jueves, 4 de febrero de 2010

Comienza el concurso local de agrupaciones de Carnaval [actualizado]

Esta noche en el Teatro de Valverde comienza el Concurso de Agrupaciones de Carnaval 2010

Jueves, viernes y sábado de esta semana se celebrará el concurso local y la semana que viene hasta el sábado 13 el provincial.

Es Valverde (es carnaval).- Crónica de la comparsa La Clave: gran actuación de la comparsa destacando las voces, la música y los temas locales en sus letras. Mejoran notablemente respecto la actuación de Huelva, quizás han estado menos nerviosos. Pasodoble 1 recuerdan a sus antiguos compañeros en otras agrupaciones anteriores y esperan que comprendan este nuevo camino tomado. Pasodoble 2 crítica sobre el actual del Valverde que dista mucho de lo que fue. Cuplés el primero hablan del gazpacho en el segundo mencionan las inundaciones que sufren los valverdeños desde hace muchos años y que cantaban hace muchos años los furriques y lo enlazan con la famosa mariscada del Ayuntamiento. Actuación muy aplaudida por el público Videos del resto de actuaciones (devalverde.es)
La Clave (ver video) Chirig. con pendientes (ver video)
Noche Canalla (ver video)Caso Rubia Platino (ver video)

61 comentarios :

  1. No os perdais el segundo pasodoble de Noche canalla, lo ha sacado Jo se Mª Piris, que está colaborando en las letras sobre todo en los cuples.

    ResponderEliminar
  2. Que pena que haya miembros de otras agrupaciones interesados más en sembrar la polémica entre dos agrupaciones amigas que en ayudar a su propia agrupación tocando y cantando con un poquito más de gracia y menos saboríos. Si estais solos y nunca ganais en Valverde es porque nadie os aguanta. En Huelva no os conocen pero aquí os vamos conociendo cada vez más.

    ResponderEliminar
  3. quien será la que se quede fuera de la finalisima del local????

    Mi reflexión:

    Bajo mi punto de vista personal creo que el porcentaje de opciones de quedarse fuera de la final lo veo así:
    POR CALIDAD-------------
    La clave.......35% de opciones de quedarse fuera.
    Noche Canalla.....35% de opciones de quedarse fuera.
    El caso de la Rubia platino...25% de opciones de quedarse fuera.
    El loco del disfraz....5% de opciones de quedarse fuera.

    POR CARACTERISTICAS DEL JURADO Y DEL CONCURSO.
    El loco del disfraz......50% de opciones de quedarse fuera.
    El caso de la rubia platino...30% de opciones de quedarse fuera.
    La clave..........20% de opciones de quedarse fuera.
    Noche canalla.......ninguna opcion de quedarse fuera.

    ResponderEliminar
  4. Mira..al anónimo que esta diciendo esa ironía de que las letras las ha sacado Jo se Mª Piris, que se deje ya de gracias porque la verdad es que la caga a cada comentario que escribe...dejarse ya de tontear y de escribir idioteces si estáis aburridos, porque seriamente creo que tenéis un problema muy gordooo. Dejad de echarse mierda a vuestro propio carnaval y disfrutad de esta fecha que con vuestras ironias y ganas de hacer daño os estáis cargando...
    Disfrutad de el carnaval 2010 que comienza esta noche y dejar de meter cizaña ya entre agrupaciones y personas. Que aunque a ustedes no os hacen daño, dichos comentarios ofenden...
    Un saludo carnavaleros!!

    ResponderEliminar
  5. http://quehacesleyendoesto.blogspot.com/2010/02/ey-tu-si-si-tu-tu-que-llevas-cuernos.html

    ResponderEliminar
  6. Me parece patético el acoso y derribo que están intentando hacer contra los Jartibles algun@s fanátic@s cobardes acusando e insultando...¿nadie les dice desde su agrupación que esto es totalmente contraproducente para ellos? De verdad, da verdadera vergüenza ajena...

    Espero que esta noche se una buena sesión de carnaval sin malos rollos entre aficiones, y que el jurado lo tenga difícil para decidir el pase mañana. El problema es que sea cual sea quien se quede fuera, habrá que ver los comentarios que aparecen por aquí de l@s zoroll@s de turno, y si no al tiempo.

    ¡Paz y amor....y el plus pal salón!

