viernes, 25 de septiembre de 2009

Carnaval 2010

Con el cartel de las fiestas se da el pistoletazo de salida al carnaval de Cádiz 2010

En el concurso pasado fueron dos comparsas valverdeñas, peña Amanecer y peña Guadalupe, las que participaron en el certamen gaditano. El día 13 de octubre se abre el período de incripción de las agrupaciones.

5 comentarios :

  1. 5000 eurazos por pintar esooooo???? y despues nos quejamos aqui de los carteles que se eligen en valverde para representar el carnaval. Vaya tela!!!!!

    ResponderEliminar
  2. a ver si Manolo o alguien puede decir las agrupaciones que estan ensayando para el año que viene y si definitivamente han dejao tirado al lucas.

    ResponderEliminar
  3. pues si han dejaio tirao a lucas nunc mejor dixo,esos que tan amigos eran,esos que han soltado barbaridades ,esos q morian por el local,todos ello lo han dejado tirado xq ni siquiera han tenido el gusto de decile claramente los pensamientos que tenian,y ahora me pregunto yo¿que pasa q lucas es mu malo,y les tenia comido el coco a todos?xq,yo no lo veo asi pero bueno caun caun

    ResponderEliminar
  4. la afición luquista se ha llevado un palito en las espaldas de mas de uno.

    ResponderEliminar
  5. lucas busca gente desesperadamente

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.