martes, 29 de septiembre de 2009

Polémica obra de la Plaza Ramón y Cajal

Las obras de reforma de la plaza levanta el rechazo de muchos valverdeños

El Ayuntamiento ante la polémica que ha causado las obras sale al paso de las quejas de la opinión pública. Así el concejal de Vias y Obras, Miguel Márquez, afirma que las obras no destruirán la plaza por completo si no que se trata de una remodelación. Los comerciantes de la plaza ven peligrar la campaña de Navidad.

6 comentarios :

  1. Acerca de la obra de la Plaza Ramón y Cajal.
    Después de dos semanas de labores tengo que manifestar lo siguiente: la empresa que tiene adjudicada las obras (que por cierto no es la que las está ejecutando) pertenece al grupo en el que también está la de las obras de la Plaza de San Pedro (los mamotretos), y consiguió esta adjudicación gracias a aumentar en 1 obrero lo ofertado por otra empresa de Valverde que propuso dos turnos de obra con 9 obreros por turno. Pues bien, ni hay 19 obreros, ni dos turnos, ni los que están son de Valverde (que es el fin principal del Plan “E”). Nos la han vuelto a colar al Pueblo de Valverde gracias a amiguismos, causas pendientes y elecciones a dedo. Afortunadamente disfrutaremos de panita natural junto al tradicional árbol de Navidad que allí se coloca. Entrañable.
    DRV.

    ResponderEliminar
  2. nos quitaron el molino del cabezo del molino, nos quitaron la fuente del valle de la fuente, nos quitaron el templete de nuestra plaza y ahora nos quitan la plaza, nos quitan nuestra identidad y lo que va adquiriendo antigüedad y nosotros los valverdeños no hacemos nada, esto pasa en otro pueblo y se los comen literalmente.

    ResponderEliminar
  3. Ya verás como al final, se cargan la plaza.Tiempo al tiempo.
    Esta gente es un peligro con esas máquinas.

    ResponderEliminar
  4. Esto va para cayuela, donde quedo la libertad de expresion?? si no apruebas los comentarios ofensivos, no hagas un blog donde se pueda comentar libremente. Pones una clausula de que no te responsabilizas y caún caún...

    ResponderEliminar
  5. y despues dicen que valverde tiene historia pues estos del ayunamiento se la estan cargando toda

    ResponderEliminar
  6. dicen que valverde tiene historia ?a ver si dejan algo

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.