viernes, 11 de septiembre de 2009

Denuncian al Ayuntamiento de Valverde por facturas falsas

Exclusiva El Mundo "Ediles de Valverde tapan una mariscada con una factura de Escayolas Antoñito"

El propietario de la Marisquería Latino de Valverde ha denunciado al Ayuntamiento en el Juzgado por haber obligado a un socio suyo a emitir una factura falsa, con cargo al propio Consistorio, sobre unos trabajos de escayola que «jamás» se realizaron, para así poder cobrar los 1.682 euros que varios concejales de gobierno gastaron en marisco y bebidas en la barra que montó este establecimiento en una carpa en la feria de agosto de 2008 (leer completo).

122 comentarios :

  1. Esto es intolerable! En estos momentos de apuros económicos para muchos españoles, el mismo partido político que pide un "pequeño esfuerzo" subiéndonos los impuestos, se dedica a hacer mariscadas a nuestra costa.

    ResponderEliminar
  2. Hombre, si leyeras un poco te darías cuenta de que esto fué una año antes de que te suban los impuestos...¬¬'

    Y encima es del ayto. de valverde, que mas que un partido politico es una dictadura disfrazada

    ResponderEliminar
  3. Lo podeis poner BORDADO EN ORO, como así lo estais haciendo, pero se trata de Manolo Vázquez...

    ¡Qué buena persona es! ¡Cuánto bién hace por Valverde!

    Dime con quien andas y te diré quién eres.

    ResponderEliminar
  4. Cogerían tal indigestion con la mariscada (1600 euritos de nada), que como no dan pa mas le echarían la culpa a que el marisquito del Vázquez estaba malo, por tanto cerrado por sanidad.
    PD: !Ah! y cuidado con el acido úrico que nos teneis que durar muchos años

    ResponderEliminar
  5. Pues vaya tela con la "bombita", se les debería caer la cara de vergüenza por lo que están haciendo, y después vienen pidiendo la dimisión de otro edil, por el mero echo de que un día tal cual lo han pillado con alguna copilla (y quien no se la ha tomado), pero esto ya es el acabose, ESTOS SI QUE TENDRÍAN QUE DIMITIR, PERO YAAAA
    Cosas como estas no podemos tolerarlas y aún menos cuando se trata de una cuestión encabezada por un individuo que lo que menos hace es repetar a los ciudadanos de Valverde, porque a las pruebas me remito que a este señor le SUDA todo y de todos, porque como él parece que tiene muy seguro su continuidad en esta "dictadura" pues a su libre alvedrio,
    pero que equivocado que esta !!!

    ResponderEliminar
  6. Pero no va a pasar nada porque el pueblo sabio de Valverde es capaz de tragar esto y mucho más. Por cierto cuando den una rueda de prensa para explicar lo de la mariscada que le pregunten cuando van a abrir la piscina cubierta que lleva cerrada ya dos años.

    ResponderEliminar
  7. A ver, se trate de quien se trate, si Manolo Vázquez esta detrás de esto, es lo de menos, lo que aqui se esta "juzgando" es la desfachatez y la ilegalidad cometida por nuestros gobernantes, queriendo cargar a nuestras mal trechas arcas municipales unos gastos excesivos en cuestiones personales, ahí es donde radica todo no en el empresario que sirvio las copas o al que emitío "obligado" para su cobro a emitir esa factura.
    Creo que como se dice en post anterior, la cuestión que se debería de barajar es la DIMISION de estos Concejales, porque creo que cuestiones como esta (en el momento que se prueben) no deberían seguir contando con la confianza de ningun vecino y por tanto no estarían legitimados a continuar en sus puestos como Concejales.

    ResponderEliminar
  8. El problema de todo esto es que el que ha denunciado quizas tenga menos credibilidad aun que nuestro ayuntamiento, pero si esto es cierto ESPERAMOS DIMISIONES!!!

    Corruptos fuera!! El dinero de todos los valverdeños para que un borrachuzo se ponga fino de marisco y cubatas? NO!!

    ResponderEliminar
  9. Al que dice que lo bordemos en oro; llevas razón a mi tampoco me gusta ni un pelo esta persona, por eso cuando llega feria me tomo las copas y las gambas (las que yo mes pago) donde me gusta estar, le dejo el dinero a quien me gusta dejarselo, y le hago negocio a quien se lo merece.
    Pero resulta que si lo que quiero hacer no esta bien visto y es algo oscuro y huele mal (y no es por el marisco)me tengo que ir a este tipo de sitios porque los honraos alomejor no entran al trapo.
    De todas formas todos sabemos que hubo épocas donde la alcaldía tenia muy buenas relaciones con este personaje y esta persona al menos para mí siempre ha sido el mismo.
    Pero venganza a parte, porque se sabe que esto es una venganza por el cierre de los locales, a naide le ponen la cara colorá si no tienen motivos para ponersela.

    ResponderEliminar
  10. Confiad en la justicia que todo lo aclarará, ironía claro está...

    ResponderEliminar
  11. Aunque todos sabemos que esto no es mas que una venganza por parte del individuo este por lo que el ayuntamiento le ha hecho. Pero a mi me la sopla que sea una venganza o un acto amoroso, lo que importa es que el señor trincon nos la ha vuelto a meter doblada, pero no pasa na, como el que lo ha denunciao lo ha hecho por venganza pos se lo perdonamos...

