miércoles, 2 de septiembre de 2009

La Olímpica comienza la temporada este fin de semana

La Olímpica valverdeña arranca este fin de semana la liga con buenas sensaciones

Partido inaugural de la temporada 2009/10 de Liga Andaluza en el estadio Javier López 'Zarrita' ante el recien ascendido equipo del Olont de Gibraleón.

9 comentarios :

  1. jugadores de valverde poquitos, porque si ya el fote no juega, mantero esta lesionao y no se sabe si jugara mas o no, izquete no sabe si jugar, que yo sepa con continuidad solo castilla, porque a fermin solo le hacen fichar porteros de fuera, cayetano tambien lesionao para largo, el resto gente de fuera

    ResponderEliminar
  2. menos mal que este año apostaban por la gente del pueblo!!y vas a verlo y te cobran 10 euros por ver a renegaos del recre b!!!

    ResponderEliminar
  3. lo de la olimpica tiene cojones...
    es que no se dan cuenta que hoy por hoy el primer equipo de valverde es el VALVERDE CF?
    Tiene más socios y más simpatizantes que la olimpica.

    ResponderEliminar
  4. aaaaaaaaarrrrrrrrrrrrroooooooooo coone

    ResponderEliminar
  5. po claroooooo,la olimpica es la olimpica y punto. El equipo de Valverde es la Olimpica Valverdeña eso es asi,le pese a quien le pese.Pero no entiendo porque esa rivalidad,q gustan los piques en este pueblo coño

    ResponderEliminar
  6. como equipos de valverde son los dos, que la olimpica es el principal eso esta claro, pero que el valverde cf tiene casi mas socios que la olimpica pues hay hay estara, posiblemente tenga mas y vaya mas gente a verlo y en cuanto a patrocinadores pues desde la olimpica se dedican a chantajear a los que tiene el valverde cf.

    y sobre los piques, el valverde cf no creo q tenga pique algunos, hay estan en preferente divirtiendose y sin cobrar un eurito, cosa q en la olimpica si hacen y tan solo esta una categoria por encima y algunos cobran mas que trabajando 10 horas en los albañiles y no son precisamente los del pueblo.

    ay queda eso

    ResponderEliminar
  7. La olimpica da asco, para poder salvarse en el tema de "fichar valverdeños" a subido al primer equipo a los tres o cuatro prendas enchufados de los juveniles para tenerlos de bulto que despues ni jugarán para que puedan jugar los paquetes estos que vienen del recre B porque no jugaban. Un recreB al que la olimpica le gano 5-0 hace dos año. Señores, ser del recre no quiere decir ser competente, en este mundo hay muchos enchufes desgraciadamente. Yo apostaría por fichar una estrella de calidad por año... y en unos años tener un once inicial de garantías y complementarlo con algunos valverdeños exjuveniles bastante buenos como son Antoñito y Muñoz.

    ResponderEliminar
  8. ¡Vamos Olímpica! ¡Hoy a ganar! es la mejor forma de callar bocas.

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.