miércoles, 9 de septiembre de 2009

Cejudo y el colmo de la demagogia

El PSOE de Valverde afirma que al PP e IU no le interesa los temas relacionados con el empleo

José Cejudo considera que por acción (Izquierda Unida) y por omisión el (Partido Popular) no votaron a favor de crear un recinto ferial en la Dehesa de los Machos, cosa que implica, según la retorcida interpretación socialista, estar en contra del empleo.

32 comentarios :

  1. Gran iniciativa de IU,donde se firma que no se lleven la feria al cementerio???

    ResponderEliminar
  2. Me ha ndicho que las obras empiezan el lunes, como las de la plaza, es cierto?

    ResponderEliminar
  3. El recinto ferial es un error junto al cementerio, lo tienen que poner junto al edificio de los reyes magos frente al campo de futbol de la olímpica.

    ResponderEliminar
  4. Salir a MANIFESTARNOS es lo unico que nos queda,ya que se ha llevado a cabo la impugnacion,mediante escrito a secretaria y esta no ha contestado a esta peticion de nueva asamblea general,incupliendo otra vez mas los Estatutos de la asociacion.
    DE LOS ORGANOS DE GOBIERNO
    ARTICULO 17º-La Asamblea General se reunira con caracter extraordinario,cuando porla importancia de los asuntos a tratar ASI LO ACUERDE LA JUNTA ADMINISTRADORA,O,LA QUINTA PARTE DE LOS ASOCIADOS.LA CONVOCATORIA SE EFECTUARA EN UN PLAZO MINIMO DE TRES DIAS EN LA FORMA INDICADA PARA LAS REUNIONES ORDINARIAS,CON EXPRESION COMPLETA DE LOS ASUNTOS A TRATAR EN EL ORDEN DEL DIA.

    En el blog de Izquierda Unida Valverde,ESTA PUESTA,ESTA PETICION,no solo en secretaria sino tambien en la sede oficial que es el Ayuntamiento,mas aun cuando la secretaria esta cerrada por vacaciones.

    ADEMAS,se ha cursado la misma peticion de impugnacion,con todo con toda la informacion que tenemos y por la cual estamos pidiendo,en el JUZGADO DE 1ª INSTANCIA DE VALVERDE DEL CAMINO.

    El querer engañar a la gente,con que damos trabajo y por eso le quitamos una porcion de tierras al PUEBLO,NO ME MERECE OTRA CALIFICACION QUE LA QUE USTEDES SE ESTAIS PENSANDO.

    Y YA LE CONTESTARE MAS Y CON MAS PRUEBAS DESDE EL BLOG DE IZQUIERDA UNIDA VALVERDE.

    ANTONIO DS.

    ResponderEliminar
  5. que sigan sin hexarle cuenta al pueblo q se van ha llevar un vatacazo bueno en las proximas elecciones!!

    ResponderEliminar
  6. el ultimo comentario ha sio a conciencia no?

    ResponderEliminar
  7. COMO VENGA BERLANGA Y VEA EL RECIONTO FERIAL AL LAO DEL CEMENTERIO.....TENEMOS PELICULA A LA VISTA, " DE AQUI A LA ETERNIDAD"

    ResponderEliminar
  8. no se si sera a conciencia!!pero da verguenza que sigan como borregos votando a esta partia de incompetentes!!!

    ResponderEliminar
  9. ¿Quienes son los INCOMPETENTES?
    ¿Los que se presentan a unas elecciones y no lo hacen como a tí te gusta O INTERESA economicamente?

    ¿Los que dicen DECIR las soluciones y no se presentan a ser elegidos, y si se presentan no convencen ni a los "BORREGOS"?

    Menos insultos y más hacer.

    A los que quieren el Recinto Ferial frente a la Cabalgata de Reyes Magos quisiera decirles ¿Cuánto valen esos terrenos?

    ResponderEliminar
  10. Seguramente esos terrenos cuestan menos que lo que se va gastar nuestro Ayuntamiento 1127713,20 de euros en quitar todo un cabezo y hacer una esplanda.Ya que te pones ,puedes darnos informacion sobre el impacto medioambiental que hay que tener para poder hacer eso y tambien denirnos cuando estaran arregladas las NORMAS SUBSIDIARIAS para que esos terrenos puedan ser de proteccion urbana,o suelo rustico ,a terrenos edificables y de pronta actuacion.

    antonio ds.