    ResponderEliminar
  12. Yo no solo que los perdono sino que voy más allá y las próximas elecciones los votaré otra vez. Y si presentan a Manuel con la borrega, pues mejor todavía.

    ResponderEliminar
  13. Sí, anónimo 2, es de hace un año. Pero nos suben los impuestos después de haber estado malgastando el dinero de todos. Saludos.

    ResponderEliminar
  14. jajajaja una borrega pa 12.000 borregos?la pobre va a acaba reventa

    ResponderEliminar
  15. ESTOY CASI SEGURO QUE ESTA DENUNCIA ES CIERTA, PERO QUE ME RESPONDA QUIEN NO CREA QUE ESTO PASA EN TODOS Y CADA UNO DE LOS MILES DE AYUNTAMIENTOS QUE HAY EN ESTE PAIS. FACTURAS FALSAS EN CUESTIONES DE COMIDAS DE ESTE TIPOS ESTAN A LA ORDEN DEL DIA.

    NO SE QUEREIS ENTERAR.!!TODOS LOS POLITICOS SON IGUALES!! SEAN DEL PARIDO QUE SEAN. CONOCER UNO LEGAL 100% ES BASTANTE DIFICILITO.

    ResponderEliminar
  16. Y por estar a la orden del dia nos tenemos que aguantar? Me da exactamente igual que en beas o en la conchinchina hagan lo mismo

    lo que si que me importa es que un viejo chocho que no a dao un palo al agua en su vida se dedique a darse homenajes de marisco a mi costa mientras yo me tengo que conformar con comer choped del malo

    ResponderEliminar
  17. si querido amigo, pasarán en muchos o en todos, pero al espabilado que lo pillen haciendo estas "cosillas", pues una patada en el culo a la puñetera calle, y tan anchos
    porque cuando lo hacen no piensan que ese dinero le viene bien por ejemplo a alguna familia necesitada de nuestro pueblo, que haberlas si que las hay, donde ellos se gastan ese dinero en unos dias es fiestecitas.

    ResponderEliminar
  18. Que se lo digan a los de la casa de autoconstrucción o a esos provedores que llevan meses sin cobrar o las propios funcionarios del Ayuntamiento que reciben sus nóminas con retraso.

    ResponderEliminar
  19. ESTOS CONCEJALES SOLO SON LA CABEZA VISIBLE DE LA DENUNCIAN, EN DEFINITIVA LOS QUE SE VAN A COMER EL MARRON, PERO LA MARISCADA SE LA COMIERON SEGURAMENTE TODOS. Y ESTOS TENIAN LA ORDEN DE FACTURAR ESTA COMILONA EN OTROS CONCEPTOS. LA CULPA DE ESTA FACTURA FALSA SE LA TENDRIAN QUE REPARTIR ENTRE TODO LO MISMO QUE HICIERON CON EL MARISCO.

    ResponderEliminar
  20. Pues creo que va a ser que no, porque ahora toca echar el culito atrás, o creis que alguno saldrá a la palestra a decir al menos LO SIENTO, no veremos nosotros eso !!

    ResponderEliminar
  21. Estos burros llevan muchos años arando. Me da a mi que al final la culpa de todo esto va a ser del PP, sino al tiempo.

    ResponderEliminar
  22. Cabrujas, gusano cobarde, defiende a los que bien te dan de comer.

    ResponderEliminar
  23. Reslta que la factura en cuestión fue cobrada en diciembre, ¿quién hay detrás de esta denuncia?

    Los que están detrás no están ni en partidos lejanos ni lejos de los cargos del ayuntamniento.

    No obstante, de Manolito Vázquez me puedo pensar cualquier cosa, pero la justicia está donde está, dejemosla trabajar.

    ResponderEliminar
  24. Resulta que la factura en cuestión fue cobrada en diciembre, ¿quién hay detrás de esta denuncia?

    Los que están detrás no están ni en partidos lejanos ni lejos de los cargos del ayuntamniento.

    No obstante, de Manolito Vázquez me puedo pensar cualquier cosa, pero la justicia está donde está, dejemosla trabajar.

    Perdón, que después entra el de la Real Academia de la Lengua Española.

    ResponderEliminar
  25. NO SEAIS TONTOS COJONES, QUE EN ESA CUENTA TAMBIEN ESTA METIA LA COCA, 1680 EUROS DE MARISCOS ES MUCHO MARISCO.

    AL FINAL LOS RAYAZOS DICEN QUE ERAN DE CUARTA Y MEDIA.

    PERO ES IGUAL LE SUBIMOS LA CONTRIBUCION A LOS PINOS Y AL COÑO.

    ResponderEliminar
  26. HAY PAQUITO LA QUE DISTE MACHO, MARISCOS, COCA, WHISKI Y AL FINAL LA FACTURA DEL HAREM EN QUE CONCEPTO ENTRÓ, A LO MEJOR EN CLORO PA LA PISCINA NUEVA ¿NO?.

    ACONJONANTE.

    ResponderEliminar
  27. ¿Y este pueblo no saben lo que es la presunción de inocencia? Hasta que no haya una sentencia condenando a los demandados son inocentes ¿os sueno esto de algo? pues parece que no.
    Cualquiera puede ir al juzgado y poner una denuncia falta (que también es un delito) y mientras todos a hablar, pues ea, a seguir.

