viernes, 18 de septiembre de 2009

Homenaje a un músico desaparecido

El certamen de Bandas de Valverde rendirá homenaje al desaparecido Gregorio Lazo

Hoy viernes se celebra en Valverde del Camino el tradicional Certamen de Bandas, que ya va por su edición número once. Este año dicho encuentro musical, en el que participará como invitada la Banda Municipal de El Cerro de Andévalo, tiene un matiz muy especial.

3 comentarios :

  1. ¡!Hombre, ya era hora ¡!
    Menos mal que te han avidado, que si no no se entera nadie.

    ResponderEliminar
  2. Este detalle es precioso. Honra a la persona, y al trabajo como músico de nuestro amigo Lazo, siendo una bonita forma de recordarle.
    Gracias.

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.