    ResponderEliminar
  11. que mania con el recinto ferial...y yo me pregunto, no está bien donde está? o acaso este es un pueblo tan grande como para tener una feria aún mas grande? yo voto por que se quede donde está.porque os recuerdo que este año no habia un cuco en la feria.

    ResponderEliminar
  12. Se empeñan en contruir lo que el pueblo no demanda y a eso solo le encuentro la explicación en las comisiones que se llevan algunos y de las que nadie se entera.

    Si lo que quieren es generar empleo que inviertan el dinero en eso, en generar empleo de calidad que de continuidad al empleo Valverdeño. No se puede usar la construcción del recinto ferial como medida paliatiba contra el desempleo ya que sería pan para hoy y hambre para mañana.

    ResponderEliminar
  13. Me parece que Antonio DS tiene algún interés en los terrenos frente a la Cabalgata de Reyes Magos

    ResponderEliminar
  14. Si va a ser eso!!!, jajaja!!!. Me río por no llorar, no entiendo como el pueblo puede permitir un atropello tras otro y no decir nada.

    ResponderEliminar
  15. Cayo Augusto Loro Cejudo Cesar ha dicho que el ferial va en el cementerio y a los leones el que proteste.
    "Aquí todo el mundo va a querer opinar, no te jode..." -concluyó diciendo.

    ResponderEliminar
  16. No dejo de leer críticas con respecto al nuevo recinto pero aun nadie ha explicado por qué no es un buen sitio para la feria. Sinceramente creo que es protestar por protestar.

    ResponderEliminar
  17. Anónimo anterior, te lo voy a exlicar yo (que no soy nadie):

    1. Los terrenos no son del ayuntamiento sino del pueblo.

    2. No es el sitio más idóneo, en las traseras de las casas junto al cementerio donde todos nosotros tenemos a álguien (a mi al menos algo de reparo me da)

    3. Tiene unos accesos malísimos tanto para particulares como para los servicios de urgencias (la que se puede liar para salir de aquella ratonera). ¿Dónde piensas aparcar tu coche cuando vallas a la feria? (Triana va estar repleta).

    4. Va a costar un dineral (date cuenta que hay que desmontar toda la zona, taer servicios de agua luz y alcantarillado, urbanizar, decorar, etc ... y todo nuevo) habiendo cosas mucho más necesarisas (centro de salud, plaza de abastos, apertura de Valle de la Fuente, viviendas de protección, etc, etc)

    5. Lo quieren implantar allí porque se les ha metido entre ceja y ceja a los del ayuntamiento, pero que cualquiera que se pare un segundo a pensar se da cuenta de que no es (ni mucho menos) el mejor sitio para un recinto ferial.

    Concluyo: para eso que lo dejen donde está e inviertan el dinero en cosas más necesarias.

    ResponderEliminar
  18. El presente del subjuntivo del verbo IR no se domina o ¿es que te refieres a las VALLAS?

    Por favor escribe vaya y no valla, que eres universitario

    ResponderEliminar
  19. Joder que manía con corregir, aquí todo lo que sea desviar el tema parece que gusta.

    6. Sin olvidar las ruinas del último molino que queda, que yo por lo menos no conocía, pero sería una verdadera pena que se fuera al traste

    ResponderEliminar
  20. Vaaaaaale!

    Qué quisquillosos estamos con las faltitas, pero aparte de buscar fallos ortográficos ¿no tienes opinión? (¿ni nombre?)

    Ahora me pongo "pegiguera" yo: el "presente del subjuntivo" de ir es: vaya, vayas, vaya, vayamos, vayais, vayan. Te refieres a la "2ª persona simple" de dicho tiempo verbal ¿no?

    Además, lee tu primer párrafo de nuevo ... ¿tiene sentido?, no está ni bien redactado.

    No fiajos tanto en las formas y mirad más el fondo, que hay que ser un erudito para no cometer ningún fallo gramatical ... que aquí somos todos del montón.

    ResponderEliminar
  21. di que si catum!!!que aqui mucho hablar pero nadie dice quien es como tu!lo cierto y verda es que siguen siendo unos borregos porque defienden lo indefendible que pena!!viva el valverde cf de paso jejeje!!

