jueves, 24 de septiembre de 2009

Selección de comentarios. 13 años viviendo en Valverde

"Todavía no he logrado comprender cómo siguen gobernando estos 'nuevos caciques', este hermoso pueblo después de tantos años"

¿Creéis que Valverde ha avanzado al mismo ritmo que el resto de pueblos, que no hace mucho, estaban a un nivel parejo al nuestro (La Palma; Bollullos, Isla Cristina, Aracena, etc.)?. Solo hay que darse una vuelta por estos pueblos para ver que nos hemos quedado atrás.

7 comentarios :

  1. SI PORQUE LLEVAS 13 AÑOS EN VALVERDE NO TE GUSTA EL PANORAMA POLITICO IMAGINATE AMI QUE LLEVO 60 Y MIRO PARA ATRAS LO QUE ME PUEDE PARECER CUANDO EL AYUNTAMIENTO A DEDO DEL GOBERNADOR LO LLEVABAN(es un decir)LAS JENTES DE ORDEN.
    SI NO TEGUSTAMOS PUES COMO SE DICE CARRETERRA Y MANTA Y RESPETA LA DESICION DE LOS VALVERDEÑOS EN LAS URNAS QUE NI SOMOS TONTOS NI ANALFABETOS Y NO NECESITAMOS QUE VENGA NADIE A DARNOS LECCIONES SABRA DIOS COMO ESTARA TU LUGAR DE PROCEDENCIA.
    Y QUE QUEDE CLARO AMI ME DA CUATRO PATADAS EN LA BARRIGA CUANDO VEO A RINCON EN EL SILLON DEL ALCALDE PERO ESO INTENTAREMOS ARREGLARLO EN LAS PROXIMAS ELECCIONES.
    NO TE DES POR OFENDIDO CREO QUE TU SI ALGUIEN DIJERA Y PUBLICARA DE TUS PAISANOS LO QUE TU DICES DE LOS VALVERDEÑOS RESPONDERIAS IGUAL

    ResponderEliminar
  2. Señor. Antes que nada hay que tener algo de educación, aprenda a escribir en minúsculas. Y en cuanto a su opinión, me reafirma en lo dicho; gracias a gente como usted se mantiene el cortijo.
    ¡Seguimos teniendo lo que nos merecemoooos!

    ResponderEliminar
  3. Muy listo el mensaje del señor de los 60 años, sí, excesivamente culto en sus palabras escritas. Valverde siempre fue un gran pueblo, con una solvencia ACOGEDORA para el forastero que era la envídia de la provincia...¿Qué...,que pasa ahora, que TODO el vaya a criticar a la Corporación, con razón además, debe ser invitado a coger las maletas e irse de aquí. ¡No! ¡No, señor! Su pensamiento no está muy lejos de esas corporaciones a DEDO que nombra... Yo tampoco estoy de acuerdo en los autoritarios Ayuntamientos de antaño, pero he de reconocer que NADIE, adsolutamente NADIE que no fueran los funcionarios GANABAN un "duro" de los de antes. Por tanto no me valen esas comparaciones, pues puestos a elegir me quedo con los de ANTES...Por cierto, el que escribe no es FACHA (salida rancia para el que no tiene argumentos, muy actual del leguaje politicucho)

    ResponderEliminar
  4. Al señor de 60 años.
    Creo señor que no ha leído bien mi primer mensaje, pues en ningún momento he faltado ni ofendido a los valverdeños; puesto que me considero uno más. Simplemente, he opinado sobre unos gestores públicos; que cuando toman posesión de sus cargos, saben que se exponen a las críticas de los ciudadanos a los que representan (que por cierto, son todos los valverdeños, y no sólo sus votantes).
    Con sus comentarios, me intenta negar usted el derecho que como ciudadano español tengo a opinar, simplemente por el hecho de haber nacido en otro lugar. Mis impuestos los pago en Valverde, y por tanto, creo que al igual que cualquier otro valverdeño, tengo todo el derecho a conocer ¿cómo se gestiona el dinero público?.
    Usted con 60 años, sabrá bien, el trabajo que cuesta llevar el jornal a casa, y ¿cuánta gente hay en Valverde en situación de paro?; así que cuando se escuchan noticias sobre “presuntas” malversaciones de fondos públicos, independientemente del partido político que esté implicado, todo eso me escandaliza y me asquea.
    En cuanto, a la situación de mi pueblo natal, puedo decirle que por desgracia, no es mucho mejor que la nuestra, tras haber permanecido en el poder durante más de 12 años, el mismo partido que aquí nos gobierna.
    Usted cree que el salir elegido en unas elecciones, ya dota a los cargos electos de un cierto carácter de señores “todopoderosos”, a los que hay que "sufrir" durante 4 años, estando “calladitos”, hasta las próximas elecciones. Pues señor, le contesto que ¡NO¡ . Como decía una famosa militante del partido en el poder “Antes muerto que doblao”.
    Tenemos lo que nos merecemos.

    ResponderEliminar
  5. me parece que muy de izquierda no eres y si crees que en los ayuntamientos qu gobierna el pp esta todo perfecto pues que dios te conserve la vista y otra cosa os olvidais que los concejales todos son de valverde y tienen padres madres hermanos hijos abuelos primos amigos vecinos y que cuando los comentarios en su mayoria son insultantes y vejatorios si se sienten insultados no digo que no puedas criticar la jestion de todos ellos como concejales pero con argumentos y sin insultos muchos de ellos igual tienen mas estudios y preparicion que tu y son personas que por ideales se an puesto en el escaparate para que la mayoria de las veces solo porque son concejales se les ponga por ladrones si tu crees que puedes resolver nuestros problemas coje a 17 personas y te presentas yo seria el primeo en aplaudir si arreglaras un poco los males que nos aflijen.
    no te mosquees no es mi intencion molestarte solo hacerte reflexionar

    ResponderEliminar
  6. Este hombre que lleva 13 años en valverde es sabio, y el imb... de 60 pues seguro que tiene a algun familiar cercano o incluso el mismo trabaja en el ayto como enchufado de turno, que eso es lo que impera en este ayto de golfos y mangantes. Vaya panda de analfabetos que viven del cuento en valverde y eso que yo soy valverdeño y llevo ya 32 años viendo el panorama. Pues si señor, tenemos lo que nos merecemos porque estamos rodeados de inutiles analfabetos y perrazos que no quieren dar la cara por su pueblo sino llevarselo calentito.

    ResponderEliminar
  7. Le recomiendo al "sociata" de los 60 años que no se queje y aprenda a ESCRIBIR antes de decir TONTERÍAS en estos medios. Seguro que no va a crear cátedra con sus palabras llenas de ODIO... "Dime como escribes y te diré a qué partido votas".

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.