    ResponderEliminar
  7. Jurado:Ojo con los amiguismos, recordaros que en los concursos se comienza puntuando mas bien bajito, y una vez puntuada la primera, si la que va detras ha gustado mas pues un poquito mas de puntos o si menos pues pa bajo.
    Jamas se echa cuenta a las levantadas familiares que arrastran al resto del teatro.
    Se puntuará negativo al grupo que tenga entre el publico a personajes, echando pestes del resto de grupos.
    Estaremos muy pendientes de vuestros puntos.

    ResponderEliminar
  8. Coño, se nos ha escapao un pirrorisa de Cadiz y no nos habíamos enterao!! Démosle un premio "Pepe el Brujo" al atinado de los porcentajes, si señor.
    Y coleguita, a ver si tienes razón y la clave y noche canalla entran en la final antes que el caso de la rubia platino, que pagamos para escuchar buen repertorio, para teatro ya tenemos los Domingos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Oh siii, dame más, dame maaas! ¡Cómo me ponen estos comentarios!

    ResponderEliminar
  10. que me gustaria ser jartible,para que hablen tanto de mi,lo importante es q hablen de ti aunq sea malamente ,eso es señal de que eres importante,
    es q sois los mejores jajajajaja sin decir apenas nada todo el mundo habla de vosotros,tomarse todos los comentarios a risa xq a mi realmente me causan eso risa,ademas que los que escriben en contra,es por pura envidia,ademas de muxas otras cosas.
    suerte para todas las agrupaciones valverdeña.

    ResponderEliminar
  11. que me gustaria ser jartible,[jajajaja de hecho, lo eres] para que hablen tanto de mi,lo importante es q hablen de ti aunq sea malamente [de hecho es lo único que se hace],eso es señal de que eres importante,
    es q sois los mejores jajajajaja[jajajajajajaja x2 Suerte!] sin decir apenas nada todo el mundo habla de vosotros,[¡me rio en tu cara! no hablamos de ellos, sino de su comparsa] tomarse todos los comentarios a risa xq a mi realmente me causan eso risa,[ si solo te causan risa, xQ comentas?] ademas que los que escriben en contra,es por pura envidia,[mmmm envidia no es la plabra,...otra vez, me rio en tu cara]ademas de muxas otras cosas.
    suerte para todas las agrupaciones valverdeña.[ tus suerte para los jartibles que es donde deseas estar, a las demas agrupaciones ya la apoyamos el resto de valverdeños].

    ResponderEliminar
  12. Suerte a todas: comparsas, chirigotas; chirigotas acomparsadas, comparsas achirigotadas (que eso si que es raro) ... y al jurado, que aunque aún haya quién se toma este concurso en serio, para la mayoría es simplemente una "puesta en escena" para el pueblo ... que no trato de quitarle esa importancia, la de que te vea tu pueblo, lo que ha dejado de tenerla es el veredicto final del jurado.

    Desde que las agrupaciones salimos a otros concursos más importantes (o incluso aquí con el provincial), el resultado del concurso local vale simplemente para el desfogue de las lenguas viperinas ...

    Permitanme apoyar a los mios 8sin desperecer al resto):

    "Al loro, pendientes, ¡que se escapa uno!" ...

    ResponderEliminar
  13. mucha suerte a todo el mundo fieras

    ResponderEliminar
  14. Kiko y Eugenio tengo muchas ganas de volver a veros despues de dos años. Esta noche estaremos "pendientes" de vuestras ocurrencias. Mucha suerte y feliz carnaval a todos.

    ResponderEliminar
  15. Mi apuesta es que Noche Canalla y La Clave pasan las dos, tras ajustar algunas cosas ahora suenan mucho mejor que la semana pasada y esta noche creo que os va a gustar a todos los que os acerqueis al teatro o lo escucheis en vuestras casas. Suerte a todos.

    ResponderEliminar
  16. esto me suena a cuando creiais que erais mejor que garrido que siemre estabais en contra de el,pero como habeis visto que no podeis con el pues ahora le toca a los jartibles no???jajaj.trankilos que todavia os vemos "por el retrovisor" pero muy lejos!!jaja

    ResponderEliminar
  17. Mi apoyo también a La clave y Noche Canalla!! Os he escuchado y vais que da gusto!! Muchísima suerte!

    ResponderEliminar
  18. Ánimo a todas las chirigotas, que nos hacen reir y nunca se meten en follones estos. ¡¡Estamos deseando de que llegue el viernes para escucharos chavales!!