    ResponderEliminar
  28. El que ha denunciado el tema, Manolo Vázquez, no me merece ninguna credibilidad, porque de sobra se sabe a qué se dedica, por qué está enrabietado, etc… Tal y como está la cosa en el Ayuntamiento económicamente, y la escasa simpatía que Donaire tiene en Valverde, más otros de la “Casa de todos…”, es un momento propicio para sacar trapos sucios.
    Creo que debemos mantener la calma, y cuando la Justicia haga su trabajo, esperemos que bien, a cada cual que lo ponga en su sitio.

    ResponderEliminar
  29. Alguien sabe si Radio Valverde ha dado esta noticia hoy??? O va a ser como suele ser habitual que estas cosas no las cuentan.

    ResponderEliminar
  30. Leyendo los comentarios está claro que sea quien sea quien el que ha puesto la denuncia todo el mundo tiene claro que estas cosas pasan, a nadie le ha caido de sorpresa. Y salvo uno o dos comentarios nadie ha salido a defender a los acusados

    ResponderEliminar
  31. Manolo Vazquez puede estar enrabietado, puede que no tenga buena reputación en el pueblo, pero eso no justifica para nada el caso que estamos tratando.
    Quien pretenda restarle importancia a este DELITO con esos argumentos me huele a que es Cabrujas o la mismisima Bienpagá.

    ResponderEliminar
  32. La denuncia puede ser tan falsa como la de los trajes de Camp, que al final fue archivada, pero ya El Pais y la Cadena Ser condenaron a Camps de antemano. Me temo que la cadena Ser en Valverde va a ser más buena y no va decir ni pio de este asunto, porque en el código ético del buen periodista está no acusar hasta que no haya sentencia en firme, es decir, lo que ellos no han hecho con los traje de Camp.

    ResponderEliminar
  33. De verguenza, el año pasado comiendo una mariscada a costa de todos los valverdeños el Sr LLanes y Rincón. DIMISIÓN YA, HABER SI LA PIDEN AHORA TAMBIÉN LOS SIN VERGUENZAS!!!! Ahhh! sobre esta feria haber si se investiga sobre los precios de los conciertos, que con lo que se han embolsado con este tema, se van a llevar comiendo gambas todo el año!!! Ahí queda este tema abierto que me gustaría que alguien investigara.

    ResponderEliminar
  34. Con el precio de los conciertos me refiero a lo que han pagado por los artistas, había presupuestos de miles de euros más barato por el mismo artista!!!!! UN saludo.

    ResponderEliminar
  35. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  36. ESTO ES UNA VERGUENZA, SI ESTOS POLITIQUILLOS TUBIERAN UN PAR DE COJONES DARIAN LA CARA Y SALDRIAN PITANDO DEL AYUNTAMIENTO. ME DA VERGUENZA. IROS A TOMAR PORCULO TO LOS CONCEJALES DEL AYUNTAMIENTO... ¿QUE ESTÁIS HACIENDO CON NUESTRO PUEBLO?. PARKING, PISCINA, VIVIENDAS, GIAHSA,... Y AHORA LA PLAZA DE RAMON Y CAJAL... ME DA VERGUENZA DE SER AMIGO DE MAS DE UNO DE ELLOS...
    LO SIENTO

    ResponderEliminar
  37. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  38. Vaya Cabrujas por fin... ya te estabamos echando de menos.

    ResponderEliminar
  39. valla compra hizo el loro con este par de elementos pero vamos conociendo su catadura moral y que se venden al mejor postor de que nos extrañamos no dimiten no para eso tendrian que tener verguenza

    ResponderEliminar
  40. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  41. yo he ido esta mañana a comprar el periodico El Mundo y me han dicho en el quiosco que alguien se los ha llevado todos. quien habrá sido? Alguien ha podido comprar alguno?

    ResponderEliminar
  42. veremos que el alcalde no mueve un dedo se trata de sus preferidos y lo hagan bien o mal es lo de menos ademas no los purdr canbiar se le acaba el banquillo

    ResponderEliminar
  43. Amigo mio, para algo tenemos ya estas nuevas tecnologías (menos mal que esto no lo han podido comprar esta mañana), ahí tienes el enlace con El Mundo Digital - Andalucia,

    http://www.elmundo.es/elmundo/2009/09/11/andalucia/1252653151.html

    aqui está el pastelito.

    ResponderEliminar
  44. Ya m'estais tocando los guevos.
    Yo solo me tome un pucherito.
    Pakito el bienhecho.

    ResponderEliminar
  45. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  46. Bueno, pues la culpa de TODO la tiene el PP, de eso tened seguro que el "pelota" de Cabrujas ya estará trabajando, que para eso le pagan. Esta denuncia es la punta del iceberg a sabiendas de las personas que lo hacen. ¿Habéis pensado por qué se eligió ese bar para la mariscada?¿qué postre se acompañó además de las bebidas?¿Quizá polvo blanco...? En fin, cabrujas, el resto se lo dejo a usted, que lo hace muy bien en los medios de comunicación "pesoísticos"

    ResponderEliminar
  47. EN ESTE PUEBLO NO NOS PREOCUPAMOS DE NÁ SOLAMENTE DE LAS PALMAS Y CANTE AHH!! Y DE COMER MARISCO. NOS ESTAN ROBANDO Y NO NOS MOVEMOS.
    YO SOY DE LA QUE LOS VOTA Y ME ECHO LA CULPA A MI MISMA PERO NO ME VOLVERA A PASAR DON JOSE: DONDE ESTA USTED METIDO HAGA ALGO?? ECHELOS FUERAAAAAAAAAAAAA!!!! SINVERGUENZAS A LA CALLE!!!
    TIENE QUE SER VERDAD: CUANDO EL RIO SUENA AGUA LLEVA.

