminar
  40. Hola. Llevo viviendo en Valverde más de 13 años, y me considero un valverdeño más.
    ¿Todavía no he logardo comprender cómo siguen gobernando estos "nuevos caciques", este hermoso pueblo; después de tantos años.? ¿Creéis que Valverde ha avanzado al mismo ritmo que el resto de pueblos, que no hace mucho, estaban a un nivel parejo al nuestro (La Palma; Bollullos, Isla Cristina, Aracena, etc.)?. Solo hay que darse una vuelta por estos pueblos para ver que nos hemos quedado atrás.
    Como contribuyente estoy asqueado de todos estos politicuchos de tres al cuarto,aprendices caciquiles y tan dados al mangoneo.
    Valverde debe de ser para los valverdeños y no el cortijo del señorito de turno, que antepone sus intereses personales a los de los ciudadanos.
    Si en este pueblo, "hirviera la sangre", el primer día que se tuvo noticia de esta tropelía, teníamos que habernos presentado todos, ante el ayuntamiento a exigir responsabilidades.
    Pero por desgracia :"tenemos lo que nos merecemos".

    ResponderEliminar
  41. MANIFESTACIÓN YA!!!
    ¿A QUE ESTAMOS ESPERANDO?

    ResponderEliminar
  42. po hoy a las 2 de la tarde habia uno con un pito y una camarilla digital y vaya la que tenia forma el solo,aqui algo huele mal,no es normal que un tio vaya solo a la puerta del ayuntamiento a pegar voces.(y como sonaba el pito)la guardia civil y los municipales alli estaban y no le dijeron nada.¿puede alguien explicarme que coño pasa en este pueblo?

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.