martes, 22 de septiembre de 2009

Loles López en el Parlamento de Andalucía

Loles López "En la Cuenca Minera parece que al PSOE le interesa más una persona subsidiada que una persona con empleo estable"

En una sesión en el Parlamento de Andalucía la parlamentaria andaluza y concejal valverdeña por el PP, Loles López, defendió una proposición para crear un organismo destinado a la búsqueda de inversiones empresariales.

6 comentarios :

  1. Pero esa táctica la emplea el PSOE en toda Andalucía, no sólo en esta comarca. Y aparte del PSOE en Andalucía, es lo que aplican los regímenes dictatoriales, con la intención de mantener a la población agarrada por el cuello para poder manejarla a su antojo. La proposición de Loles es muy buena y está dentro de toda lógica: atraer inversiones para crear empleo. Pero eso haría tirar por tierra el "tinglao" que tiene el PSOE con el que se asegura los votos. Utopía.

    ResponderEliminar
  2. pero de verdad creeis que loles tiene fuerza ni contactos para que le aprueben algun dinero para huelva no seamos ilusos lo unico que hace su partido es promocionarla para alcalde de valverde a ver si esta vez puede ser para ello se apunta como logro suyo hasta el descubrimiento de america

    ResponderEliminar
  3. lo que está muy claro es que Loles lópez nunca podrá traer dinero para valverde porque el psoe le deniega todo lo que solicita y hace caso omiso a todo su trabajo.
    Esta mujer ha trabajado y trabaja por el conservatorio de música, por más medios humanos en el centro de salud de valverde, por los colegios de valverde, por los sectores endogenos de nuestro pueblo, ha conseguido Loles compromisos expresos por parte del consejero de vivienda sobre las casas de autoconstrucción en Valverde, y así un largo ecetera.
    Además trabaja y mucho por toda la comarca de la cuenca minera y el andévalo, solo tenéis que mirar la pagina web del parlamento de andalucia para ver las más de 300 preguntas, proposiciones, interpelaciones que ha realizado, la mayoria de ellas de valverde, cuenca minera y andévalo
    El tema en cuestión es como puede el PSOE de valverde, con rincón, el chalana, el Miguel Angel, que ahora de nuevo aparece, es como el guadiana, la Pepi Abian, o la Lucia Mantero entre otros, ponerese al nivel de esta chica.
    Cada cierto tiempo aparece en pueblos y ciudades personas que cambian el rumbo, en este caso el mal rumbo de la politica local.
    Este es el caso de Loles López

    ResponderEliminar
  4. loles eres la mejor, ni Paco Rincón, ni el Chalana, que por cierto solo sabe insultar, ni Miguel Angel, que ahora vuelve al ayutamiento, es como el guadiana, y ni mucho menos las supertrabajadoras, Lucia Mantero, Pepi Abian o Eva Sánchez, ninguno de estos siniestros personajes de la política local van poder contigo, el pueblo conoce y sabe como estas luchando y tarbajando, mucho ánimo, estamos contigo

    ResponderEliminar
  5. LOLE FOR PRESIDENT!!seria una buena alcaldesas!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Ay¡ Si loles tuviera alguien en condiciones que le acompañara en su equipo.....Otro gallo cantaría.

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.