    ResponderEliminar
  48. Atención preguntas, ¿qué miembro del PSOE de Valverde defenestrado en pasadas fechas sale reforzado con esta noticia? ¿Por qué guarda silencio Cejudo cuando sus dos marionetas preferidas están siendo vapuleadas en los comentarios sobre esta noticia?

    ResponderEliminar
  49. Simplemente me sumo a la causa y condeno la vergüenza que nuestros politicos nos hacen pasar.

    Tan solo espero que Antoñito tenga huevos para declarar esta verdad ante un juez, porque igual hay quien pague para que guarde silencio.

    VERGONZOSO

    ResponderEliminar
  50. He visto esta misma noticia en devalverde.es.

    ¡POR LOS COJONES¡

    ResponderEliminar
  51. Ya estamos con las suposiciones, ¿a que parte creemos?Cuando han hecho una factura para colocar escayola, habran puesto escayola, mientras se demuestre lo contrario

    ResponderEliminar
  52. parte de lo malo que tiene la justicia actual es que cualquiera puede denunciar a cualquiera por cualquier cosa para ennegrecer su reputacion sin tener luego que pedir disculpas por ello.
    a mi no me parece tan horrible que la factura se haga a nombre de otra empresa cuando hay empresarios falsificando las altas y bajas de los trabajadores, los paros, las vacaciones, incluso las nominas... y nadie lo denuncia.
    hubieran puesto la factura a nombre de la marisqueria y no hubiera pasado nada, el otro se hubiera callado y nada de nada, así que no entiendo de que va tanta movida.
    y conste que no conozco de nada a nadie del ayuntamiento y nunca nadie del ayuntamiento me dio de comer, pero no se pueden sacar las cosas de quicio.

    ResponderEliminar
  53. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  54. "pero no se pueden sacar las cosas de quicio.". No es sacar las cosas de quicio. Es haber cometido presuntamente un delito y es necesario investigarlo, que para eso pagamos a los jueces y fiscales. El hecho de que haya gente que infringe la ley y no se les haya podido coger, no nos exime de cumplirla. ¿Si ves a uno saltarse un semáforo te da vía libre para saltártelo tú también sin que además la policía pueda multarte por esto? Creo que con gente como tú la corrupción tiene larga vida y es extiende. Por mi puedes irte a Irán

    ResponderEliminar
  55. en un comentario anterior se habla de un socialista desfenestrado que esto le viene bien.esto no le viene bien a nadie socialista o no esto es una verguenza para valverde y es el canon que tiene que pagar el alcalde por contar con estos ineptos que comen y luego les da verguenza reconocerlos tengo entendido que en el psoe no los quiere nadie pese a la imposicion de cejudo y que parte del malestar viene provocado por poner a estos personajes que lo unico que se conoce como jestion es haber undido iu pero su jestion como concejales es nula o nefasta,pero no esperemos ninguna reaccion de cejudo el como el papa no se equivoca nunca es el mejor extratega politico que a dado este pueblo ASI NOS VA

    ResponderEliminar
  56. No sé que está esperando Cejudo para pegarle una patada en el culo a Rincón y de camino a Jesús Llanes.
    Yo le pediría que dimitieran o si no los echaba.
    ¿No se da cuenta que el pueblo está harto de esta gente?
    Con estos dos en la lista en las próximas elecciones tienen un voto menos.

    ResponderEliminar
  57. ASI VA LA COSA,, VOTA SOCIATA, VOTA PROGRESO.

    ResponderEliminar
  58. SUPUESTO, habra que decir supuesto aunque alguien lo tenga claro.No va hacer la unica persona en denunciar algo,tengo constancia de que NODROMAR,esta denunciado por varios trabajadores, al parecer y encima que cogen dinero publico se dedican a mamgotear a sus obreros.Seguira esto, aqui tambien hay mandanga.

    antonio ds.

    ResponderEliminar
  59. No me toques la Plaza porque me tendrás que echar de ella a palos y si me partes un hueso a ver con qué me escayolan, pues me han dicho que se ha agotado la escayola porque han tenido que escayolarle las "patitas" a no sé cuantas gambas en Valverde.

    ResponderEliminar
  60. Al igual que en un post anterior, yo aún creo que esto podría medio enderezarse, pero con los dos Concejales con los que se ha juntado Cejudo, no llegamos a ninguna parte, ya que al igual que opinan muchos las gestión o trabajos que realizan estos dos individuos son totalmente inexistentes, solo estan para relleno y en su día para acercar algunos votos de personas que "confiaban" en Paquito, pero creo que ya están abriendo los ojos con respecto de este individuo y su acompañante, que vaya pareja.
    Pues lo dicho, alguien ha dicho que en las próximas si estos dos van y aun siguen en las listas de PSOE no los votará pues me uno a ello, lamentándolo muchisimo ya que no he votado a otro partido en todo lo que llevamos de democracia, van a contar con algunos votos menos, echando un calculo y ya hablando con la familia pueden ser alrededor de unos 30 menos...(a votos me refiero Sr. Rincón !!! ), a ver si nos juntamos muchos que como mi caso, a ver si después le sudan tanto sus partes..y sobre todo,la gracia que le hará al Sr. Cejudo.

