martes, 15 de septiembre de 2009

Quitan de enmedio el periódico EL MUNDO en Valverde

Compran todos los ejemplares de EL MUNDO con la "noticia de la mariscada" para tirarlos a la basura

Según informan varias fuentes de toda solvencia, el pasado viernes fue imposible encontrar la edición del diario EL MUNDO en Valverde. En dicha edición se destapa el "escándalo de la mariscada" (ver).

55 comentarios :

  1. creo que esa información no es del todo correcta
    el que compró todos los periodicos fue Antoñito escayolas, que le hacian falta para empapelar la casa donde está trabajando esta semana
    que mal pensados sois algunas veces

    ResponderEliminar
  2. tambien cargo la factura de los periodicos al ayuntamiento????
    jaajajaaja
    que facil es gastarse el dinero de los demas

    ResponderEliminar
  3. Lo q mas duele en estos momentos en q nuestro gobierno esta haciendo las cosa tan mal, x q lo estan aciendo mal, esq haya personas como el primer anonimo q esten en cada momento chupandoles el culo a nuestro inutil ekipo de gobierno y q solemos hacer los vaverdeños en estos caso?????? pues si....NADA, no somos capaces de plantarnos en el ayuntamiento y plantarles cara.
    PUES NADA SEÑOR LLANES Y CIA Q DISFRUTEN DE LOS MARICOS HABER SI OS ATRAGANTAIS UN DIA DE ESTOS

    ResponderEliminar
  4. esto no es lo que se hace en las dictaduras y sociedades fascistas? Por cierto, también es casualidad, pero como palabra de verificación me ha salido "swatica", que se parece a "svastica". Mira, hablando de nazis, hasta el sistema se da cuenta.

    ResponderEliminar
  5. ESTO QUE HA PASADO DE LAS GAMBAS, Y SE PAGA CON DINERO DEL PUEBLO; Y LA MANO NEGRA QUE COMPRA LA PRENSA POR ORDEN DE LOS QUE MANDAN, ¿NO SUCEDIA EN LOS AÑOS CUARENTA Y CINCUIENTA?

    ResponderEliminar
  6. No quiero hacer propaganda de algunos bares de Valverde, pero si se leyó el artículo de EL MUNDO y puedo afirmar que el sábado a las 11.00 h aún estaba disponible para la lectura.

    ResponderEliminar
  7. Hay muchos sitios en los que sí se pudo leer El Mundo, porque llega a través de distribuidores.
    Todo esto es muy lamentable, pero no nos engañemos, esto es solo la punta del iceberg.

    ResponderEliminar
  8. ¿ A como estaba el kilo de marisco?
    Me parece una pasada que se comieran 1600 € en mariscos 6 personas.

    Desde luego comprendo que le cierren todos los establecimientos a este señor.

    Pregunten por el kilo de percebes, gambas, langostinos, cigalas, bogavantes, ... ¿cuál es el margen de ganancias que tiene este PERSONAJE?

    Yo no le hubiera pagado la factura, que se vaya a su ... y nos deje en paz.

    ResponderEliminar
  9. El problema es que los kioskos llegan solo 5 o 6 ejemplares de El Mundo desde que los distribuyen gratis por los bares. Los quiosqueros están muy mosqueados porque les están quitando clientela

    ResponderEliminar
  10. Una vez más la derecha de esta provincia se frota las manos ante la posibilidad de quitarse del medio al Gobierno de Cejudo en Valverde no a través de las urnas, como es legítimo, sino a través de los juzgados. Nuestro alcalde es ya 'perro viejo' en esto ya que tuvo que soportar no hace mucho una campaña de acoso y derribo orquestada por la derecha más reaccionaria de Huelva que a través de la prensa intentó quitarlo del medio con la invención del caso 'moobin'

    La bombita le explotó en las manos al diario en cuestión y a la derecha valverdeña que se le hacía la boca agua tirando panfletos por las calles con la foto del alcalde como si de un delincuente se tratase.

    Hasta tal punto los concejales del PP de Valverde se tuvieron que meter la lengua en el culo en las sesiones plenarias que ni siquiera tuvieron la vergüenza política de pedir disculpas al alcalde por el daño que le habían hecho.

    La justicia puso las cosas en su sitio y cuando llegaron las elecciones la mayoría aplastante de Cejudo hizo que más de uno tuviera que meter la cabeza bajo tierra como un avestruz.

