miércoles, 16 de septiembre de 2009

Comienzan las obras de la plaza Ramón y Cajal

La remodelación de la plaza Ramón y Cajal se inicia con los primeros problemas

La colocación del aparatoso cartel de las obras dan el pistoletazo de salida a la remodelación de la plaza. La mala suerte o la mala planificación quiso que los hoyos abiertos para colocar las vigas del cartel rompieran una tubería del agua.


47 comentarios :

  1. ¡¡ MIIIEEEEEEEDDDDDOOOOOOOOOOO!!

    Eso es lo único que siento, miedo porque se ha comenzado una obra en la "zona 0" de mi pueblo y no tenemos ni idea de qué van a hacer.

    ¡Que Dios los ilumine! (aunque solo sea por esta vez).

    ResponderEliminar
  2. haber cuento tiempo tardan en iniciar las obras una vez puesto el cartelito

    ResponderEliminar
  3. ¡eah! ya nos la van a meter doblada.¿Sabe alguien dónde van a colocar aquí los mamotretos para que hagan juego con los del parque?
    Ya vereis que obra mas fina nos va a quedar. Y mientras a aguantar inundaciones, baches en la calle arriba y en el valle de la fuente, pero eso que más da.

    ResponderEliminar
  4. Tanto gabinete de prensa, tanta radio municipal, tanto periódico socialista y al final no hay una información al ciudadano de lo que se pretende hacer en la plaza. Otra muestra más de la soberbia de este alcalde; porque no pienso culpar a otros de rango inferior que sólo hacen lo que se les dice.
    Sr. Cejudo, váyase usted a la mierda, que va muy bien mandado.

    ResponderEliminar
  5. Menos mal que no te cansas de gritar las verdades del barquero.

    Sigue así Manolo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Es que no hay dinero para hacernos esos montajes tan ilustrativos que nos ponian antes de llegar las elecciones, con la plaza de abastos y sus aparcamientos,etc,haciendo propaganda electoral con los dineros publicos a venir en VALVERDE, ahora lo importante seguramente sera que nadie se entere,sin dar explicaciones por si alguno no esta de acuerdo y para como se dice por la calle para volver a despilfarrar los dineros Pue-blicos a fin de endeudarnos aun mas a los vecinos de este humilde PUEBLO,metiendolo en esa famosa CAJA UNICA,que tiene menos fondo que el Infierno(PORQUE TO LO QUE LLEGA ALLI SE QUEMA)

    antonio ds.

    ResponderEliminar
  7. Pero bueno, no hay una sola maqueta que nos enseñe el proyecto?

    Digo yo que podrian colgarlo en la web del ayuntamiento o algo

    ResponderEliminar
  8. Esto es increíble somos tontos de pueblo ya que ni protestamos ante las puertas del ayuntamiento, tenemos lo que nos merecemos. ¿Alguien ha oído decir que es necesario remodelar la Plaza?, hay otras cosas más importantes para reparar en Valverde y no es precisamente la plaza.

    ResponderEliminar
  9. Coño el cartel tiene las letras del plan E tan grande que apenas se lee para que es. Mas bien parece que Zapatero se ha querido hacer propaganda gratis a costa de estas obras por otro lado nada necesarias. Hay otras calles del pueblo que las necesitan más, pero visto lo visto mejor que se la gasten en la plaza que en marisco

    ResponderEliminar
  10. el objeto de la obra de la plaza es hacer un pasadizo subterraneo para llegar antes que nadie, y sin ser vistos, a los kioskos donde se venden los periodicos, para poder retirarlos de la circulación si es necesario.
    otra explicacion no le veo

    ResponderEliminar
  11. Ahora van a sacar una peli nueva de la saga "Gomorra", se llamara "Valverde", aunque espero que al autor de esta no lo amenacen de muerte, eso si, no volvera a leer un periodico de El Mundo en su vida...

    ResponderEliminar
  12. ¿Por qué no se muestra como quedará la plaza después de la remodelación?, me parece que es algo importante que por lo menos deberían tener el detalle de enseñar a todos.
    ¿Hace falta cambiar la fisonomia de la plaza, no bastaria con un cambio del suelo?
    ¿No es mas urgente nivelar los suelos de las calles adyacentes?
    ¿No es mas urgente cerrar de un vez por todas al tráfico rodado las inmediaciones de la plaza?
    ¿No es mas urgente que de una vez por todas las aceras en las calles sean eso, aceras?
    Cada vez estoy mas asombrado...