    ResponderEliminar
  61. Es rigurosamente cierto que los periodicos del Mundo del viernes dia 11 han sido retirados de la venta, al parecer por Cabrujas. Ahora cabe preguntarse: si no hay nada que temer ¿por que ese afan de ocultar la prensa? ¿con que dinero se han pagado todos esos periodicos? ¿hasta cuando va a durar esta farsa?

    ResponderEliminar
  62. Es decir, que el ayuntamiento le cierra los locales al tal Vázquez, y como no hay otras casetas en la feria, van los citados concejales a dejarle "la perra amarrá" al citado Vázquez, para luego decirle al socio que emita una factura falsa si quiere cobrar. No les parece a ustedes que lo esto es ser presuntamente, TONTOS.lit

    ResponderEliminar
  63. todos los ayuntamientos tienen gastos de protocolo y la ley los ampara pero a rincon por lo visto le da verguenza declararlo como loque es unas tapitas pagadas y ponerle unas escayolas me imagino que a las casas de autoconstruccion y esta vez no se puede escudar en el alcalde ya que este hombre estaba ingresado y no es quien dio la orden su eror fue traer a estos individuos al ayuntamiento y ademas ponerlo de teniente de alcalde pese a saber y encontra de la opinion del psoe de valverde,asi es cejudo que paga tus erores y nos haces el fabor de quitarnos a estos personajes a menos que tu idea sea dejar al psoe muerto cuando te vayas como tus dos amigos hicieron con iu

    ResponderEliminar
  64. Hay un rumor en la calle que va cogiendo formas de ser realidad, segun comentan desde filtraciones del ayuntamiento, LA PISCINA MUNICIPAL NO SE HABRE PORQUE ESTAN MONTANDO UNA PISCIFACTORIA DE MARISCO, PORQUE EL KILO DEL MISMO VA A 1.682,00 € Y NOS PUEDE SANERAR LAS CUENTAS, JE JE JE JE

    ResponderEliminar
  65. Esto es una mas, el otro dia fui al Ayuntamiento para un tramite y vaya tela la de enchufaos que llegue a ver gente incluso sin formacion y la cantidad que hay a la gente del pueblo como yo se son cae la cara de verguenza ajena... Partida de ladrones.

    ResponderEliminar
  66. se les pondria el dedo gordo del pie que da gusto verlo, tiene cojones, y precisamente el concejalito de deporte es el que nos dice a los monitores del polideportivo que el ayuntamiento de valverde no tiene dinero para pagarnos el monton de mensualidades que nos debe, creo que nuestro dinero sabe a marisco, pensandolo bien preferiria haberlo donado a gente que en realidad pasa hambre, no a un par de sin verguenzas que cobran una mas que buena mensualidad.

    ResponderEliminar
  67. poedis decir quien es cabrujas, que sigo el blog y no le pillo el rollo si no me dicen quien es cabrujas

    ResponderEliminar
  68. Esta noticia me la creo totalmente. Nosotro teniamos otra barra en la feria de día y el Ayuntamiento nos dijo que comerian cada día en una barra diferente. Y quien lo iba a pagar?... Así que aunque Manolo Vazquez sea de las personas más golfas del pueblo, y la justicia tendría que dar buena cuenta de él, me creo lo que denuncia. Aunque Manolo sólo actue por venganza.

    ResponderEliminar
  69. yo por decir puedo decir muchas cosas, pero hay que demostrarlo. en este caso ante el juez. y vázquez tiene más que callar que los denunciados, a ver si se va a volver la tortilla y va a ser vázquez el acusado, porque desde hace varior meses gente importante del ayuntamiento piensa en denunciar a más de uno, incluido este blog, porque la libertad d expresión y pensamiento cuesta y mucho

    ResponderEliminar
  70. Sabe alguien lo que han dicho hoy en Radio Valverde de la mariscada???

    ResponderEliminar
  71. Que, ¿gente del ayuntamiento esta pensando denunciar a este blog?

    Jajaja, seguro que es algún aburrido que no sabe lo que es la libertad de expreión

    Mirate este enlace que ya se comentó tambien por esta web si no recuerdo mal.

    Hay una parte en la que pone "En la primera sentencia, el juez determinó que al amparo de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI), los administradores de Mindoniense.com no eran responsables de los comentarios vertidos por los usuarios en el foro."

    Si no estaba regulado por la ley, ya lo está, se llama jurisprudencia

    ResponderEliminar
  72. Estas cosas nada más que pasan en las dictaduras bananeras

    ResponderEliminar
  73. la jurisprudencia no tiene nada que ver con los límites de la legalidad hacia el respeto por los comentarios abusivos de este blog hacia personas con una dignidad y unos derechos, y no precisamente el derecho del insulto gratuito. no va a ser el primer caso, porque imagínate lo que debe de ser tragar todo tipo de comentarios sin límite ni coste alguno,

    ResponderEliminar
  74. yo también lo he escuchado y van a por todas, nos vamos a quedar sin el blog de cayuela, a ve con qué nos vamos a entretener

    ResponderEliminar
  75. Solamente tienes que ver, que se intento inculpar a una tal Ivan y una tal Ana pero como no podian demostrar quienes eran tomaron reprimendas contra los administradores de la web, como pasa en este caso, al cual no pudieron hacer nada porque el sitio no era responsable de los comentarios de la gente

    ResponderEliminar
  76. pues este blog es el único sitio donde uno se entera de las cosas que pasan.

