jueves, 10 de septiembre de 2009

Alternativa para la juventud en Valverde

"Valverde necesita un lugar de ocio para los jóvenes ahora que llega la temporada de frío y lluvia"

A LA ATENCION DEL SEÑOR ALCALDE, D.JOSE CEJUDO SANCHEZ,SU EQUIPO DE GOBIERNO Y DEMAS GRUPOS POLITICOS CON REPRESENTACION EN EL AYUNTAMIENTO DE VALVERDE DEL CAMINO (leer completo)

14 comentarios :

  1. El señor "me suda los cojones" Rincón no ha hecho mas que mentir acerca de este tema, en la navidad del 2006 se nos convocó a los jovenes a la casa de la cultura, o lo que se ha comio a la casa de la cultura(porque vaya ruina como está) y nos comieron la cabeza con que HABÍA (porque ya no hay) proyectao una zona de ocio en el poligono nuevo, que las obras tardarían unos 2-3 años y que pondrían hasta cine!!

    Diooos que puto triunfo. Po nada, se supone que este diciembre ¿acaban? las obras. ¡SI NO HAN EMPEZAO!

    Pero bueno, la verdad que la jugada le salió de p.m. porque seguramente se llevó mas de un voto joven, aunque estos realmente se la sude

    ResponderEliminar
  2. He escuchado que la discoteca que iba prevista en el nuevo polígono está ya adjudicada. Alguien sabe algo???

    ResponderEliminar
  3. Yo no se si estara adjudicada o no,pero que ponga su dinero al fresco porque como lo tenga guardado a este paso se le pone mojoso

    ResponderEliminar
  4. De todas formas queria hacer una recomendacion a aquellos Jovenes del TUENTI,con los que contacte un dia y decirles que no lo que estaban haciendo mal y que es muy gratificante saber que la gente joven se preocupa por sus cosas y os animo a que sigais ,que dice el refran que el que no llora no mama y sin embargo ellos no dejan de llorar engañando al Pueblo con promesas electorales que al final no ven la luz.

    antonio ds.

    ResponderEliminar
  5. Los jóvenes a lios que te refieres están aún con exámenes y desde luego no somos de IU

    ResponderEliminar
  6. Un saludo desde Sevilla para IU Valverde

    ResponderEliminar
  7. Valverde necesita una discoteca YA!!!

    ResponderEliminar
  8. soy una joven del pueblo me parece muy bien que nos manifestemos por la falta del ocio los fines de semana en valverde. Lo que hay que intentar a traves de correos o carteles acordar un dia y quedar todos los jovenes del pueblo frente al ayuntamiento por que si
    no no conseguimos nada. Animo yo me apunto

    ResponderEliminar
  9. El de lo jovenes que no somos de iu

    tu eres tonto chaval, aunque si todavia estas de examenes es porque se confirma mi teoria

    que tiene que ve de que partido seamos?yo le di mi voto a los dictadores y no por eso ahora me voy a quedar callado

    solo quiero lo mejor para lo que es mio

    ResponderEliminar
  10. Valverde lo que necesita es un parque como el que teníamos antes, donde poder disfrutar tranquilo del botellón y un buen kiki bajo las chaparras...coones

    ResponderEliminar
  11. Pienso simplemente una cosa bien fácil, la llave del cambio la tenemos los jovenes, ya somo muchos mayores de edad y hay otros que cuando lleguen las próximas también tendreis ya 18 añitos, pues entonces será cuestion de que NO PASEMOS TANTO y nos tomemos 10 minutos en ir a votar y en conciencia hacerlo de una forma coherente con todo esto que esta pasando, porque el Sr. Rincón está muy pero que muy equivocado, ya que no solo son los votos de los jovenes, nostros también tenemos familiares y amigos que ven la despreocupación y el pasotismo que estos gobernantes tienen para los jovenes y en general para toda la ciudadania de Valverde.
    Hemos pasado de ser un pueblo como zona central de la movida en la mitad de la provincia, con discotecas, pubs, cines y parques, a no tener NADA DE NADA, que más nos van a quitar, a parte de que nos envian a los alrededores del cementerio...pero bueno ellos sabrán lo que hacen, ya nosotros haremos lo que debería haberse echo hace mucho tiempo.
    En conclusion amigos ya amigas, no seamos tan pasotas con estas cosas y en las próxima elecciones que son dentro de unos dos añitos, si vamos a ir a la playita o a cualaquier otro sitio, dediquemos unos minutos e id a votar, es realmente la solución.

    ResponderEliminar
  12. que razon lleva, somos muchos jovenes con derecho a voto. chavales y chavalas a por todas. Desde luego que ya no viene nadie de fuera es mas nosotros mismos tenemos que salir para divertirnos, que verguenza de un pueblo como este, poco a poco se lo están cargando.

    ResponderEliminar
  13. CALMA PLEBEYOS.
    La alternativa para la juventud valverdeña no es algo prioritario.
    En mi blog podeis ver que estoy muy ocupado con el Reglamento taurino de Andalucia y las corporaciones locales:
    http://pepecejudo.blogspot.com/2009/08/el-reglamento-taurino-de-andalucia-y.html
    No se puede estar en dos sitios a la vez ¿verdad?
    Cuando yo era joven me tomaba las cervecitas en el templete y comia pipas paseando por la plaza, que por cierto tambien os la vamos a arreglar, llorones.

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.