    Ahora la campaña la inicia otro periódico, algunos blogs y de nuevo el Partido Popular, y nada menos que Javier Arenas, vuelven a tener la boca hecha agua a ver si esta vez cae la breva y se quitan de enmedio a los socialistas valverdeños. No hay duda de que esta bombita volverá a estallar.

    ResponderEliminar
  11. ...tranquilos que no pasa nada, en las proximas elecciones volverá a salir el PSOE con mayoria absoluta y todo esto se olvidará, tranquilos valverdeños que aqui NO PASA NADA.

    SajurbaC

    ResponderEliminar
  12. Mira que casualidad, hoy no está en los bares de Valverde EL MUNDO.

    ResponderEliminar
  13. El comentario de las 1:26:00 PM es aplicable pero en sentido contrario al caso de Valencia y los trajes de Camps y Rita Barberá. Como el PSOE allí no gana por medio de Garzón y los juzgados quieren echarlos. Allí los progres no piensan lo mismo que en Valverde, aunque los progres de Valverde tienen poco de progres y mucho de bananeros.

    ResponderEliminar
  14. La diferencia querido es que en el caso de Camps se presentaron pruebas y en este ni una.

    ResponderEliminar
  15. Al anónimo de la 1:26 se le ve venir con el capullo en la frente.

    No son sólo los medios y los blogs los que queremos que caigan estos dirigentes, y no por ser del PSOE (al cual hemos votado muchos e nosotros) sino por la desfachatez y el mal hacer que están demostrando en los últimos tiempos.

    Sinceramente me da igual si en Valverde ganase IU, PP o un partido independiente, pero lo que me alegraría soberanamente (y a la mayoría de los que son capaces de ver la situación) es que saliesen los que están y se dedicasen a sus labores anteriores, para darle un poco de aire a este pueblo, ¡que lo necesita!

    ¿No ven cómo han crecido todos los pueblos de la costa y la campiña? en Valverde vamos para atrás.

    Y ahora tienes rienda suelta para criticarme porque sabes quién soy, no como muchos que se esconden detrás de un anonimato para decir barbaridades o sandeces.

    Un valverdeño cansado de nuestro Ayuntamiento.

    ResponderEliminar
  16. Yo no te voy a criticar, estate tranquilo. Lo que si te digo es que en las urnas es donde hay que quitar y poner alcaldes y esta estrategia no nos es desconocidaen Valverde.

    ResponderEliminar
  17. Usted también puede estar tranquilo porque en las urnas volverán a ganar los de siempre, un gobierno socialista de más de 30 años no se quita de un plumazo, pero a medio plazo... ya se verá.

    No soy Rapel, pero auguro una fuerte subida de PP e IU, porque es verdad, la gente está muy quedama ya.

    Saludos (ya mas relajadito, porque antes me encendistes).

    ResponderEliminar
  18. estoy totalmente de acuerdo con el Vazquez o Catum. yo incluso voy mas allá: la gente nueva que necesita el ayuntamiento de valverde puede venir, del PP, de IU, de un partido independiente, o del mismo PSOE, que puede quitarse de en medio a los prendas que tiene ahora y metar sabia nueva. Yo personalmente solo dejaría a una persona de las que hay ahora, y los demás todos nuevos
    Lo que está claro es que necesitamos un cambio en el pueblo

    Torkemada

    ResponderEliminar
  19. Con lo de la savia nueva estoy totalmente de acuerdo con ustedes. Y me alegro de que te lo tomes más tranquilo. En ningún momento tuve la intención de encenderte. Lo único que quería era hacer un poco de retrospección para que se entiendan algunas cosas, porque parece que a algunos ya se les ha olvidado las barbaridades que decía la derecha con el caso mobbin. Y esto de ahora me recuerda mucho a esas cosas pasadas.

    ResponderEliminar
  20. TOTALMENTE,de acuerdo contigo,pero tengo que decirte que a sus labores si,pero a sus labores anterios no .En IU-VALVERDE,no queremos esa gentuza aprobechada de sus propios compañeros de partido de siempre aunque ahora salgan diciendo que eran Indepentientes.Mas bien han sido dependientes de todos los demas que habeis usado para llegar al poder y hacer lo que mejor haceis o sabeis hacer,que es no hacer nada de nada, solo enchufar a vuestra familia y amigos, que si os siguen,con la sopa boba .Traidores tambien y complices de todo esto que estan haciendo con la DEHESA DE LOS MACHOS, SEGURAMENTE OS SUENA DE ALGO.

    antonio ds.