    ResponderEliminar
  77. estos asuntos tienen muchas formas de atajarse legalmente, a lo mejor no van por el camino de acusar al administrador , sino por la partea la que se arremete, ellos cuando ataquen será con garantías, eso es lo que tienen claro, ahora sólo se esta estudiando el caso con abogados y seguridad, especializados en delitos iformáticos

    ResponderEliminar
  78. ¿Tambien están investigando quien compró todos los periódicos de El Mundo el pasado viernes en Valverde para que nadie se enterara de nada en Valverde sobre la mariscada?

    ResponderEliminar
  79. Osea, que hay dinero para abogados y denuncias pero no hay dinero para otras cosas mas importantes.

    Por cierto, que vayan ahorrando para abrir la piscina el año que viene ya que se ha acabao el verano, a ver si nos dan una alegria

    ResponderEliminar
  80. oye hablado de libertad de expresion y todo el tema no me habia dado cuenta hasta ahora pero sabiais que en la pagina devalverde.es(la segunda pagina del ayuntamiento) ya no puedes escribir comentarios, pineso que sera un error de los administradores y lo han desactivado......

    ResponderEliminar
  81. ¡HAY QUE MIEDO¡(GENTE IMPORTANTE DEL AYUNTAMIENTO)PIENSA EN DENUNCIAR A MAS DE UNO,INCLUIDO ESTE BLOG,(PORQUE LA LIBERTAD DE EXPRESION Y PENSAMIENTO CUESTA MUCHO.) ¿TU QUE COÑO SABES DE LO QUE CUESTA LA LIBERTAD DE EXPRESION?¿Y DE LAS DEMAS LIBERTADES? COBARDES ESO ES LO QUE SOIS. ESTAS AMENAZAS LLEVO TIEMPO ESPERANDOLAS,POR ESO ME DA IGUAL NO ME ASUSTAS SENADOR,CONMIGO NO PUEDES,Y NO PUEDES POR DOS MOTIVOS.ESO TE LO EXPLICARE CUANDO YO QUIERA Y CUANDO ME DE LA GANA. NO TE CREAS QUE TE VOY A DAR TODA LA INFORMACION QUE TENGO,QUE DE ESO NADA.LAS VEO VENIR DE LEJOS.DESDE EL 27 DE JULIO PASADO,DIA DE LA CESION DE LOS TERRENOS PARA EL FERIAL,LA COSA HA CAMBIADO MUCHO. Y HA CAMBIADO POR LOS DOS MOTIVOS QUE PASO A EXPONER. 1* PORQUE YO ESTABA PARADO Y HE TENIDO TIEMPO EL CUAL HE APROVECHADO EN LEER. 2*PORQUE LO QUE HE PODIDO ENTERARME,LO HE PUBLICADO EN MANOLOCAYUELA.BLOGSPOT.COM CEDIDOS LOS TERRENOS....... 3*NO VOY A CONSENTIR QUE EL RESPONSABLE DE ESTE BLOG VAYA A SER PERJUDICADO POR ALGO QUE EL NO HA HECHO. 4*TU SENADOR HAS HECHO DE LA ASOCIACION UNA CASA DE PUTAS,HAS CONVERTIDO DICHA ASOCIACION EN UN GALLINERO.Y CLARO EN ESTE GALLINERO, YO SOY EL GALLO Y USTEDES LAS GALLINAS. 5*TE ESTAS AMPARANDO EN EL ARTICULO 71 DE LA CONSTITUCION PUNTOS 1 Y 2,PERO NO TE HAS LEIDO EL PUNTO 3.Y EL ART.9 ,ESE TAMPOCO LO HAS LEIDO PO LEETELO,Y EL ART.10 PUNTO 2 .Y EL 14 Y EL 20 NADA DE NADA,Y EL 22 A QUE TAMPOCO TE LO HAS LEIDO,PO YO SI ME LO HE LEIDO.ESTAS VIOLANDO MIS DERECHOS CIVILES,MI DERECHO A PERTENECER A LA ASOCIACION,MI DERECHO AL VOTO.Y ESTO DE FORMA CONTINUADA ,PUES YA HE PEDIDO POR DOS VECES PERTENECER A DICHA ASOCIACION.TE VOY A LLEVAR AL JUZGADO POR LOS MOTIVOS ANTERIORMENTE EXPUESTOS.TU NO ERES NADIE PARA VIOLAR MIS DERECHOS FUNDAMENTALES.ESTOS DERECHOS,EL DERECHO DE ASOCIACION ,SE RIGEN POR LA LEY ORGANICA 1/2002 QUE FIRMA RAJOY .LAS LEYES SON DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO PARA TI SENADOR Y PARA MI JORNALERO. TE QUEDA CLARO COMO ESTAN LAS COSAS. SI QUIERES TE LO EXPLICO OTRA VEZ. PERO MATIAS ES EL SECRETARIO Y ESE TAMBIEN TENDRA SU CORRESPONDIENTE DENUNCIA. POR VIOLAR MIS DERECHOS FUNDAMENTALES Y MIS DERECHOS CIVILES.Y PIENSO PEDIR QUE ME INDENNICEIS POR EL DAÑO QUE LE ESTAIS HACIENDO A MIS DERECHOS Y A MI PERSONA. FRANCISCO MANUEL SANCHEZ MACIAS D N I 29.763.395. GRACIAS AL ARTICULO 20 PUNTO 2 DE LA CONSTITUCION ,LIBERTAD DE EXPRESION,PIENSO SEGUIR EN LA MISMA LINEA DE ACTUACION.DEFENDEREMOS LA DEHESA COMO MEJOR PODAMOS.EL VIERNES LA MAQUINA ENTRO EN LA FINCA,EL SABADO YO ESTUVE EN EL CUARTEL DE LA GUARDIA CIVIL,LOS MOJONES DE LA FINCA ALGUNOS ESTAN ARRANCADOS,ESTO VA A TENER CONSECUENCIAS.

