martes, 15 de septiembre de 2009

Modacalzado 09 podría quedarse sin los "zapateros" de Valverde

La presencia de Valverde en Modacalzado afectada por la enorme deuda del Ayuntamiento valverdeño

El PP denuncia que el el equipo de gobierno del PSOE todavía no ha pagado a los fabricantes del calzado la subvención que les adeuda de la pasada muestra de Modacalzado.

15 comentarios :

  1. Te voy ha decir otra MANOLO, todavia no se han pagado las becas ERAMUS y ya esta semana parten los jovenes para su destino teniendo que hacer frente de la economia familiar.

    ResponderEliminar
  2. Lo más importante para ellos es hacerse la foto y salir en la prensa local

    ResponderEliminar
  3. ¡Ya esto es el colmo!
    Un EMPRESARIO pendiente de la subvención del ayuntamiento puede que exista, pero desde luego no es un EMPRESARIO.

    ResponderEliminar
  4. Seamos serios. Y rigurosos tambien, no todo vale. Un empresario asiste a una Feria ¿para abrir mercados, para dar a conocer su empresa, a presentar sus propuestas para una nueva temporada? O para cobrar subvenciones, coquetear con el poder o pelotear a las autoridades de turno, que por cierto ¿Qué pintan en una feria monográfica de calzado?. Zapatero a tus zapatos.
    Y el PP? ¿A qué juega?
    Pariente, lamento decirte que has vuelto de vacaciones poco moreno y bastante amarillo.
    Nunca voy a decirte cómo has de hacerlo pero sí opino que este blog tenía peso y prestigio ganado a golpe de rigor y autoridad en sus aportaciones. Una vez perdido, puede que luego coste mucho recuperarlo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. ¡En manos de quienes estamos!
    Pero ¿ Y LOS QUE QUIEREN METER LAS MANOS?
    El que dice ser el representante de IU Valverde está totalmente equivocado de partido, es un FALANGISTA como un castillo y si no leer todo lo publicado por él.

    ResponderEliminar
  7. Seamos sensatos hombre, ¿como van a pagar las subvenciones?. Esto no es serio,coño, ¿con qué dinero se van a quedar en el Ayuntamiento para poder hacer frente a las futuras mariscadas?, !hombre¡ un poquito de porfavor.

    ResponderEliminar
  8. No poneros de los nervios,hace tiempo que este que llaman ahora falangista,lleva denunciando todo esto de las subvenciones a empresarios por parte del Ayuntamiento y sin que este les pidiera nada a cambio, por lo menos que tuvieran a sus trabajadores asegurados y bien pagados,como minimo,en vez de escondidos en cajas de carton cuando llegan los delegados ,esos ausentes por muchos años de este pueblo ha saber por que,mientras otros se jartan de gambas a nuestra costa y otros venden cupones ilegales explotando a persona con alguna deficiencia para sacarse unas perras.Pero tranquilos el de IU,es falangista, jajajaja.¡POR NO LLORAR!

    ResponderEliminar
  9. Antes de dejar un comentario conviene saber:

    En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

    Además http://manolocayuela.blogspot.com/ es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios.

    Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.

    ResponderEliminar
  10. ZAPATEROS DE CASILLETA, ESO ES LO QUE TENEMOS AQUI.
    YA TO DIOS QUIERA ESTAR SUBVENCIONADO COMO SI SUS BENEFICIOS, LA MAYORIA GENERADOS EN NEGRO, LOS REPARTIERAN DESPUES CON EL AYUNTAMIENTO.
    HOMBRE YA ESTA BIEN POR FAVOR.

    ResponderEliminar
  11. MANOLO,haber si te enteras cuanto se paga aqui en VALVERDE por una beca ERASMU y que diferencia tenemos con los demas pueblos de la provincia.Seria bueno comparar un poco y saber cuando se han pagado estas.

    antonio ds.

    ResponderEliminar
  12. VALVERDE SUBVENCION DEL CAMINO, provincia de Huelva ¿cuantos cuerpos de ventaja nos sacan ya Arnedo, Elda, etc...etc...

    Sin mas comentario.

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  14. Sigo opinando lo mismo: Creo, sinceramente, que de esto deberían hacerse eco los medios de comunicación, pero claro, ocurre una cosa, esto es el PSOE, no es el PP, que si hubieran sido concejales de este último partido, otro gallo cantaría y ya estaría en todas las televisiones de España. Os animo a que escribais a programas tipo "espejo público" para que se haga oído de esto (y da igual que fuera el año pasado, ya entonces, habia crisis). Yo ya lo he hecho. Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Antonio DS dijo que se comieron Gambas a nuestra costa o quiso decir ¿Gambas de la costa?

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.