    Hoy doy mi voto por La clave, que de buena tinta se sabe que han perfeccionado muchos detalles. Y a Noche Canalla también, que al Lukilla se le ha dao mucha caña cuando se ha demostrao que ha sido sin razón. Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  19. a ver si es verdad que han mejorado, porque si no es así el concurso local no va a tener chicha ninguna ni aliciente alguno. es que si no han mejorao podría ser que se quedaran las 2 fuera de la final....
    bueno, a ver el jurado como se porta....

    ResponderEliminar
  20. segun el jurado, que hay pasanlasigueinte fase:
    noche canncha, la rubia,y laclave.

    ResponderEliminar
  21. cuidadin con el jurado puede haber sorpresaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  22. Para Paco Losada.
    Killo que te vaya todo de PM y que lo disfrutes con locura, eres un tio... "tela marinera", deja los nervios en casa y haznos disfrutar. Tu compañero de oficina que te saluda y te manda un abrazo, SI! ese,ese que está medio loco. Y QUE TE VAYAN DE PM LOS EXAMENES... Saludos también a todos los carnavaleros y en especial a la comparsa LA CLAVE que tube la oportunidad de verlos en Huelva y que se de antemano que hoy lo van hacer bastante mejor, ANIMO....

    ResponderEliminar
  23. ¿¿¿¿se puede saber quien es el jurado del local??????
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  24. lucas 1 juan jose -1 jartibles 0

    ResponderEliminar
  25. el jurado es 3 excomponentes de lucas y una de jartibles.

    ResponderEliminar
  26. El Gamba, Elena Bernal, Eduardo Delgado, Jose Ramón y la Rocio la hermana del Monchi.

    ResponderEliminar
  27. Buen comienzo del Carnaval, si señor. Enhorabuena a todos.

    ResponderEliminar
  28. No sé pero me parecío ayer ver en el teatro muchos ramarazos de "Los Garridos". Ahora resulta que se llevan los movimientos en los popurrit´s... el teatrito que se pega Juanillo con Lucas es de Arte, y la película que se tiran los de La rubia platino es de fiesta fin de curso del colegio Menéndez y Pelayo, pero por dios donde está la crítica en ese popurrit que empieza a ser aburrido con un foco todo el tiempo para ese hombre que lo que hace es ir de lado a lado por el escenario... De La Clave mejor no hablo, killoooooo donde habéis dejao la chispa y la gracia que teníais... joder con la comparsa nueva... no se os ve disfrutar y eso lo recibe el espectador, no me gustasteis nada nada. La Chirigota de Kiko el relojero pues eso "kiko el relojero"... Haber hoy que nos encontramos en el teatro.

    ResponderEliminar
  29. Me gustaron especialmente Noche Canalla y La Clave ayer. De la comparsa de Lucas creo que es la más arriesgada y original, por el tipo y el deje argentino, muy dificil de mantener durante todo el repertorio pero lo consiguieron con gran maestría, de eso no hay duda. La Clave a pesar de lo que he leido por aquí a mime gustó mucho en Huelva, pero es que ayer encima estuvieron mucho mejor que en Huelva, ese octavilla único que es el López brilló con luz propia. Enhorabuena a estas dos comparsas y suerte para todas las demás que actúan hoy.

    ResponderEliminar
  30. Joder pero que manía le tienen algunos al jurado. Lo que teneis que hacer es divertirse y que el jurado que es sabio y soberano decida lo que le de la gana. Tanto incordiar por un puestecillo en un local que ya ni siquiera llena el teatro. Divertirse cantando y todo lo demás sobra.

    ResponderEliminar
  31. Soy un aficionado de toda la vida, y vaya bajonazo que ha pegado el carnaval en Valverde, ayer estaba deseando que se terminara la ultima actuación para irme y no ser mal educado al salir antes de terminar, las comparsas aburriitas con cojones y la chirigota del relojero esperaba que hicieran algo mas después de un año sabatico y siempre mas de lo mismo relojero a punta pala, después son de los que se mosquean cuando dan los premios, y se han quedado en los años rumbamba, de todas maneras espero que todos hayan salido contetos con su actuación, veremos a ver hoy lo que nos toca. Suerte a todos y feliz Carnaval

    ResponderEliminar
  32. A mi me gustó La Clave. No estuve en el teatro, los escuché por la radio pero en los dos pasodobles y en el segundo cuplé les aplaudí como si estuviera en el teatro en primera fila. Suerte y espero veros en la final.