    ResponderEliminar
  82. que me equivoque de nombre he dicho que me llamo francisco manuel sanchez macias y no es asi ,desde hoy me llamo ARTURO FRANCISCO MANUEL SANCHEZ MACIAS C/LUCIA RAMIREZ 3 DNI 29.763.395 NACIDO Y CRIADO EN VALVERDE.

    ResponderEliminar
  83. que me equivoque de nombre he dicho que me llamo francisco manuel sanchez macias y no es asi ,desde hoy me llamo ARTURO FRANCISCO MANUEL SANCHEZ MACIAS C/LUCIA RAMIREZ 3 DNI 29.763.395 NACIDO Y CRIADO EN VALVERDE.

    ResponderEliminar
  84. que las rayas de droga circulan por este blog.. y quien amenaza al cejudo eres tu, enajenado mental, y no es una ofensa, sino lo que se deduced tus actos

    ResponderEliminar
  85. Pues a mi tanbien me gusta que me inviten a unas gambitas. Con la puta crisis estoi a dos velas.

    ResponderEliminar
  86. Los hechos no me sorprenden. Lo realmente sorprendente es que no trasciendan muchas cosas más que están ocurriendo. El poder corrompe las mentes y degrada al ser humano hasta límites insospechados.

    ResponderEliminar
  87. CABALLOS NO POR FAVOR, dime con quién andas y te diré quien eres Anóni

    ResponderEliminar
  88. Magmut Agmadineyá o algo parecíolunes, septiembre 14, 2009 10:42:00 p. m.

    Estos políticos son todos unos golfos, no van más que a llenarse los bolsillos y de paso el estómago e incluso la naríz. Todo producto de esta mal llamada democracia, que permite la reelección indefinida.

    ResponderEliminar
  89. Pos yo también necesito escayola pa mis patitas.

    ResponderEliminar
  90. !!!CÁYATE, CÁYATE, CÁAAAAYATE, QUE ME DEESEEESPEEEEEEEEEEEEEERAS¡¡¡
    Cómo es posible que pasen estas cosas y yo sin enterarme.

    ResponderEliminar
  91. Qué vergüenza me dan éstos políticos.
    Álguien tiene el cromo del gato que come gambas mientras se rasca los huevos.

    ResponderEliminar
  92. que soy yo el arturo,que apartir de ya me paso a la otra pagina,la de la dehesa cedidos los terrenos....hay amplia y variada informacion que el pueblo de hombrevalverde deberia conocer y yo estoy dispuesto a darla toda.MUCHA ESCAYOLA.¿alguien sabe que hacia el coche de la MANCOMUNIDAD el viernes 11 a las 6 menos 5 de la mañana en la puerta del ayuntamiento? ESPERAR EL REPARTO DE LA PRENSA,porque el que lo conduce vive en la corcha que yo sepa,y si no es asi ,y este hombre estaba echando horas extra,entonces que le suban el sueldo.se lo merece .no son horas de estar trabajando.

    ResponderEliminar
  93. camarero¡¡¡mas gambas¡¡¡¡y medio de escayola¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  94. quiero dar las gracias al guardia civil que estaba de puerta el sabado al mediodia pues me atendio perfectamente y ademas me informo correctamente sobre el asunto por mi requerido.firmado otra vez el arturo.

    ResponderEliminar
  95. medio mas de escayola de la buena¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  96. camareroooo mas gambas¡¡¡¡¡¡coñoooo¡¡¡¡¡que paga layuntamientoooo¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  97. que soy yo otra vez el arturo ¿a ver si alguien me puede explicar esto?.¿como es que en un documento de la vicepresidencia tercera del gobierno dice RDL 9/08 fecha 10/02/2009 1.162.641'56 E nuevo recinto ferial?....pero en el cartel que esta en cañaleguas dice 1.127.713 E ¿DONDE COÑO SAN QUEDAO ESOS 34.928'56 E ? PUEDE ALGUIEN DAR UNA EXPLICACION QUE NO TENGA NADA QUE VER CON LAS GAMBAS Y LA ESCAYOLA.

