jueves, 24 de septiembre de 2009

Nota informativa de APICAL y respuesta del blog

Nota informativa de APICAL y respuesta del administrador de este blog

En relación a una información publicada ayer en el blog (ver) APICAL nos envía una nota informativa: "El Ayuntamiento de Valverde, SI ha pagado las subvenciones destinadas a las Ferias de Milan y Madrid 2009. La Asociación de Apical es trasparente y es la unica fuente donde se pueden contrastar una noticia antes de publicarla."




-


.

3.- En relación a las molestias causadas por este blog a APICAL al publicar dichas informaciones, aclarar que no ha sido intención del administrador y por ello pide disculpas. No obstante recomienda a APICAL huir de la lucha partidista entre el PSOE y el PP de Valverde ya que, en este caso concreto del pago de las subvenciones, APICAL se ha visto inmerso en esta lucha, apoyando
por activa o por pasiva a una de las partes, concretamente al PSOE. También recomienda que sepa representar a todos sus asociados, ya que estas informaciones publicadas en el blog emanan de quejas de algunos de los mismos. Por último dado el caracter mediático de este blog, recomienda evitar que se hagan fotografías en Modacalzado con políticos valverdeños, ya que serían publicadas en este blog y este hecho motiva muchos comentarios en contra, ya que muchos valverdeños han manifestado en este espacio su oposición al gasto de dinero innecesario en viajes, dietas y hoteles para este fin y APICAL puede verse afectada por dichas críticas. GRACIAS.

4 comentarios :

  1. Muy bien dicho Manolo.
    Sigue con tu blog porque es muy necesario.
    Montseny

    ResponderEliminar
  2. Si los políticos quier ir,iran.
    Y si van seran fotografiados.
    ¿ Y que culpa tiene APICAL...?
    Seguro que APICAL no les paga el viaje.

    ResponderEliminar
  3. En la rueda de prensa que dieron con motivo de la decisión de APICAL de acudir finalmente a dicho evento y delante del Sr. Llanes la Sra. presdidenta de la asociación de fabricantes empresarios si dijo (acudir si no a lo gravado por SER Valverde) que las subvenciones del año anterior no estaban pagadas y aún así habían decidido ir.
    "...que le den la oreja a manolo, que a ése maricón ya se la han dao..." que decía el conocido chiste.
    A seguir bien Manuel.

    ResponderEliminar
  4. Si mi vista no me engaña en esta foto hay representantes de dos frentes opuestos... PSOE y PP ¿o no?

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.