viernes, 25 de septiembre de 2009

En la Feria de Muestra

Coincidiendo con las motos Feria de la Caza, Pesca y Medio Ambiente en la FEMU de Valverde

9 comentarios :

  1. otro fracaso del ayuntamiento que tenemos por castigo.

    ResponderEliminar
  2. No me lo pierdo, ponen marisco en la inauguracion???

    ResponderEliminar
  3. Aqui el peligro es otro, igual cuando entremos en la FEMU no apunta con una escopeta o rifle y nos pegan un tiro.
    El libro de los gustos se quedó en blanco pero hay que alabar el de disfrutar matando, creo que a las personas con este tipo de dolencia bien podian llamarlas ASESINOS.

    ResponderEliminar
  4. con el esfuerzo y el dinero que le hecha el ayuntamiento no me parece correcto estos comentarios y si no a ver listos como promocionamos nuestro pueblo solo muebles y zapatos y toda la vida sin otra alternativa

    ResponderEliminar
  5. Esta feria hacia muchos años que se venia pidiendo,pero ahora sabemos por que se ha conseguido,por el SI de los cazadores y pescadores a nuestro Ayuntamiento para que hagan lo que quieran con la DEHESA,esta todo muy claro el que no lo quiera ver es por que no quiere

    ResponderEliminar
  6. La feria a cambio de votar que SI estaba claro.

    ResponderEliminar
  7. Pues yo vuelvo a decir que antes de gastar el dinero en este tipo de ferias, que ni ni mucho menos promocionan nuestro pueblo, se pague a los trabajadores del Ayuntamiento los atrasos que desde el año pasado se les debe.

    ResponderEliminar
  8. A Hardcore:

    La denuncia pública que pretendes hacer en el blog no lo puedo publicar a menos que te identifiques y presentas las pruebas pertinentes.

    Mi correo electrónico aparece en la página principal del blog margen derecho.

    Ahí te puedo facilitar tambien el correo que solicitas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. desde que me entere a mediados de agosto,que juan ramirez perez va diciendo poray, que el voto, no a la cesion de terrenos de la dehesa,me esperaba cualquier cosa. hay lo teneis,premio a los traidores de la asociacion.¿lo vais a poder negar? el daño que estais causando a la asociacion,y al pueblo su legitimo dueño,lo vais a pagar,pero de sus bolsillos,lo dice la ley 1/2002 de asociaciones,no yo.firmado el molinero .no es que tenga fiebres altas y prolongadas ,sino que asi son las cosas, y el que pueda rebatir lo aqui expuesto ,que lo haga,yo no me como a nadie .esta es una situacion insostenible para el ayuntamiento , para el psoe y para la asociacion.el culpable de esta situacion es un jornalero. que verguenza, para ustedes,yo estoy disfrutando a tope.el molinero otra vez.

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.