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. A "con lo de la sabia nueva", me da igual que gobierne el psoe u otro los años que tengan que estar, si es democraticamente, claro, pero no se trata de criticar al partido, pues socialista buenos los hay y del pp tambien, de todos los partidos, por supuesto, pero estaras deacurdo con migo que lo que han hecho esta personas es lo mismo que se hacia en el regimen anterior engañar y robarle al pueblo, y eso es condicion de persona no de partidos.

    Espartaco

    ResponderEliminar
  23. ¿Quien dice que no pruebas? Que se lea las sentencias y las denuncias. Otra cosa es que queden archivadas las denuncias como ocurrió en el caso de mobbing y en el de los trajes.

    ResponderEliminar
  24. Parece que se ha relajado un poco el tema...dios la politica saca lo peor de nosotros...no sabia que habia tanto odio dentro de valverde

    ResponderEliminar
  25. Si los implicados por este escándalo fueran del PP ya habría salido hasta en el Telediario de la primera. Pero eso no ocurrirá ahora, no tengais ni la menor duda.

    ResponderEliminar
  26. Cejudo, si eres inteligente quítate de enmedio a estos concejales impresentables, que te van a buscar una ruina. Firmado un socialista.

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  28. al comentario de la 1.26 PM : ¿cuánto te paga el ayuntamiento por tener el culete en la silla y dedicarte a defender lo q es indefendible por todas las páginas de internet? En serio, es una curiosidad q tengo. Creo q todo el mundo sabe quien eres, asi q sé valiente y firma tus opiniones, o para eso no hay un plus al final de mes??y una cosa, aprende a defender tus ideas sin tener que utilizar datos, hechos del pasado o errores de otros partidos u otras personas; cuando seas capaz de defender algo sin poner ejemplos o de usar la típica reacción de niño "po fulanito lo hizo tambien", entonces, tus ideas tendrán valor. Pero por favor, no dejes de resporderme a las dos preguntas que te he formulado. Gracias

    ResponderEliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  30. justo. Y si tenemos en cuenta q unos meses antes de las elecciones hacemos campaña entre los viejos de valverde con merendolas... nos aseguramos q vuelva a salir, asi q si prometes algo que no cumples, a la calle y punto. Ademas, ¿¿no estamos en democracia?? ¿¿dónde está la libertad de la libre información?? retirar los periodicos de las tiendas nos recuerda a la época de Franco, pero claro, en España (y en valverde) no hay mucha memoria histórica (y no me refiero a la época falangista). He hablado

    ResponderEliminar
  31. Te respondo a las dos.

    1- ¿A tí cuanto te paga la derecha por lo contrario?

    2- Tienes la cara de decirme que escribo como anónimo y encima tu tampoco te identificas?

    Si tan listo eres dime quien soy, listillo.

    ResponderEliminar
  32. Solo quiero comentar una cosilla, estoy completamente en desacuerdo con el tema de los mariscos si en verdad este tema existió, que no lo se de cierto y tampoco se muy bien la historia ya que no suelo perder el tiempo leyendo publicidades ni de un bando ni del otro, pero en el caso de los periódicos os puedo decir de muy buena tinta puesto que yo estaba cerca del quiosco y vi. perfectamente al autor cometer el delito que este no tiene nada que ver con nadie del PSOE y si, si es concejal del ayuntamiento pero de la oposición, por lo visto esta a sido una artimaña del otro grupo político, en buenas manos andamos, si malo es uno mejor nos amarramos fuerte los machos si entran otros.
    con esto espero que el debate quede un poco mas aclarado.

    ResponderEliminar
  33. jajajajaja
    este último comentario es el mejor de la jornada

    ResponderEliminar
  34. jajajajaja... al comentario de las 6.42 PM. Respondiéndome tan rápido (q por cierto, gracias por hacerlo, aunque no me has respondido a nada), me das la razón de que estás todo el dia enchufado al ordenador (previo pago, supongo). Y bueno, lo de listillo.. no es mas listo el que dice las cosas, sino el que sabe cómo decirlas. Perdona mi torpeza en pedirte que digas quién eres, eso es una obviedad. Y en respuesta a cuánto me paga la derecha, decirte que nada porque hoy por hoy, los ricos son de izquierdas, asiq la derecha manejamos poco dinero. Sino, mira a tu alrededor y verás q quienes viven mejor en valverde, son socialistas. Ademas, en estos tiempo, no existe la derecha ni la izquierda, porque la izquierda ya no es el partido de los pobres y trabajadores, si Pablo Iglesias leventara la cabeza.. (q te informo que P.Iglesias fue el fundador del partido socialistas, por si no lo sabias). Asi que porfavor, sé educado y correcto, como sois socalistas y responde a mi pregunta, ¿cuánto de pagan? Yo ya he respondido (leáse mas arriba). Gracias

