miércoles, 16 de septiembre de 2009

Tala de árboles en Valverde

Talan los árboles del camino del cementerio

La tala de árboles se encuentra justo al lado del cartel de obras para la construcción del nuevo recinto ferial, concretamente a la derecha según vamos hacia el cementerio de Valverde.

22 comentarios :

  1. El proyecto es desconocido por la mayoría del pueblo pero el propietario de los terrenos es el propio pueblo y no el Ayuntamiento. ¿Se imaginan que alguien construye un edificio en un solar de su propiedad sin contarle a usted absolutamente nada de lo que va a hacer? Pues eso, suma y sigue.

    ResponderEliminar
  2. Al menos deberían haber tenido la decencia de presentar ese proyecto tan ambicioso al pueblo y más aún como se dice aqui, en terrenos que son del pueblo.

    ResponderEliminar
  3. Los arboles del parque los talaron una octava de feria, estos los abran talado con la resaca de la virgen.

    ResponderEliminar
  4. Esta banda de malandrines siempre actua de la misma forma, acaban de destruir lo mejor del camino del cementerio para llevar a cavo otra de sus fechorias, contruir un recinto ferial ilegal por estar en terrenos que no son de su propiedad y además son rusticos. La destrucción de este olmedo no debe quedar impune.

    ResponderEliminar
  5. Hostia me han dejao sin bosque, po suos bais a enterar, mi venganza será epica.

    ResponderEliminar
  6. ¿Donde coño está la Sandia? Esta vez no me han avisado, estos ecologistas nunca están cuando los necesitan habrá que hacer justicia.

    ResponderEliminar
  7. Peazo de chollo esto de contruir el recinto ferial...
    Los terreno$ grati$$$$...
    Dentro de unos años tos forraos cuando construyamos una barriada en essos terreno$...
    Todo esto a costa de estos pardillos que no saben defender lo suyo.

    ResponderEliminar
  8. La jartá de gambas que se van a dar esta jente con la venta de la madera.

    ResponderEliminar
  9. http://www.devalverde.es/val/ltimas/no-a-la-tala.html
    YA LO LEI EN DEVALVERDE.ES HACE UNOS DIAS, PARA QUE DIGAIS

    ResponderEliminar
  10. La Asociación de Difuntos Cabreados hacemos publica esta queja.
    A quien pueda interesar seguimos queriendo descansar en paz como en nuestras lapidas dice.¿Que coño es eso de traernos la feria a la puerta de nuestras tumbas?
    Queremos seguir disfrutando el descanso eterno.

    ResponderEliminar
  11. Joder...hasta los muertos se quejan de las malas practicas a las que nos tienen aconstumbrados estos poitiquillos de opereta.

    ResponderEliminar
  12. Pero es que nos lo vamos a tomar a cachondeo?

    esto es un atropello en toda regla

    ResponderEliminar
  13. Esto de la tala de los árboles no es lo que parece, es realmente una interrupción temporal de la ubicación arbícola lo que pasa es que en este blog todo se tergiversa.

    ResponderEliminar
  14. ESTOS OLMOS ESTABAN EN LA DEHESA,LOS RESPONSABLES DE ESTE ATROPELLO,VAN HA PAGARLO DE SUS BOLSILLOS,ASI LO DICE LA LEY.ESTOS TERRENOS SON RUSTICOS Y NO SE PUEDE CONSTRUIR EN ELLOS.¿QUIENES SON LOS RESPONSABLES? LOS QUE VOTARON SI Y UNO MAS QUE VA DE CANDIDATO POR EL P.S.O.E.......????? A LAS PROXIMAS ELECCIONES MUNICIPALES.8+1 SON 9 ,Y 4+3 SON 7.LO COJEIS O NO.SI QUEREIS PUEDO HABLAR MAS ALTO PERO NO MAS CLARO.

    ResponderEliminar
  15. ¿Sabeis que es lo peor?

    Ahora van a hacer (porque visto lo visto esto ya no se para) solo la primera fase del recinto, que es para lo que hay dinero, o sea, van a destruir la flora, desmontar cabezos y rellenar vaguadas, en definitiva quedará un erial tremendo, que viendo como transcurre todo con este equipo de gobierno, a buen seguro se llevará así, baldío, yermo, desierto unos cuantos años, hasta que haya dinero otra vez, yo apuesto a que más de un lustro ¿alguién da más? (ojalá me equivoque, pero ya no puede uno nada más que pensar en lo peor)

    ResponderEliminar
  16. Lo peor no es eso. Lo peor es que es tal el cúmulo de despropósitos y destrozos y tan abultada la deuda que están contrayendo, que aunque llegue a gobernar otro partido (sea cual fuere), nada va a poder hacer para enmendarlo. Y después dirán los sociolistos: ¿Veis? Vosotros tampoco sois capaces de arreglar esto. Menudo legado nos va a dejar el senador de los cojones.

    ResponderEliminar
  17. El follaje de los olmos es un buen pienso pa los borregos.
    De conformistas y estómagos agradecidos está lleno el pueblo.
    ¿Álguien sabe algo sobre los ecologistas?
    ¿Se encontrarán entre los estómagos agradecidos?
    ¿Por qué su representante no acudió a la asamblea general? ¿Será una estrategia?
    Lo cierto y verdad es que el daño está hecho. Siempre ocurre igual con este ayuntamiento. Cada vez que hay algo que vale la pena, siempre están ellos para destruirlo.

    ResponderEliminar
  18. aora le echamos la culpa a los ecologistas??? no habrá sido alguien del ayuntamiento el que ha lanzado el comentario....me huele mal!!!
    Por lo visto la tala se produjo cuando la gente estaba con la resaca de la virgen, puesto que el lunes por la tarde ya había unos cuantos caídos...

    ResponderEliminar
  19. OJÚ, esto huele cada vez peor. Aver si ahora la culpa la va a tener Zarza Mora.

    ResponderEliminar
  20. Hola,soy una valverdeña fuera del pueblo,estos dias he estado unos dias visitando la familia,lo que estan haciendo en el pueblo con dinero publico no lo apruebo,y creo que los que estais hay no lo deberiais de consentirlo, lo de la pista de pentanca que?.Que unas pobres mujeres hagan con mucho esfuerzo y trabajo un sitio donde hacer una actividad van y las dejan sin su rencintillo que ellas mismas hicieron.Yo estando estos dias creo que se iban a preocupar, si no es asi hablare con quien tenga que hablar,eso deberiamos hacer todos HABLAR Y ACTUAR ....que lo que hacen no esta bien...Un saludo a todos los valverdeños. Y menos hablar y mas actuar.

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.