    ResponderEliminar
  33. Voy a hacer lo contrario el resto que escribe por aquí, voy a intentar destacar lo mejor de cada agrupación de las que cantó anoche, que para nombrar los defectos hay mucho más entendidos. Recuerdo que siempre comento desde mi punto de vista:

    La Clave: Cantaron bastante mejor que en Huelva, sobre todo más afinada. Muy bonita la cuarteta instrumental
    Noche Canalla: También cantaron algo mejor que en Huelva. Lucas ha sacado el máximo partido a este grupo, que pocos daban por bueno y han demostrado que están a un nivel bueno. Los mejores cuplés de la noche con diferencia.
    Los Pendientes: Al tipo le han sacado bastante partido. Además, cantan mucho mejor que en otros años. Kiko el relojero se sale como siempre.
    El Caso de la Rubia Platino: Otros que mejoran bastante respecto a Huelva. El pasodoble del Rocío me emocionó muchísimo, para mí una de las mejores letras que se han cantado en mucho tiempo (lo confieso, soy rociero) Estribilo muy movido y original. Además, consiguieron que no desconectara en el popurrí, que me tuvo pendiente desde el principio al fin.

    A ver qué nos depara esta noche de los cuchillos largos.

    El punto negativo: El público. Muy apagado casi toda la noche, sólo despertó un poco en las dos últimas agrupaciones. Además hubo muchas entradas sin vender...La premonición de lo que muchos anunciamos desde hace tiempo: La muerte del Concurso Local en favor del Provincial, como debería ser.

    Mucha suerte para todas las agrupaciones de hoy.

    ResponderEliminar
  34. A Apoyando a todas: Este comentario es una muestra de que eres un carnavalero o carnavalera de los pies a la cabeza. Ojalá todas las grullas que sueltan por la boca sapos y culebras en este blog con opiniones literalmente destructivas aprendan de comentarios como el tuyo. Si así fuera el carnaval de valverde sería más grande.

    ResponderEliminar
  35. está claro que el afición carnavalera de valverde le está sobrando desde hace unos años el concurso local.
    el que no lo quiera ver que no lo vea, pero es así (en tifanys se vendia 850 entradas diaras, mas los colados. Aquí no se venden ni 400 diarias)

    ResponderEliminar
  36. Estoy totalmente de acuerdo con apoyando a todas, ayer estuvieron todas muy bien y lo único que falló fue el público

    ResponderEliminar
  37. Vamos a ver si nos dejamos de parrafadas en las que sólo hacemos criticar. Este carnaval que tenemos está muy enfermo y está llegando a límites que están haciendo qeu este carnaval desaparezca. gracias a que dos chirigotas qeu no salieron el año pasado salen, sino ya tendríamos un carnaval con 4 agrupaciones....y sinceramente ya no sería ese carnaval del que presumimos por toda la provincia. Las agrupaciones dejan de salir debido a que no puede uno estar 4 meses ensayando para que cuando llegue uno al teatro pase un mal rato. Aquí estamos para disfrutar y el que no quiera disfrutar pues que no lo vea, a nadie se le obliga que le guste una u otra agrupación...pero si a mi no me gusta antonio martín pues no lo veo pero no lo critico... Feliz carnaval y suerte a todas las agrupaciones de hoy.

    ResponderEliminar
  38. Estuve en el teatro: la clave aunque mejoraron respecto a su 1ª actuación los vi falto de ensayos, de noche canalla me gusto un pasodoble y graciosos los cuples aunque se fueron de tono muchas veces, la chirigota un poco flojita y de la rubia para mi lo mejor las letras y su claridad y afinacion en las voces

    ResponderEliminar
  39. el gran ganador de la noche fue Noche Canalla. como todos pudimos ver pasó por encima de rubia platino y por supuesto de la clave.
    yo no es por meter cizaña, pero el teatrillo del popurrí de la rubia platino no debería tenerse en cuenta puesto que son otros los actores, los miembros de la comparsa no hacen nada. entonces, si hacemos un ejercicio de reflexión y escuchamos la comparsa en vez de ver a los extras cómo se pasean por el escenario, nos queda un popurrí soso y con una letra que ya te digo yo.....
    por favor que no se me malinterprete que a mi me gustó la actuación de rubia platino, lo que pasa es que es imposible no comparar con el año pasado y los embajadores estaban más entretenidos.

