jueves, 10 de septiembre de 2009

Comienza el curso escolar para los más pequeños

Este jueves comienzan el 'cole' los alumnos de educación infantil y primaria

Los alumnos de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) comenzarán el curso el martes 15 de septiembre

5 comentarios :

  1. Y la nueva Guardería para cuando??? en Punta Umbría y en La Puebla de Guzmán van a hacer una nueva guardería con los fondos de Zapatero y en Valverde como según Cejudo y sus subalternos no hace falta se gastan el dinero en hacer de nuevo la plaza y en llevar el recinto ferial a un sitio que no quiere nadie. De mal en peor.

    ResponderEliminar
  2. jajajaaj y dejate que no se lleven el pueblo a otro lao tambien

    ResponderEliminar
  3. Poooo ... puestos a pedir que se lo lleven a la costa, así tendremos el chiringuito "el pasaje", paseo marítimo "valle de la fuente" y centro comercial "la calleja". (¡viva lo absurdo!)

    ResponderEliminar
  4. Lo de la guardería en Valverde es de juzgado de guardia, pero laas tragaderas del personal son inabarcables

    ResponderEliminar
  5. De toda la vida el colegio ha empezado el día después de la virgen no sé a que viene adelantar por un par de días el colegio

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.