    ResponderEliminar
  35. La juventud de valverde no pretende echar al equipo de gobierno con estos comentarios, ni con el tema de la mariscada. Pero es que son ya muchos temas raros y poco transparentes:
    1- La mariscada, como no que den explicaciones.
    2- La piscina, llevan dos años engañándonos con el dichoso papelito que les falta. Si el problema es un papel y no sois capaces de solucionarlo es que sois unos ineptos, nulos.... Ya la abrirán para las próximas elecciones.
    3- La guardería municipal, con niños que se quedan fuera, por supuesto los suyos no.
    4- Agua potable y alcantarillado para Puerto Blanco y La Florida, como prometieron en el programa electoral, y por supuesto no cumplirán.
    5- Casas de Autoconstrucción.
    6- Nuevo mercado de Abastos, sigue tercermundista.
    7- Obra faraónica del Parking, un fracaso, faraónica es por el tiempo que tardó, nooo por otra cosa.
    8- El bizcocho.
    9- Saco mi burrita y bebe..
    10- La banda municipal sin cobrar, los toros cada vez peor, la feria en general un fracaso.
    11- El pueblo cada vez más hundido.

    Por todo ello pienso que Don José Cejudo se debe de ir a descansar, lo ha hecho muy bién durante muchos años, pero ya no, Valverde necesita aire nuevo (como dijo Catum), ni que decir tiene que el Bienhecho y el Willy los primeros, La lucía, la Eva, La otra y la otra segundas, y todos los enchufados terceros....

    UPyD

    ResponderEliminar
  36. entonces con quién nos quedamos?

    ResponderEliminar
  37. Yo por hacer propaganda me quedo con IU PARA QUE LES DEN MAS INRI

    ResponderEliminar
  38. Sin lugar a dudas con Loles López Gabarro, joven, inteligente, preparada y bien considerada en su partido, en definitiva con enorme proyección. Ahora le resta rodearse de gente preparada y liderar un buen equipo de gobierno.

    ResponderEliminar
  39. Arza pa ya¡¡¡¡¡, VOTA SOCIATA, VOTA PROGRESO

    ResponderEliminar
  40. me puedes decir cuál o cuáles son las medidas que PP-Valverde ha informado para sacarnos de la crisis y ofrecer empleo, porque ellos se opusieron al Plan e y protega....

    ResponderEliminar
  41. ¿Pero como se va a quedar Cejudo con los que le mantuvieron en la alcaldia y de camino se cargaron la unica oposicion que se curraba las cosas por valverde y no por carreras politicas fuera de aqui o carguitos?

    Esa era y volverá a ser la opcion IU.

    PP y UPYD...con 40 años ya nos gobernaron suficiente...que ya nos cansamos de nacional-catolicismo y beneficiar siempre a los poderosos...los capitalistas papis de esta crisis que pagamos los currantes o ex-currantes.

    ResponderEliminar
  42. Sr. Cejudo, soy socialista y siempre he votado PSOE, y creo que seguiría votando a este partido, pero por favor (como ya se ha pedido en otro post anterior), QUITESE A ESTOS IMPRESENTABLES DE ENMEDIO, por favor y creo que mi palabra pueden reflejar el sentir de muchos socialistas y simpatizantes de nuestro pueblo.
    HAGALO, SEGURO QUE EL PUEBLO SE LO AGRADECERÁ, ES DE JUSTICIA QUE ASI SEA.

    Otro socialista !!

    ResponderEliminar
  43. Como se puede uno llamar socialista y votar al P""""SO""""E a nivel estatal,andaluz y local...los del rey y los bancos los capitalistas que nos traen las crisis a los currantes y la monarquia,atraso de andalucias de duquesas y terratenientes...y local...con las negrerias en las fabricas y los enchufes en mi valverde...sicialista y votar al soe...un socialista de veras votaria a IU,IR IZAN o algo asi hombre...o mujer.

    De otro lado si Cejudo es alcalde hoy en dia es solo porque Paco Rincon se lo permitio en 2003...y con su jugada de forma vitalicia...aquellos lodos...

