lunes, 21 de septiembre de 2009

La piscina sigue cerrada y van... 1 año y 9 meses

El Ayuntamiento de Valverde culpa ahora a la empresa constructora del cierre de la piscina cubierta

Fuentes municipales afirman que la empresa constructora de la piscina cubierta de Valverde dejó las instalaciones en pésimas condiciones. Este hecho ocultado hasta ahora era un secreto a voces ya recogido en este blog en febrero (ver). Entonces se apuntó que la empresa no realizó las reparaciones pertinentes porque el Ayuntamiento de Valverde no le pagaba, cosa que el Ayuntamiento no ha desmentido.

11 comentarios :

  1. "El Ayuntamiento cree que la piscina se abrirá en octubre"

    Don Fernando ya me enseñó allá por 4º de EGB que: "Los 'creeques' y los 'penseques' son amigos de los 'burreques'".

    Por otra parte ¿ustedes se lo creen? (yo no)

    ResponderEliminar
  2. don Fernando no era aquel que cuanto estabas descuidao te tiraba el borrador?......jejeje
    y los reglazas que pegaba?....... jejeje

    lo de echarle la culpa a la empresa constructora significa mínimo 1 año mas de espera

    ResponderEliminar
  3. Ya lo que faltaba, será capaz Francisco Rodriguez de hacer en dos meses lo que Jose Cejudo no ha echo en dos años. Pues que lo tenga claro que como se apunte el tanto cuando se recupere el loro esta en la puta calle.

    Ojalá abran la piscina en octubre pero espero que no se atrevan a vendernoslo como un logro.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, ¿¿¿po qué os apostáis que son capaces de inaugurarla otra vez???

    ResponderEliminar
  5. Y si la piscina estaba hecha un desastre ¿por qué la inauguran? ¿por qué se llevan en las elecciones municipales a un grupo de valverdeños para enseñársela? ¿que clase de gobernantes tenemos que no son capaces de exijir a la empresa que construye la piscina que haga las cosas bien? DIMISIÓN POR INÚTILES Y POR MENTIROSOS

    ResponderEliminar
  6. la piscina no se abrira hasta mediado de marzo. segun nuestras fuentes,
    esto esta

    ResponderEliminar
  7. Haceros a la idea de que hasta que no se aproximen las elecciones municipales, no se abrirá la piscina y por supuesto con su correspondiente "reinauguración".

    ResponderEliminar
  8. Menos mariscos caros y más piscina abierta

    ResponderEliminar
  9. esta claro que la piscina no se abrira hasta quem no se aproximen las proximas elecciones y por supuesto, como dice un anonimo anterior, con su correspondiente reinauguracion. Eso esta claro.
    CATUM, que buenos ratillos con D. Fernando eh? jejej Ahora nos reimos de toto aquello y como se trataba a los noños, no como ahora.

    SajurbaC

    ResponderEliminar
  10. Y si no estaba terminada por qué se inauguró 15 veces?

    Ah si, por que las escayolas, perdón , los mariscos de las inauguraciones caducaban.

    ResponderEliminar
  11. al rincon y al chalana, k dedican gran parte de su tiempo (el uno en el bar y el otro abusasando de su cargo en las instalaciones) cerca de dicha piscina, les vendrian bien unos kilitos de yeso, un pañuelito en la cabeza y a meterle mano a esta. a ver si la terminan pa octubre!!! tb estuve con D. Fernando.

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.