    ResponderEliminar
  22. 7ºPor que en esos terrenos el Ayuntamiento pretende hacer un recinto ferial que no quiere el PUEBLO (Y si no que le pregunten, que es lo que debian haber hecho,consulta popular igual a democracia popular,de otra forma es imposicion al ciudadano ,ademas de ser partidista es dictatorial)

    8º Por conseguir esos terrenos de formas poco licitas,y me explico,no se puede hacer en una Asociacion,lo que dicte el presidente de turno y pasarse sus Estatutos y su ACTA FUNDAMENTAL,por el forro.(Esto esta pendiente de impugnacion POR MUCHAS MAS COSAS, pero quiero mas y mas firmas ,esta tarde a las 8 en la plaza R y C. )

    Y MUCHAS MAS QUE TENEMOS DENUNCIADAS EN NUESTRO BLOG

    ¡¡¡¡¡ultima hora,ULTIMA HORA!!!!!!

    Acabo de recibir una citacion para nueva ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA ,para el Jueves 8 de Octubre,de parte del Sr.Presidente de la Asociacion Dehesa de los Machos.(A la cual podeis asistir por ser publica ),con el siguiente Orden del Dia.

    --Adaptacion de los Estatutos a la Ley Organica 1/ 2002 de 22 de marzo reguladora del del Derecho de Asociacion.

    --Ruegos y preguntas.

    Ahora quieren darle validez, a lo que antes era ilegal, por estar fuera de esta Ley.

    Pero sin convocar lo que por derecho tenemos los asociados,la peticion de asamblea general extraordinaria, que ya hemos presentado.

    antoni ds.

    ResponderEliminar
  23. Escuchad el minuto 7: http://fonoteca.esradio.fm/c.php?op=player&id=163. Estos ineptos del PSOE nos van a sacar de la UE por estar llevando nuestra economía al abismo y no tomar las medidas necesarias.

    ResponderEliminar
  24. Totalmente de acuerdo con mi amigo y colega CATUM, en todo, no tengo pues que decir nada mas. Solo añadir que el recinto nuevo nos cae mas lejos aun, ¿verdad Josemari?

    SajurbaC

    ResponderEliminar
  25. Va a tener una cosa buena, el que se vaya a meter una raya de más, y mire para el cementerio a lo mejor se le quitan las ganas....o un cubata....o un bicho...o una rula....

    ResponderEliminar
  26. podian poner la asistencia sanitaria en el mismo cemeterio ,asi si uno la espicha,una pataita y al agujero

    ResponderEliminar
  27. Por cierto nosotros, como copropietarios de los terrenos ¿cuanto vamos a cobrar por esta cesión al ayuntamiento? o es gratis.
    Que suerte tiene este ayuntamiento que todo se lo ceden "gratis"

    ResponderEliminar
  28. Es k zemos mas güenoooosss !!!!

    To por nuestro Arcarde k loda to por nozotros....

    Lo que somos GILIP..... y unos BORREGOS...eso si que somos por consentir que hagan lo que les da la gana.

    ResponderEliminar
  29. ¿Sabeis la distancia sobre plano desde el teatro al cementerio?
    ¿ Y desde el matadero o desde Cañalenguas?
    Desde el cementrio al teatro hay 750 m aprox. y desde el matadero o desde Cañalenguas más de 300 m.
    Otra medida: desde el Jamón de Triana a las últimas casas de esta barriada 200 m.

    ResponderEliminar
  30. Otra vez Manolo Vázquez, no me lo puedo creer.
    Y es que ha esperado...meses. ¡Qué buena persona es!

    ResponderEliminar
  31. Privar al pueblo de sus derechos más elementales, como es el derecho a la propiedad en esta sociedad capitalista, siempre se ha considerado como ROBO.
    O es que acaso el alcalde recordando sus principios en el PARTIDO COMUNISTA, se encamina hacia la dictadura del proletariado, confiscando todos nuestros bienes. En ese caso propongo que sean los suyos primeros.
    Como me temo que este noes el caso, presiento que tristemente estamos ante UNA BANDA DE LADRONES QUE SOLO PERSIGUEN SUS PROPIOS INTERESES Y CABEZONADAS PROPIAS DE CACIQUES.
    La Dehesa de los Machos seguira siempre siendo del pueblo de Valverde hasta el último milímetro cuadrado, lo cual defenderemos hasta la muerte con las leyes en la mano, como siempre hemos hecho, con la salvedad de que esta vez iremos hasta el final y que cada palo aguante su vela, cada cual es responsable de sus propios actos de los que en su momento deberán responder ante la justicia.
    NO PASARÉIS POR ENCIMA DE NUESTROS DERECHOS.

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.