    Valverde se hundio cuando la asmable de IU la hundio paco rincon...mientras cejudo solo podia dar gracias y mas gracias.

    Un poco de culura y veracidad antes de autodenominarse socialista o no ver porque hoy Pepe Cejudo sigue de alcalde.

    ResponderEliminar
  44. Alguien sabe decirme ¿cuantos pardos tienes valverde al día de hoy?





    Espartaco

    ResponderEliminar
  45. Don Arturo Carrasco, allí donde estes, vuelve esto se hunde.

    ResponderEliminar
  46. ¿Quien es el responsable de pagar una factura en el ayuntamiento, sin comprabar que el trabajo esta realizado y bien hecho?, queda claro para todos que escayola no hubo.
    No entiendo mucho de contabilidad y del funcionamiento administrativo, pero creo, que es temerario si no hay un control. Mañana enviaré par de facuras a ver si me las pagan.

    ResponderEliminar
  47. Al anonimo anterior, toda la razon. Si lo que hacen los concejales, esta mal, pagar una factura sin su confimación es de una irresponsabilidad tremenda. Muy poca profesionalidad y aun más, cuando si hay verdaderos profesionales que sí han realizados sus trabajos para el ayuntamiento, y aun no han cobrado.

    ResponderEliminar
  48. No te enteras coño, el que paga es un mandao, y hace lo que le ordenan, sino a la calle, igual que hace cuarenta años.

    ResponderEliminar
  49. Y porsupuesto paga sabiendo que es falso lo que paga.

    ResponderEliminar
  50. llega el carnaval y las murgas no tienen letrillas,ahi teneis esta.PERO OJO SI LA CANTAIS PERDEREIS LA SUBVENCION¡¡¡¡¡.camareroooooooo gambas gordas pacaaaaaaa. camareroooooooo mas GAMBAS COÑOOOO QUE PAGA LAYUNTAMIENTOOOOOOO¡ DAD LA CARA O DIMITID PUES COMO ESTO SIGA ASI A ESTE PUEBLO LE VAN A DECIR EL VALVERDE DE LAS GAMBAS.

    ResponderEliminar
  51. Ya te adelanto que los jartibles no tienen intencion de meter la mariscada en sus letras

    ResponderEliminar
  52. esta gente impresentable del ayuntamiento que son gamberos o gamberros??

    ResponderEliminar
  53. mermsleyendo estos comentarios sobre todo los derechosos parece ser que ya el pueblo no tiene solucion que vamos a la ruina total nuestros hijos no tienen escuelas estamos todos el el paro los concejales no sirven ningunos las obras publicas estan dirijidas por zombis la dehesa de los machos que no se para que sirve es intocable y hasta e leido un comentario de los muertos del cementerio quejandose.
    no os dais cuenta que valverde tiene un buen nivel cultural que un monton de vaverdeños trabajan en huelva sus pueblos y en toda españa y que saben la diferencia de que los ayuntamientos sean de derechas o de izquierdas y que toda esta basura no sirve nada mas que para los chistes a los cuales somos muy aficionados.
    eso no quiere decir que justifique si estos dos consejales han metido la pata que lo paguen y si cejudo por pagar servicios prestados no los manda a casa ya los electores lo mandaran a el y si el psoe no lo obliga aque los cese pues una pasadita por la derecha unos años nos serviria de vacuna como la del periodo aznar,hay que construir y no ensuciarlo todo.
    en cuanto al denominado representante legal de izquierda que asi no asi no nos llevas tu alos de izquierda avotar iu queremos algo mas que reirle las gracias a la derecha eso ya lo hizo rejon y todavia estamos esperando el zorpaso.

    ResponderEliminar
  54. En Valencia y en Madrid tienen un nivel cultural parecido que en Valverde, también tienen escuelas, médicos. Además buenos transportes públicos, cosa que ni en Valverde ni en Andalucía tenemos. A pesar de ello tu partido, el PSOE, lleva luchando con los jueces afines, también llamados progresitas encabezados por Garzón, para echar al PP, a pesar de que las urnas cada vez respaldan más ampliamente a este partido.

    ResponderEliminar
  55. Hola, yo fui contratado en el 2007 por este ayuntamiento de valverde del camino y todavía me deben dinero a día de hoy, intentando por todos los medios contactar con la concejala de juventud que me contrató que nunca me coge el teléfono excepto cuando la llamo desde otro número, siempre poniendo excusas o dándome largas, estoy de acuerdo que son unos sin verguenzas.

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.