miércoles, 16 de septiembre de 2009

Record absoluto de lectores del blog

Una lluvia de lectores colapsaron este pasado lunes el blog coincidiendo con la tormenta en Valverde

El pasado lunes el blog alcanzó la cifra de 2.123 páginas vistas, repartidas en 733 visitas, siendo un total de 442 usuarios los que accedieron al blog.

8 comentarios :

  1. Eah! Po ya somos dos batiendo records, "Catumbeando" en otra categoría (Junior) pero también hizo el lunes su "plusmarca personal", yo pensando que estaban gustando las pamplinas de turno y resulta que sólo era porque estaba lloviendo jajaja ¡pobre iluso!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el blog, es lo mejor que se puede leer ahora mismo en Valverde.

    ResponderEliminar
  3. Desde IZQUIERDA UNIDA VALVERDE,no podemos dejarte sin felicitar ya que para nosotros, eres la voz del PUEBLO,que indignados por todo lo que estamos pasando,venimos aqui ha dejar nuestras quejas y nos recibes con los brazos abiertos.Gracias siempre de todo corazon por permitirnos entrar en tu casa.

    Enhorabuena tambien al amigo CATUM,que de vez en cuando nos muestra sus masca ,con un sentido del humor blanco y tipico de nuestro PUEBLO,el cual lleva como bandera por el resto del mundo a traves de su pagina.

    UN SALUDO DESDE IZQUIERDA UNIDA VALVERDE.

    ANTONIO DS.

    ResponderEliminar
  4. Izquierda Unida quienes son? 2 personas no?

    ResponderEliminar
  5. Este blog se ha convertido en algo más que algo que leer se ha convertido en la voz del pueblo, así que enhorabuena y que cumpla muchos años mas.

    ResponderEliminar
  6. este blog lo leen por lo salsa rosa que es, si hubiera un poco de cultura, no la harian, si todos los lectores son como el jefe en cuanto a ideologia mal vamos.

    ResponderEliminar
  7. Record de lectores en Valverde y subiendo, agua y ajo.

    ResponderEliminar
  8. Manolo Cayuela se ha convertido en la primera incordia del PSOE valverdeño, cualquier día lo intentan fichar para ponerlo de su parte, además es un tipo superjusto y educado que se sabe comportar dignamente en cualquier sitio.
    Sigue así, es la única forma que tenemos los valverdeños de enterarnos de algo, sobre todo los que vivimos fuera.
    Cayuela = Ussain Bolt de los blogueros

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.