    ResponderEliminar
  13. Al comentario del señor VERA. Hace ya años que la web del ayuntamiento está precintada por un juez (Manolo, toma nota).
    Esta prohibido actualizarla ni por el consistorio ni por el autor de la página, en tanto no se celebre el juicio por impago del ayuntamiento al creador de la misma. De ahí que lleve tanto tiempo inalterable.
    Coño, otra vez salió el tema de la deuda y los impagos.

    ResponderEliminar
  14. cuando la gente se olvide de lo del plan E, quitaran el cartel y dinerito pa los bolsillos.

    SajurbaC

    ResponderEliminar
  15. Jejee, curiosamente, los creadores de la web del ayuntamiento impartieron un curso de delphi al que asisti y me comentaron que estaban con la web de valverde, de eso hace ya 4 o 5 años, no recuerdo bien...

    ¿Todavia no la han pagado?

    No tenia la menor idea de que no se actualizara por eso...

    Yo por un modico precio la puedo hacer ^^, eso si, previo pago claro xDD

    ResponderEliminar
  16. Pues le paguen o no la página está siempre sin nada que leer. Y no será porque no tienen personal en el Ayuntamiento para llenarla de contenido

    ResponderEliminar
  17. Aquí se pagan los desastres a golpe de más desastres. ¡Aleluya para hoy!, como diría Luís del Val.

    Como la estética de plaza vaya a gusto del Excelentísimo ya podemos echarnos a temblar.

    ResponderEliminar
  18. segun cuentan en devalverde.es(pagina del ayuntamiento) que la plaza no se sabe como quedara porque el proyecto esta en el aire, para fliparlo empezar unas obras sin proyecto

    http://www.devalverde.es/val/ltimas/adi-s-para-siempre-adi-s.-remodelaci-n-de-la-plaza-2.html

    ResponderEliminar
  19. ¿Cómo pueden empezar a hacer algo sin tener al menos un proyecto? ¿O es que cuando presentaron los proyectos para recibir las ayudas del plan E presentaron un folio en blanco?
    Nos la meten doblada una y otra vez joder...!
    Sólo espero que el arquitecto no sea el mismo que el del parking...
    Se están cargando el pueblo coño :(

    ResponderEliminar
  20. la empresa que constuirá la plaza es la misma que la del parking

    ResponderEliminar
  21. Por eso no quieren dar a la luz el proyecto...porque sera de belleza similar al parking

    ResponderEliminar
  22. al anonimo de las 4:16.00
    devalverde.es de cuando es la web del ayuntamiento?? igual eso seria lo que quiere el ayuntamiento y la oposición y todos los que andamos por la red porque la hace un tio que es lo mas popular de este pueblo a pesar de que eso joda un montón y ademas es independiente de todos los colores solo va al suyo propio, no como otros
    Alfonso estamos contigo

    ResponderEliminar
  23. Nadie muerde la mano que le da de comer, obviamente no la ha montado el ayuntamiento, pero nunca critica lo malo del pueblo

    ResponderEliminar
  24. ni lo bueno de pp tampoco..........

    ResponderEliminar
  25. yo defiendo al de comentario de las 4:16:00 como dice el esa es como una pagina del ayuntamiento sino fijate que todas las noticias que pone ninguna es mala para el ayuntamiento. como va a poner algo malo si trabaja para ellos los "gambantes" ahi perdon los mangantes

    ResponderEliminar
  26. No os metais más con el Jefe de Protocolo de nuestro Ayuntamiento, a ver si nos va a poner firmes aqui a todos

    ResponderEliminar
  27. SALVA TU PLAZA

    Un grupo de Valverdeños acudimos a este portal, deValverde.es, para manifestar nuestro desacuerdo por las obras que se van a llevar acabo en la Plaza Ramón y Cajal; por lo que queremos convocar a todas aquellas personas que opinen igual que nosotros en la dicha Plaza mañana día 17-09-2009 a las 07:30 H de la mañana y hacer saber a los dirigentes que no estamos de acuerdo con dicha remodelación ya que desconocemos el acabado final de dicha obra.

    SALVA TU PLAZA, e impide su destrucción. No consientas que un espacio de todos los Valverdeños, con tantos recuerdos para niños, hombres y mujeres, se vea derribado como el parque y tantos espacios del pueblo ya desaparecidos.