    ResponderEliminar
  98. po 34.928 E en gambas son muchas gambas .y en escayola un camion. camarerooooooo mas gambas que paga layuntamientooooo¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  99. El dia que yo abra la boca a mas de uno le van a entrar unas cagaleras de aupa.
    Terry, el del Trocadero.

    ResponderEliminar
  100. al que dijo que se gastaron el dinero antes de la subida de impuestos decirle que si gastamos el dinero asi luego no hay dinero cuando hace falta

    ResponderEliminar
  101. Son unos cabrones
    ni onque no estemos en crisi
    que mas da
    los cabrones de vede gastarse el dinero de los españoles deberian de gastarse los sullo,onque seamos rico igual eso es robarno
    deberian debolverlo todo y con intereses

    pd:solo hay cara duras se creen que por mandar tienen derecho a robar

    ResponderEliminar
  102. Creo, sinceramente, que de esto deberían hacerse eco los medios de comunicación, pero claro, ocurre una cosa, esto es el PSOE, no es el PP, que si hubieran sido concejales de este último partido, otro gallo cantaría y ya estaría en todas las televisiones de España. Os animo a que escribais a programas tipo "espejo público" para que se haga oído de esto (y da igual que fuera el año pasado, ya entonces, habia crisis). Yo ya lo he hecho. Un saludo.

    ResponderEliminar
  103. En mi época os echaria a todos a los leones, por hablar del cesar. Bromas a parte esto es lo que a más de uno le gustaria hcer en estas circustancias para taparle la boca al pueblo, olvidando que estamos en un estado de derecho, no de derechas.
    Claro teniendo en cuenta sus origenes en el sindicato vertical o todavia peor en la falange no me extraña su actitud de querer taparle la boca al pueblo.

    ResponderEliminar
  104. CAMAREROOOOOOOO¡¡¡¡¡¡MAS GAMBAAAAAASS¡¡¡¡¡¡QUE PAGAAAA¡¡¡LAYUNTAMIENTOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡COÑOOOOO¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  105. camarerooooooo¡¡¡¡coñooooo¡¡¡¡¡donde coñooooo¡¡¡esta el camarerooooo¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  106. Del lado nacional-catolico,como bien he leio por ahí el conductor "alegre"...del otro...los bienarrimaos y mangantes mas el mayor de los mangantes...¿Alguien me dice las diferencias entre el PPSOE?.

    Verguenza de pueblo: solo un concejal no es de ellos.

    Verguenza de nacion/autonomia: solo 7 parlamentarios no son suyos.

    Verguenza de estado: dos tercios del parlamento.

    Votad al PPSOE votadlo...

    ResponderEliminar
  107. terry eso va pa ti,te estan buscando,vas a tener que hablar si no ya sabes,a los leones.

    ResponderEliminar
  108. wili, hay noticias frescas: ahora me explico la circular del dia 10 del alcalde convocando Asamblea General para el próximo 8 de Octubre. Las prisas no son buenas. Las prisas del alcalde se explican por la carta que recibí ayer de la Junta de Andalucía. Nos vemos a la tarde. Éste se cree que nos va a tomar el pelo.

    El pollo.

    ResponderEliminar
  109. Si pero quieren darle legalidad a algo que antes era ilegal,por estar fuera de esa LEY ORGANICA 1/2002,

    ResponderEliminar
  110. Si, le quieren dar legalidad, pero no pueden porque los tenemos cogidos por los huevos. No se pueden mover ni para adelante ni para atrás.
    La sede de la Asociación es el Ayuntamiento, y hay mas cosas que tenemos que hablar los dos. A la tarde cuando termine de trabajar, te llamo o me paso por tu casa, pero hoy tenemos que vernos.

    ResponderEliminar
  111. La Asociación de la comisión hay que legalizarla YA. has presentado los papeles??
    La Asociación va a ser la que va a denunciar, luego es urgente presentar los papeles en la delegación del Gobierno.

    ResponderEliminar
  112. ¡VAYA PEAZO ALCORNOQUE QUE SEMBRE A MEDIAOS DE AGOSTO Y NO ES QUE TENGA BROTES VERDES ,ES QUE A DAO FLORES!.YO DIJE QUE LO HABIA SEMBRAO EN LA DEHESA,PERO EN REALIDAD LO SEMBRE EN LA DELEGACION DEL GOBIERNO EN HUELVA. TAMBIEN DIJE QUE SI TODOS LOS VALVERDEÑOS HICIERAN LO MISMO LA DEHESA SERIA ESO UNA DEHESA.PERO YA VEIS QUE UN COMENTARIO APARENTEMENTE INOFENSIVO PUEDE TENE MU MALA LECHE.AHORA JOSE CEJUDO SE PARTE EL CULO PARA INTENTAR LEGALIZAR LO ILEGALIZABLE .7 AÑOS TOCANDOSE LOS HUEVOS Y AHORA CON PRISAS.

    ResponderEliminar
  113. Los otros burros sí que araron bastante tiempo. Dejaron la tierra esquilmada.

    ResponderEliminar
  114. los otros burros estuvieron 40 años.
    estos borricos llevan 31 años y o los echamos o arruinaran valverde para siempre.

    ResponderEliminar
  115. se me olvidaba los otros burros pudieron robarnos la dehesa.
    no lo hicieron,quizas porque sabian que no era de ellos.
    estos borricos son unos corruptos y unos ladrones.

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.