lunes, 14 de septiembre de 2009

Tormenta sobre Valverde del Camino

Una tormenta vuelve a originar una riada en la calle Don Rodrigo de Valverde

El Ayuntamiento de Valverde declaró la adecuación del alcantarillado de la calle Don Rodrigo y sus aledaños prioritario en los años 80. En 1990 anunció que iba a comenzar las obras de la apertura del Valle de la Fuente. En 2004 José Cejudo anunció que las obras comenzarían en un año. A día de hoy nada se ha hecho y la calle se sigue arriando con todas las tormentas.

20 comentarios :

  1. ¿DESDE CUANDO ESTAMOS RECIBIENDO DINERO PUBLICO PARA SOLUCIONAR ESTOS PROBLEMAS TAN ANTIGUOS DE VALVERDE?

    Tengo delante un Valverde Izquierda Unida Informa de Diciembre de 2001,donde tras unas reividicaciones vecinales,con sus protestas y firmas han conseguido zarandear al EQUIPO de Gobierno.

    Segun informacion aparecida en prensa,en aquellos entonces,MIGUEL ANGEL DOMINGUEZ,concejal de Urbanismo y sustituto de "El Valverdeño AUSENTE",afirmaba que "la obra hidrulica que resuelva las inundaciones ya tiene fecha de inicio y que comenzaran en el segundo semestre del año en curso".

    PUES BIEN OTRA GRAN OBRA QUE SE QUEDA A MEDIAS SIN SOLUCIONAR PROBLEMAS Y PRESUNTAMENTE SIN DINERO.

    ResponderEliminar
  2. Ya, pero es mas urgente remodelar la plaza. Mas atractivo de cara a la galeria. Si no han sido capaces de colocar la tan solicitada baranda de proteccion para los chales en el parking de los mamotretos, ¿iban a solucionar el problema de las inundaciones en un sitio que afecta a solo cuatro gatos?
    Ademas estan ahora en jaque con lo de la mariscada latina... como para distraerse con una simple riada.

    ResponderEliminar
  3. ha ver yo veo que tantas rotondas como tiene valverde, y no arreglan las inundaciones que tiene la calle don rodrigo, los vecinos tienen que estar muy enfadados por esta situacion yo veo que lo tienen que arreglan inmediatamente, ya que se acerca las lluvias.

    ResponderEliminar
  4. Otro otoño más que se avecina y otro otoño más a remolque, y van... La historia de nunca acabar.

    Rafa

    ResponderEliminar
  5. ES UNA VERGUENZA GASTAR 60 KILOS EN LA PLAZA Y NO SOLUCIONAR ESTAS COSAS.

    LAS IMPRUDENCIAS SE PAGAN.

    PIDA (PARTIDO INDEPENDIENTE DEMOCRATICO ANTICORRUPCION)

    ResponderEliminar
  6. EL P.I.D.A. SE DARA A CONOCER PROXIMAMENTE, AQUI TIENE CABIDA TODO CIUDADANO DE BUENA FE CON GANAS DE TRABAJAR POR UN PUEBLO LIBRE, PROSPERO, INDEPENDIENTE Y TRANSPARETE.

    ALGO GORDO SE ESTA GESTANDO.

    PIDA LOCAL VALVERDE.

    ResponderEliminar
  7. AAAA POR ELLOS OEEEEEEEEEEEEE.

    AAA POR ELLOS OOEEEEEEEE.

    AAA POR ELLOS OEEEEEE.

    EOOOEO EOEEEEEEEEEE.

    ResponderEliminar
  8. Bueno, aunque las siglas parecen un tanto raras, pero me apunto, id dando mas informacion sobre eso, parece que pinta bien la cosa.

    ResponderEliminar
  9. ojala en las proximas eleciones municipales surja un partido nuevo independiente, sin ramalazos ni de izquierda, ni de derecha. Pero, por favor, que lo encabecen gente de valia, si no nos los va a votar nadie.

    ResponderEliminar
  10. Bromas aparte no estaría nada mal que se crease un partido simplemente honrado y con ganas de trabajar por el pueblo y "con" el pueblo.

    ResponderEliminar
  11. Al final se van a cargar la plaza como han hecho con el parque, pero lo grave es que la broma nos va a costar 60 kilos.
    Mientras tanto, seguimos inundandonos y seguimos sufriendo los "agujeros" de la calle arriba y el valle de la fuente.
    Esto es un autentico desproposito. Desde luego el equipo de gobierno, como a ellos les gusta llamarse, ha perdido totalmente el rumbo.¡que peazo equipo! cuantos lumbreras juntos.

    ResponderEliminar
  12. ¿Acaso hay obra hidráulica alguna que quite este problema?. Pues creo que no. El problema son las casas que están hacia donde se abre la curva y si no ponerle un muro de tres metros ó cambiar la pendiente del Valle de la fuente ó que no llueva.

    ResponderEliminar
  13. Pues desgraciadamente para ti y por suerte para todos los vecinos la hay. Otra cosa es que quien está en el Ayuntamiento no tenga capacidad para hacerla.

    ResponderEliminar
  14. ¡Ojú paisano/a! ¿que no hay obra hidráulica en el s. XXI? los romanos desviaban cauces de rios ... ¡cojones!

    Dame "guita" y te hago unos túneles como los de la M-30, verás si cabe agua ahí o no.

    Pero vamos, la salida natural (que es la que ya debía de estar hecha) es la mejor solución.

    ResponderEliminar
  15. El de la obra hidraulica se a lucio...

    Menos mal que tenemos a super Catum que trata esos temas :P

    ResponderEliminar
  16. si os arriais que os den, mas perdimos en la guerra civil española cojone

    ResponderEliminar
  17. Los que se inundan no son los únicos abandonados por el PSOE, el término municipal de Valverde está lleno de fusilados de la Guerra Civil en fosas que están olvidadas y los hay que se creen que han cumplido porque han cambiado el nombre de tres calles, cuanto borrego...

    ResponderEliminar
  18. Con dos webs al ultimo comentario.
    Los riquitos de la obra quisieron plantar sus casas en la salida natural del agua por estar al laito de la iglesia. Ahora toca joderse.

    ResponderEliminar
  19. A los que se os llena la boca hablando de riquitos y pamplinas sois los primeros que cuando juntais 4 duros estais comprándose un BMW para fardar de "riquito", dime de que presumes...

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.