    ResponderEliminar
  40. Vamos a ver a los que no admiten ni una crítica. Se habeis presentado a un concurso, público en el que luchais por conseguir el primer premio con otras agrupaciones de Valverde y de Huelva. Es normal que unas lo hagan mejor otras peor, unas canten más afinadas otras menos, unas tengas letras más incisivas otros menos, unos mejores músicas, otros mejor disfraz, otro mejor puesta en escena, etc, etc, etc. No creo que insulte a nadie por decir que uno es mejor que otro porque es mi criterio para eso se presentais a un concurso público para ser juzgados. Si no admitís nunguna crítica peor para vosotros porque a eso estais participando. Dicho esto a mi me gustó una jartá Noche Canalla y también La Clave y Los platinos me parecieron sosos y aburridos. Eah ya está. No he insultado a nadie solo mi opinión que es discutible pero no ofensiva.

    ResponderEliminar
  41. la clave, un poco desastrillo. música regular y letra así así. cantan muy flojito y destonado.
    noche canalla, me encantaron, sobre todo el cuplé de diego félix. buenas voces aunque perdieron el tono a veces.
    los pendientes, estuvieron regular aunque a veces me hicieron reir. kiko es muy bueno.
    la rubia platino, también me gustaron, algo menos que noche canalla pero estuvieron bien, sobre todo en presentación y popurrí. pasodobles y cuplés flojetes. la música no está muy bien montada.

    ResponderEliminar
  42. ay que ver con la tabarra que nos dan con el montaje del popurrí. voy a meter por medio a otra comparsa pero espero que me perdonen: lo de la actuación y la película en el popurrí ya lo hicieron los garrido con centinelas del teatro hace unos años, así que no sé dónde está la novedad. ellos lo hicieron más difícil porque eran ellos mismos los que actuaban y cantaban y no el quintero y el padre de adrián (que por cierto lo hicieron muy bien, que no quiero criticarlos porque de veras estuvieron geniales). fuera aparte de esta aclaración me gustó mucho la actuación que hicieron anoche. noche canalla también, y la clave un poquito menos.

    ResponderEliminar
  43. Pues yo creo que anoche no hubo ni vencedores ni vencidos; todas tuvieron cosas buenas y malas, me explico: La Clave subió un escalón respecto a Huelva, aunque no lograron corregir todos sus fallos y deficiencias; además cantaron como sin fuerzas. Noche Canalla demostró que no es necesario un grupo de "estrellas" para cantar carnaval e hizo reir en los cuples, aunque tuvieron alti-bajos, sobre todo en la presentación y los pasodobles. El popurri se hizo un poco aburrido.
    Una chirigota de pendientes me dejó así así, y es que me esperaba más, bien cantada pero con poca gracia, aunque cada vez que Kiko abría la boca me partía. Y por último, de El Caso de la Rubia Platino me gustó el "rollo" de la presentación y la interpretación y la letra de los pasodobles, sobre todo el del Rocio, pero en los cuplés flojearon. El popurrí estuvo entretenido, pero creo que en una segunda visión perderá la frescura y la sorpresa.

    Como veis, ningún grupo fue ni perfecto ni deficiente. A ver qué pasa hoy...

    ResponderEliminar
  44. Vamos a ver, como todo, estamos en crisis, y no podemos comparar la situacióna actual con la de hace 10años porque es una locura. En esa época no estaba el euro y en comparación una persona podía permitirse ir los 3 o 4 días al local sin problemas. Ahora para asistir a nuestro concurso nos dejamos 30 euracos, que se dice pronto pero hay mucha gente que en estos momentos no puede darse ese gusto, igual prefiere dejar ese dinero para otro asunto carnavalero.
    Con respecto a las actuaciones, a mi me parecieron todas bastante buenas, subieron el nivel con respecto a Huelva, supongo que se debe a que cantan en casa, y eso es algo a tener en cuenta, que cantan mejor para nosotros sus paisanos. Yo le doy la enorabuena a las 4 agrupaciones, más allá de por su actuación, por el empeño que pusieron. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  45. Al anonimo que dice que el triunfador de la noche fue noche canalla le veo un poco subido,, dice que como todos pudimos ver no se a quien e refiere , estaria soñando y luego comenta las letras... a ver si escuchas hijo porque en letras "hasta ahora" son las mejores con diferencia y con mucha afinacion, y no soy de ninguna agrupacion pero hay que reconocer lo que se presenta a un concurso sin animo de polemizar