    VALVERDEÑOS POR SU PUEBLO.

    ResponderEliminar
  28. Alguien sabe quien se está detrás de esto???

    ResponderEliminar
  29. Si vamos que a ti te lo van a decir !!!

    Estoy de acuerdo con la convocatoria, pero porque a las 7:30 de la mañana

    No es mejor convocarla por la tarde, asi pienso yo que habrá más gente sobre todo para los que deseemos asistir y ya finalicemos la jornada de trabajo.

    Pero lo dicho, hay que parar tanto atropello politico a los ciudadanos de valverde

    ResponderEliminar
  30. Ojú toavia no ha empezao la obra y ya la han cagao con la colocacion del cartel.
    La de cosas que nos quedan que ver hasta que termine la puta obra que despues se la cargaran (si no se lan cargao antes) con la puta caseta de los carnavales.
    Que más da quien sea el arquitecto ya se encargaran de cagarla a esta no la sava ni el mismisimo Gaudí.Seguro que acaba siendo fea de cojones.

    ResponderEliminar
  31. !!!Callate callate callate que me desespeeeeeeeeeeras¡¡¡
    Aver dónde voy a tomar las birras con gambas de la piscifactoría municipal.

    ResponderEliminar
  32. ¡¡¡¡AVER SI VAIS A PENSAR QUE EL CARTELITO LO HE PUESTO YO!!!!
    No necesitan mi ayuda pa cagarla.

    ResponderEliminar
  33. Una pregunta:

    ¿Los que con frazón criticais el uso de dinero publico para comer gambas,criticais con la misma dureza el uso de dinero publico para trajes,o conmportamientos incivicos al volante?

    Si la respuesta es si mostrais dignidad y estoy con vosotros...pero me temo que sois la otra cara de la misma moneda que es el PP"SO"E...porque sois taan parecidos...

    Respuestas espero...

    ResponderEliminar
  34. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  35. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  36. ¿quien coño va a ir a la plaza a las 7 de la mañana a manifestarse? ¿quien ha puesto la manifa el soe?, estos son capaces de manipular hasta puntos insospechados

    ResponderEliminar
  37. esta gente impresentable del ayuntamiento que son gamberos o gamberros??

    ResponderEliminar
  38. Con el cambio de la plaza vamos a ir como con el cambio de la fuente del Valle de la Fuente,..." DE CULO"...

    ResponderEliminar
  39. Pienso yo, podriamos manifestarno el Sabado 19-09-09 a las 12:30 la hora de la cervecita en la Plaza y haber que pasa, hacer correr la voz.

    ResponderEliminar
  40. Pos como vayan los mismos que han ido hoy vais aviaos. jaajaj

    ResponderEliminar
  41. pero amojavé, ¿no os dais cuenta de que cuantas más opcines deis de mejorar el pueblo peor lo hacen?????que queremos guardería...po piscina cerrá, que queremos calles arregladas...po plaza nueva, atomáporculo !!!!
    pero tos criticando por detrás... VAMONOS TO ER PUEBLO A CHILLARLE A LOS SORDOS/ASSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  42. Tan golfos son los que comen gambas como
    los que se hacen trages a medida incluso los que despues perder todos los puntos del carnet continuan conduciendo y lo peor que con este ultimo zascandil pretende el pp gobernar este pueblo.

    ResponderEliminar
  43. Pues entonces tu y yo estamos de acuerdo...y como tal creo que nunca votaremos al PP"so"E ese unico partido con matices que nos hace creer que son dos.

    ResponderEliminar
  44. Pues señores, son las 00:53 y acabo de pasar por la Plaza y ya la tienen cercada con unas vayas y al menos un tramo de losas junto al roa-roa ya estan levantadas, asi que esto va pa´lante y no hay quien lo pare, solo nos queda tener esperanzas en que lo que hayan ideado sea al menos algo decente y no dejemos un adefesio como ha pasado con el dichoso aparcamiento.

    ResponderEliminar
  45. ¡Es increible!
    Resulta que los IP de los ANÓNIMOS coinciden en su mayoría y algunos con nombres distintos.
    ¿Será que varias personas usan el mismo ordenador?

    ResponderEliminar
  46. Aveces son varias las personalidades que ocupan una sola mente

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.