    ResponderEliminar
  46. menos cantar al ombligo del mundo y mas letras a valverde!! PEDASO 2º PASODOBLE DE LUCAS, Y CUPLES BUENISIMOS Y RELACIONADOS CON VALVERDE....COMO TIENE QUE SER!! SIN OLVIDARNOS DEL PASODOBLE DE LOS JARTIBLES AL 75 ANIVERSARIO DE LA HERMANDAD DEL ROCIO....PRECIOSO!! de lo que ma gustao y me deja de gustar de cada agrupacion ya se lo dire a sus componentes personalmete, paso de piques absurdos!!un abrazo a todos

    RP

    ResponderEliminar
  47. sinceramente, el popurri es de lo que mas me gusta de una agrupacion. en el se ve el ingenio en musica y en letra. un popurri puede ser lo mas emocionante o lo mas pesado de la actuacion.
    con movimientos, objetos o postulantes el popurri hace q sea mas ameno y q la gnte este pendiente de lo q pasa.
    me gusta el popurri de la rubia platino y el de noche canalla mas q el de la clave.

    ResponderEliminar
  48. SEÑORES: ESTO ES CARNAVAL!!! EL TEATRO O ESCENIFICAR EN EL ESCENARIO ES PARA LAS COMPAÑIAS DE TEATRO, NO PARA LAS COMPARSAS CARNAVALESCAS!!!!
    AQUI SE CANTA COPLILLAS....
    SE ESCENIFICA EN UNA OBRA DE TEATRO!!!!
    Vamos a ir aprendiendo a distinguir una cosa de otra!!!!

    ResponderEliminar
  49. Al que escribe en mayúsculas.

    leete las bases hijo mío y luego escribes dando voces si quieres.

    ResponderEliminar
  50. al que dice:SEÑORES ESTO ES CARNAVAL....
    creo que no conoces del todo el significado de la palabra carnaval.
    el carnaval es la fiesta de la libertad,en la cual se puede cantar,bailar escenificar y hacer lo que te salga de .....
    asi que dedicate a otra cosa en vez de escribir pamplinas,y si tan carnavalero eres cn ese tipo de comentario como tantos de los otros lo que vaias a consegui es que el carnaval de valverde,acabe muriendo,porque aki no se respeto esta perdio y en vez de valorar lo que las agrupaciones han luchado por salir te dedicas a criticar el trabajo de los demas.....

    ResponderEliminar
  51. me da tela de porculo la hipocresía de los carnavaleros. que si no vengo a por el premio, que si el premio te lo regalo, que si esto que si lo otro. o sea, que nadie quiere ganar??? iros a tomar viento fresco. ¿es que nadie va a llegar la escenario y decir que viene a ganar el concurso? pues entonces haced un festival que es lo que se debería de haber hecho hace años para no seguir fomentando estos piques.

    ResponderEliminar
  52. Al valiente de las 4:48. Llévate nueve meses ensayando, sal al escenario y luego hablas. Que es muy fácil largar del 1 al 28 de febrero y de ahí pa trás en la copita calentito. Cómo se nota que no tienes ni pajolera idea

    ResponderEliminar
  53. Como rociero agradezco a los jartibles el pasodoble que le han dedicado a la Hermandad, pero no me ha parecido un gran pasodoble, se lo tenian que haber currado un poco mas.

    ResponderEliminar
  54. Veredicto del pueblo que ha visto en internet los videos de youtube de devalverde.es

    Noche Canalla: 225 reproducciones
    La Clave: 225 reproducciones
    Platinos: 175 reproducciones

    Eso es lo que hay.

    ResponderEliminar
  55. Al de las reproducciones en Youtube:
    Digo yo que algo tiene que ver el orden en el que están puestos los vídeos... uno ve un par de pasodobles y ya lo deja, asiq la rubia es normal que tenga menos visitas

    Te lo digo yo, que a mí ma pasao...

    ResponderEliminar
  56. Anónimo de las 7:49.

    ¿Tú eres el portavoz de todo el pueblo de Valverde?

    Demuéstralo con números y luego hablamos de puntuaciones

    ResponderEliminar
  57. Al que dice eso es lo que hay lo remito a los resultados del sabado y luego le contestaremos: eso es lo que hay, a ver como se te queda el cuerpo enteraillo

    ResponderEliminar
  58. vaya GILIPOLLEZ lo de los videos...

    canallas 1 video?
    clave 1 video?
    platinos mas de 4??? suma los visionados...


    pero hay que ser retrasados para este tipo de comentarios

    ResponderEliminar
  59. Se busca al de los porcentajes de los videos. Te das cuenta que no se puede hablar antes de tiempo, luego pasa lo que pasa..

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.